Foros >> Acertijos
¡LA MARAVILLA DE VIAJAR!
11/07/2010 22:07 - 190 visitasVIAJAR, qué palabra tan amplia en su concepto y la gran variedad de posibilidades.
Pensamos en ella, por vacaciones, porque queremos conocer un lugar (a veces fuera de nuestro país), porque nos surge una oferta especial o simplemente porque sí.
Pero hay que profundizar un poco más, no hay que convertirlo en una rutina, sino que hay que pensar en lo que conlleva:
Podemos conocer en primer lugar nuestro propio país que es, no sólo maravilloso, sino que nos ofrece una diversidad de lugares, climas, fiestas, etc.... Además hoy en día, debido a los calendarios laborales, hemos aprendido a disfrutar y también a aprovechar cualquier espacio de tiempo, puentes, findes, etc.. para hacer lo que llamamos "una escapada", de cualquier manera creo que es estupendo, pues se hace "un paréntesis" en lo cotidiano.
No tenemos que olvidar un dato importante. Cuando viajamos de forma no convencional, no sólo alimentamos nuestra cultura, diversión, etc.. sino que conectamos con el factor humano, es decir, viajando, compartiendo, es como nos conocemos unos a otros, y eso es importante para nuestras futuras relaciones, como ya sabemos, la convivencia es dificil, pero ayuda a conocernos bien o mal.
En definitiva, me encanta viajar de cualquier manera, me enriquece, tanto a nivel cultural como humanamente.
Besos,
|
Sobre el autor |
gloria Que nadie sienta lástima por tí, sino siempre respeto.
Creado el 11/07/2010 22:07 - Ha recibido 190 visitas
|
Comentarios
27/07/2010 21:40 ha escrito:Ya sabes como viajo yo, con la imaginacion, asi que el dia que cosiga viajar de verdad, voy a a lucinar, conocer nuevos sitios, paisajes, mares , montañas, cosas que solo he visto en fotografias hacerlas realidad, ¡¡¡¡fantastico!!!!!
|
02/08/2010 13:41 ha escrito:Pues yo no me voy hasta septiembre y voy a Italia
|

27/07/2010 21:40 ha escrito: