Foros >> FELICITACIONES

¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES MAJEPP7 !!!

Fecha 17/04/2010 01:15   - 293 visitas

HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ABRO UN FORO, Y HOY ES UN DÍA MUY ESPECIAL PARA TÍ, TE DESEO UN AÑO LLENO DE AMOR, FELICIDAD Y ALEGRIA. AUNQUE TE VENDES MUY CARA Y NO SE TE VE DEMASIADO.   YA QUE ERES ESPECIAL Y GENIAL, PORQUE TE MERECES TODO LO MEJOR DEL MUNDO...    QUE TENGAS UN FELIZ CUMPLEAÑOS.

BESOS.

Sobre el autor

JOSITO Quiereme aunque no me lo merezca sera cuando mas lo necesite.
Creado el 17/04/2010 01:15 - Ha recibido 293 visitas

Comentarios

Fecha17/04/2010 01:56 ha escrito:

¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!

Te deseo que pases un feliz día en compañia de tus seres más queridos y mas allegados, y que los 365 días que tienes por delante que los vivas con mucha intensidad, bueno ya te pagaras unas copillas....jajajaja, lo dicho que seas feliz que a alguien seguro que haras feliz. Ahora vamos con la frase.

Fecha17/04/2010 02:07 ha escrito:

" Unos de los mayores consuelos de esta vida es la amistad, y uno de los mayores consuelos de la amistad es tener a quien confiar un secreto."

Fecha17/04/2010 12:40 ha escrito:

Felicidades, que disfrutes en tu día

Besos

Fecha17/04/2010 23:34 ha escrito:

Pos eso guapetona, que a ver si nos vemos mas menudo...

FELICIDADESSSSSSS

Que no te llamo que me da la tos jajaja. Mil besos.

Fecha18/04/2010 22:24 ha escrito:

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS, SOBRE TODO A TI JOSITO POR ABRIRME UN FORO DE CUMPLE.

TENEIS TODA LA RAZON, ME DEJO VER POQUITO, INTENTARE ACERCARME AHORA QUE LLEGA EL BUEN TIEMPO A ALGUNA ACTIVIDAD.   UN BESO MUY FUERTE PARA TODOS LOS QUE HABEIS ESCRITO Y PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS REUNEME.

Fecha19/04/2010 13:03 ha escrito:
felicidades atrasadas pero bueno de todas maneras felicidades guapa

Temas activos