Foros >> reuneme.com
PUES YO TAMBIEN NECESITO AYUDA
13/06/2010 00:43 - 390 visitasHola a todos
Llevaba mucho sin entrar por aquí, los que me conocéis ya sabéis el porqué, pero hoy entro porque estoy "desperada", llevo todo el día pegada al ordenador, sin darme un respiro, intentando entender el programita "Microsoft Dynamics NAVISION", del que encima solo he conseguido una demo en ingles y de casi todos es conocido que "le mien c'est le français".
El lunes voy a una entrevista para un trabajo que ya es mío, aunque el único requisito es saber NAVISION y desde luego a este paso no lo consigo.
¿Algún alma caritativa me daría clases particulares en plan urgente del módulo de CONTABILIDAD?. O alguien sabe de alguna academia que lo impartan, soy incapaz de encontrar ninguna que lo haga, se ve que no es de interés para particulares, solo para empresas.
Pues ala, mientras estáis de bailoteo, yo voy a seguir con este rollo.
Besitos a todos.
|
Sobre el autor |
iruka-shiroi No me da miedo el maƱana, porque he visto el ayer y me encanta el hoy
Creado el 13/06/2010 00:43 - Ha recibido 390 visitas
|
Comentarios
13/06/2010 23:43 ha escrito:Esto es REUNEME, una lanza un gritito de auxilio y todo se moviliza. Llamadas de tfno., mensajes privados, para darme información y contactos, pero sobre todo ese cariño con el que lo habéis hecho. GRACIAS a tod@s los que me habéis llamado y me habéis ayudado, no tengo palabras. SOYS UN AMORRRRRRRRR, bueno o dos o tres o ............. GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSS (EL PUESTO ES MIO). |
28/06/2010 14:07 ha escrito:que suertes tienes para que luego digan que el que no tiene un amigo no tiene un tesoro
|

13/06/2010 23:43 ha escrito: