Foros >> Acertijos
afortunados
10/06/2010 13:07 - 229 visitas
Si tienes dinero en el banco, tu cartera y un poco de suelto, estás entre el 8% de las fortunas del mundo.
Si te despertaste esta mañana más sano que enfermo, estás más bendecido que el millón de personas que no sobrevivirá esta semana
Si nunca has experimentado el peligro de una batalla, la agonía de el encarcelamiento o tortura, o los terribles dolores de morir de hambre --> Eres más afortunado que 500 millones de personas vivas que sufren.
Si puedes leer este mensaje, eres más afortunado que los 3 mil millones de personas en el mundo que no pueden.
Pues eso.'
|
Sobre el autor |
vapo asi como soy
Creado el 10/06/2010 13:07 - Ha recibido 229 visitas
|
Comentarios
10/06/2010 13:21 ha escrito:
Vapo, el ser humano tiene siempre a mirar de lo que carece no lo que posee, por que a pesar de estar súper informados de todo lo que ocurre, vivimos con una especie de orejas focalizadas solo en nuestros problemas. Ayer se claudo mi hija y antes de esto nos pidieron que escribiésemos una carta la familia, una de ellas seria leída en el acto, le toco a una amiga mía y me conmovió decía más o menos esto. Vosotros niños que estáis aquí soy afortunados nacisteis en un país rico, habéis tenido educación, comida, libertad, sin guerras, demasiado pensamos los padres, dar gracias por lo que tenéis y acordaros de los más pobres. Creo que ese mensaje no cala lo suficiente en la sociedad y los niños los ciudadanos el futuro, mientras que otros con mucho menos sobreviven, así que es una blasfemia quejarse yo al menos ni se me ocurre.
|
10/06/2010 19:33 ha escrito:Nos quejamos demasiado solo hay ver alrededor un pokito |
10/06/2010 23:05 ha escrito:Hola Vapo, en ocasiones, tendríamos que hacer esa cura de humildad, y dar gracias por todo lo que tenemos. Gracias por recordarmelo. Un saludo |
10/06/2010 23:31 ha escrito:Digo lo mismo tanta miseria en el mundo y mirandonos las etiketas de la ropa y me pregunto por que Dios permite tanta miseria bueno lo dejo
|
11/06/2010 01:37 ha escrito:Mariluz no es Dios quien lo permite sino nosotros que muchas veces colaboramos con el consumismo
![]() |
11/06/2010 18:50 ha escrito:la verdad nunca sabemos lo que tenemos asta que el destino o dios como lo querais llamar no pone a todos en su sitio . en fin solo era una anecdonota ni siquiera es mia y la vi muy interesante un brazooo |

10/06/2010 13:21 ha escrito: