Foros >> Acertijos

EL DAÑO QUE HACEN ALGUNAS VECES LAS PALABRAS

Fecha 13/08/2010 19:58   - 605 visitas

Hay quien disfruta haciendo daño tan solo con las palabras, hoy he llorado pensando que volvia a ser una mierda y que no valia para nada, pero eso no impedira quemañana me levante otra vez riendo y sientiendome orgullosa de mi misma, me imagino que sera el precio que hay que pagar porque a lo mejor es verdad que en esta vida todo tiene un precio y no necesariamente de dinero, sino de sentimiento.

Las personas que ofenden con sus palabras, casi siempre hacen mas daño que un dolor fisico, porque duele mas el corazon que un moreton, y porque duele doblemente por fuera y por dentro, porque te deja durante un tiempo sin saber porque te sientes asi, porque por un momento descontrolas y no sabes lo que pasa, pero el daño ya esta hecho y cuando eso pasa ¿se responde?, o quizas sea mejor no decir nada, porque si sigo mi instinto del primer momento podria decir muchas cosas, pero no sera mejor ignorar por completo a los que me hacen daño sabiendo que lo hacen.

¿Es realmente necesario seguir haciendo daño?, que inteligencia suprema, que saben donde tienen que tocar.

Y hoy lloro, y quizas me dure hasta el amanecer pero estoy segura de que mañana volvere a ser otra vez yo, y que volvere a reir de nuevo, y mi satisfaccion es saber que por un pequeño momento del dia ha conseguid su objeto, pero soy mas fuerte y solo durara eso un pequeño momento de mi vida.

Sobre el autor

Mariangeles despues de descender al infierno,renazco de mis propias cenizas
Creado el 13/08/2010 19:58 - Ha recibido 605 visitas

Comentarios

Fecha15/08/2010 13:20 ha escrito:

Mariángeles, desgraciadamente es así, ya lo hemos comentado más de una vez, y es que, cuando el diablo no tiene qué hacer.... Hay personas que tienen un problema, y creo que ese problema en el fondo se llama envidia, porque cuando ven que estás resurgiendo de tus cenizas no lo pueden admitir.

Te dedico este proverbio que creo que viene "al pelo" (no sé dónde lo tengo guardado, pero hago una tanscripción de lo que recuerdo)

Un viejo indio hablaba con su nieto y le decía:

"me siento como si tuviera dos lobos peleando en mi corazón. Uno es un lobo enojado, violento y vengativo. El otro está lleno de amor y compasión"

Y el nieto le pregunta: "Abuelo ¿cual de los dos ganará la batalla de tu corazón?

Y el abuelo le responde: "Aquel que yo alimente"

Espero que te haya gustado

Fecha16/08/2010 22:19 ha escrito:

Mariangeles, no apredemos nunca de las lecciones , es mejor ignorar ke escuchar, a palabras necias oidos sordos , mucha gente cuando no tiene otra cosas ke hacer o se aburren utilizan esas cosas para joder a los dema, tu ni caso tia ke vales MUCHISIMOOOOOOOOOOOOO y el ke no te valore es por ke no merece tu amistad , asi ke ya sebes corzon apatate de ello ke es lo mejor.

Un besazo enromeeeeeeeeeeeeeee. 

Fecha16/08/2010 22:19 ha escrito:

Mariangeles, no apredemos nunca de las lecciones , es mejor ignorar ke escuchar, a palabras necias oidos sordos , mucha gente cuando no tiene otra cosas ke hacer o se aburren utilizan esas cosas para joder a los dema, tu ni caso tia ke vales MUCHISIMOOOOOOOOOOOOO y el ke no te valore es por ke no merece tu amistad , asi ke ya sebes corzon apatate de ello ke es lo mejor.

Un besazo enromeeeeeeeeeeeeeee. 

Fecha19/08/2010 22:06 ha escrito:

Hola Mariangeles,

Totalmente de acuerdo contigo, a veces el ser humano necesita sacar al exterior sus miedos, complejos, resentimientos, etc... y lanzarlos contra el prójimo, es su manera de sentirse libres.

Pero seamos generosos, y aceptémoslo así, simplemente hagámosles felices, cuesta muy poco.

Una de mis frases favoritas dice: "TU LIBERTAD ACABA CUANDO COMIENZA TU SILENCIO", dejémosles ser libres.

Besos

Fecha20/08/2010 12:21 ha escrito:

bueno mi opinion es el ser humano es una vafocia siempre haciendo daño y mas daño a la natureleza , a nosotros mismos a lo de nuestro entorno en fin somos perjudiaciales para la salud jajajaja sobre todo nosotros mismos a saber a cuanta gente habre echo yo daño con mis palabras aunque no lo hiciera con malicia algun comentario es ineblitable supongo hacerse daño es masss yo empiezo a creer que el ser humano no puede ni sabe ser feliz que le gusta sufrir y es masoca que no veas .

PERO CLARO ESTO ES UNA OPINION ESTUPIDA DE LAS MIAS COMO SIEMPRE  un abrazo a todos chicos

Fecha20/08/2010 12:25 ha escrito:
asi que menos lloriquear y seamos conciestes de que podemos mejorar en muchas cosas no en muchas cosas en todas las cosas

Fecha20/08/2010 22:53 ha escrito:

Mi lema en esta vida, es que no hay nada imposible, puede ser mas dificil o mas facil llegar a alcanzarlo, pero con fuerza se consigue, conmucho esfuerzo, no soy llorona, simplemente a veces y durante unos segundos me siento mal pero eso no me impide seguir adelante, dejame por los menos algunos ratos llorar cuando quiera Vapo, y tambien reir por supuesto porque es el plato principal en mi mesa todos los dias.

Temas activos