Foros >> Acertijos
OLORES
29/06/2010 18:54 - 320 visitasMe gusta el olor de la tierra mojada cuando llueve, me gusta el olor del cesped recien regado, y me gusta el olor que sale de una churreria cuando estan haciendo los churros incluso a veces me gusta el olor que hay en las gasolineras.
Esos olores, sobre todo el de la tierra mojada, hacen que en mi cabeza empiecen a funcionar no se que neuronas que me relajan y me hacen viajar a sitios lejanos o a veces muy cercanos, a veces tambien me hacen recordar pequeñas anecdotas de cuando era pequeña y me hacian sentir bien, por eso he pensado en abrir este foro para explicar que olores son los que nos hacen sentir bien, o recordar cosas agradables, o los olores que no nos gustan nada por ejemplo yo no aguanto el olor de la coloria de Varon Dandy no me gusta nada o el olor del repollo cuando esta cociendo.
Podemos descubrir tantos diferentes olores que quizas nunca percibimos o no les prestamos la debida atencion.
Un besote para todos.
|
Sobre el autor |
Mariangeles despues de descender al infierno,renazco de mis propias cenizas
Creado el 29/06/2010 18:54 - Ha recibido 320 visitas
|
Comentarios
29/06/2010 22:50 ha escrito:UHMMMM, AHORA MISMO ME VIENE EL OLOR A LIMÓN, COMO ME GUSTA, A LAVANDA, A JAZMÍN, ME ENCANTA, LA VERDAD ES QUE COMO DICE MARIANGELES, NO LE DAMOS, LA SUFICIENTE IMPORTANCIA QUE TIENE, Y PASAMOS POR LA VIDA, SIN TENER ESAS SENSACIONES TAN MARAVILLOSAS, UN BESO PARA TOD@S
|
29/06/2010 23:55 ha escrito:A mi me gusta el olor a tierra mojda cuando se acerca la tormenta,a leña cuando voy por los pueblos, me recuerdan mi niñez en el Alamo, el olor a pan recien hecho en horno de leña y el olor a pasteleria de las pastelerias artesanas que desgraciamente quedan pocas
|
30/06/2010 13:44 ha escrito:pues a mi me gusta el olor de hembra por las maƱanas y las frangacias que enelan y el olor de un buen codillo grasientooooooo ummm se me hace la boca agua pensando en esos dos oleres jejejeje
|
30/06/2010 20:38 ha escrito:Po ami me gusta el olor d la( MARIA)...me encanta...me recuerda tantos momentos....el ultimo en mi tierra este finde,Cadiz....y con el mar delante....
|
30/06/2010 20:40 ha escrito:Pork me pone estrellas debajo d mi perfil........con letra en vez d colores..nuse....
|

29/06/2010 22:50 ha escrito: