Foros >> Acertijos
CON ALGO PEQUEÑITO UOH, UOH........
09/05/2010 20:37 - 293 visitasCON ALGO TAN PEQUEÑITO O MAS BIEN SENCILLITO, ¡QUE BIEN SE PUEDE PASAR! .....
UN PICOTEO Y UN KARAOKE PARA SOLTAR TODA NUESTRA ADRENALINA, IGNORAR EL MAL TIEMPO Y SOBRETODO Y COMO SIEMPRE REUNIRNOS.
¡ENHORABUENA MARIANGELES, YA HAS CUMPLIDO TU PRIMER DESEO, AHORA VAMOS CONTIGO A POR LOS OTROS RESTANTES.
GRACIAS POR TU ALEGRIA.
|
Sobre el autor |
gloria Que nadie sienta lástima por tí, sino siempre respeto.
Creado el 09/05/2010 20:37 - Ha recibido 293 visitas
|
Comentarios
10/05/2010 18:20 ha escrito:Yo todavia estoy en periodo de recuperacion, creo que necesito 2 o 3 dias mas, gracias a todos por venir,cuando pueda pondre las fotos que estan que te cagas, lo siento Luis en alguna no sales muy bien, pero lo compensas con otras, el baile estuvo fenomenal, hacia mucho que no bailaba tanto parecia que me habian puesto una pila duracell, que no me reia tanto, y que se me hizo muy corto, otro deseo cumplido, y os lo debo a todos, a las Mariangeles todas, iruka,Bego,Adras,Javi,Tom,Gloria,Josito,Luis,Seni,y demas, a Sangalo y Princesita lo mejor la vuelta por la Gran Via andando con la lluvia que nos acompaño hasta Cibeles, y Sangalo gracias por acompañarme.Gracias otra vez a todos con gente como vosotros la vida es maravillosa y alegre y eso me gusta un monton, y que os quiero a todos otro monton. y que esto habra que repetirlo otro dia.
|
10/05/2010 23:31 ha escrito:Hola a todos , me alegro muchisimo ke lo pasarais bien , yo kiero disculparme M. Angeles ke tube al niño malo y no me arriesgue a salir pero bueno ya tendremos mas dias para poder cumplir sueños verdad...... , bueno lo dicho ke espero veros prontito. Besotes a todos.
|
10/05/2010 23:32 ha escrito:Muchas Gracias y Enhorabuena Mariangeles por la actividad, ya has visto lo bien que lo pasamos todos con tu deseo, y vaya si te pusieron Pilas Duracell no paraste en toda la noche de cantar, bailar, reír vamos que estabas en tu SALSA. Seni para la próxima habrá que cantar algo más bajito uoh, uoh, uoh, bueno mejor no que un par de días sin voz merecen la pena por lo bien que lo pasamos jajajajajajaaaaaaaa!! Y Tom con las ganas de lucirse que tenía, todavía no he logrado identificar la canción pero ya nos deleitareis en la próxima... Eso sí Perdón por la lluvia que ocasionamos en Madrid la noche del sábado pero es lo que tiene no ser unos profesionales del micrófono!! Mariangeles a por el siguiente deseo que los reunitas estamos deseosos de ayudarte a cumplirlos. Besos Mariví |
11/05/2010 22:34 ha escrito:Hola Mariangeles, me alegro, que te lo pasarás fenomenal, y de estar contigo para verlo. Muchas gracias, me lo pase muy bien. Un beso |

10/05/2010 18:20 ha escrito: