Foros >> Acertijos

OTRA META CUMPLIDA, YA QUEDAN MENOS....

Fecha 08/08/2010 16:24   - 336 visitas

Ayer se cumplio otra pequeña meta que me marque en este año, "PROBAR UN MOJITO",ya se que a muchos les parecera una tonteria, pero este año me marque unas pequeñas metas que tenia que cumplir, ir al teatro, montar en el teleferico, ver un concierto de musica clasica, ir a un karaoke, etc. etc. etc. y gracias a vosotros he cumplido otro pequeño sueño que era probar un mojito, la noche fue estupenda, cenamos, bebimos, y bailamos hasta el amanecer, y poco a poco se van cumpliendo todas las pequeñas cosas que me he propuesto, todavia me quedan algunas, pero todavia queda año para poder conseguirlo.

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPASTEIS DE ESTE SUEÑO!!!!!

Y sobre todo a Gloria y Sangalo, que lo organizasteis genial. un beso para todos.

Sobre el autor

Mariangeles despues de descender al infierno,renazco de mis propias cenizas
Creado el 08/08/2010 16:24 - Ha recibido 336 visitas

Comentarios

Fecha08/08/2010 16:25 ha escrito:
Y aunque algunos se retiraron temprano, porque tenian que madrugar no por eso dejan de ser importantes en mis pequeños sueños. Otra vez gracias a todos.

Fecha10/08/2010 10:37 ha escrito:

Como me alegra que se vayan cumpliendo tus sueños!!

Espero que al igual que tú haya más reunitas que se animen a proponer sus sueños y deseos y desde aquí se puedan ir haciendo realidad.

Gracias a todos los que asististeis por una noche tan estupenda.

Besos para todos,

Mariví

Fecha15/08/2010 13:13 ha escrito:

Me alegro mucho que se estén cumpliendo tus sueños. ¿Ves? ya quedan menos , y es que hay que ponerle ganas y fe, y todo se cumplirá. Ninguna de esas dos cosas creo  que te faltan amiga, por lo queya verás cómo sigues haciendo realidad todos tus sueños

Besosssssssss

Fecha19/08/2010 22:11 ha escrito:

No tengo ninguna duda en que se cumplirán todos tus deseos y espero formar parte de ellos.

La vida se compone de muchas fórmulas para continuar en ella y la ilusión y el deseo son los mejores componentes.

Mis mejores deseos,

Gloria

Temas activos