Foros >> Acertijos
PAYOOOOO!!! ANDEANDARÁS!!! QUE ES EL CUMPLEAÑOS DE NOSEQUIÉN!!
20/08/2010 18:30 - 519 visitasYo no es por meter cizaña, peroooo ...
ÁLGUIEN HA MATAO A ÁLGUIEEEEEN ...
ÁLGUIEN ES UN ASESINOOOOO ...
yo diría más:
AQUÍ HAN FUMAO!!!
HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE ÁLGUIEEEEEN
A mi no me gusta hablar y no voy a decir nombres!!!
Yo sólo digo que empieza por "V" ...
y termina por:
.
.
.
"ictor Manel, el PAYO RANGER DE LA FRAGONETA DE LOS MALACATONES"!!!!
Pero no voy a dar más pistas!!!
(Que a mi no me gusta hablar)
Bueno, una más no más, creo que hay una foto suya, un robado que le han hecho en otro cumpleaños por ahí:

Y NO ME PREGUNTÉIS MÁS COÑO!!
Que no quiero hablar!
Así que Para este individuo anónimo y desconocido:
FELIZ CUMPLEAÑOOOS!!

O EN ALEMÁN:
Zum Geburtstag viel Gluck!!!
ooo000ooo Peace & Love
|
Sobre el autor |
ooo000ooo 7 de cada 14 Solteros que hay en Madrid, son el 50%.
Creado el 20/08/2010 18:30 - Ha recibido 519 visitas
|
Comentarios
20/08/2010 18:39 ha escrito:Joer, Que se me olvidaba la Tarta: Porque te caen 16 ya, no?, ... me han dicho, o yo qué sé!!! QUE ERES MI COLEGA TÍO, Y QUE TE QUIERO UNA JARTÁ!!!
ooo000ooo Peace & Love
Ah!!! Y QUE COMO VUELVAS A PAGAR TÚ TE RETIRO LOS EMBAJADORES, JOER YA!!!!! |
20/08/2010 18:52 ha escrito:Que alguien ha matao a alguien???? joder como está el patio.....dices tú de mili.... a mí lo que me han contao es que se separa la infanta Elena y el MARICHALAR!!!!!!! y algo de que hemos ganado el mundial, pero eso lo he debido soñar....
Pero bueno, si estamos de fiesta, pues de FIESTAAAAAAAAAAAAAAA.....pluma pluma gayyyyyy....... MUCHAS FELICIDADES V- - - ICTOR...... (ahora toca la parte sensible) Me llena de orgullo y satisfacción...ah, no espera, que me he equivocado..... sí, sí, ese es.... ejemmmm, ejmmmmm..... Me llena de orgullo y satisfación poder compartir este día contigo, bueno, aunque estés a mil kilómetros lo comparto contigo.....te deseo que tengas un 16 cumpleaños maravilloso, menos mal que este año no he tenido que mover Roma con Santiago para encontrarte y te has librado de otra colleja..... es un placer y un honor contar contigo en las alegrías y en las penas, en la salud y la enfermedad (ay leche que me estoy liando con los folios de los discursos varios....)...... Pues eso, que FELICIDADES VARIAS y todas esas cosas que se dicen para quedar bien. Te queremos VIC y te enviamos besos de todos los tamaños y hasta relametones.... Muchos, muchos besos y que tengas el resto del año también muy feliz.
PD: Ya he recogido la mantilla del tinte. Cuando quieras. ;) PD2: Casi me muero esperando.... |
20/08/2010 18:54 ha escrito:yastamos!!!
|
20/08/2010 22:05 ha escrito:Mine no hace más que invitar a peña a sevilla, que no. Que con un mensaje y como mucho una llamada es suficiente. muchas felicidades y recuerdos del TOLOLA
si necesitais algo nos vemos en el facebook,ya esta bien de tanta visitita |
21/08/2010 19:20 ha escrito:Oh no!!!! No me digas que ayer fue el cumpleaños del Payo........................... No, no ha habido un crimen, habrá un divorcio!!! Ah, No!!! Qué como no estamos casados no se puede divorciar... Ahora entiendo porque ayer no paraba de sonar el telefono... Pues nada, mi amor, espero que sepas perdonar mi olvido!!! MUCHAS FELICIDADES |
22/08/2010 01:14 ha escrito:Payoooo de parte de Admin, Nuris y Daniela MUCHAS FELICIDADES
Nos vemos en Sevilla. |
22/08/2010 16:06 ha escrito:Sevilla? alguien ha dicho Sevilla? yo voy!!!! (ahora que se está fresquito...) Gracias Friskiss por contar con nosotros e insistir en invirtarnos a tu casa, ve llenando la nevera de cerveza y ese jamoncito.....tu móvil parte jamón??? |
24/08/2010 12:28 ha escrito:MUCHAS GRACIAS PAY@S!!!! LO SIENTO PERO ESTABA CON LA FREGONETA POR EL NORTE LLEVÁNDOLE UNOS MALACATONES A HEIDI Y ME HE PERDÍO PORQUE NO ME FUNCIONA EL PPS!!!!! ... POR CIERTO, AL PARAR A ECHAR GASOLINA ME ENCONTRÉ CON EL MARICHALAR TOMANDO UN CAFÉ Y ME DIJO QUE LO DE LA SEPARACIÓN CON LA INFANTA SON HABLADURÍAS DE LAS REVISTAS DEL CORAZÓN... ¡¡¡SI LO SABRÁ ÉL!!!! PS.1: GRACIAS POR SACAR LA FOTO ANTES DE IR AL NORTE, PORQUE HE VENIDO CON ALGÚN KILO DE MÁS Y YA NO MARCO LA TABLETA DE CHOCOLATE!!!! PS.2: FRISKISS!!!! ABRE LA PUERTA... QUE ESTAMOS ABAJO ESPERÁNDOTE PARA IRNOS AL TOLOLA!!!... Y COGE LOS MANGUITOS POR SI HAY OLAS GRANDES EN EL MEDITERRÁNEO, QUE NUNCA SE SABE!!!! |

20/08/2010 18:39 ha escrito: