Foros >> Acertijos

FELICIDADES Esmeralda

Fecha 09/09/2010 15:00   - 418 visitas

Beso

!FELICIDADES! Pelirroja

Sobre el autor

tom buenas amistades
Creado el 09/09/2010 15:00 - Ha recibido 418 visitas

Comentarios

Fecha09/09/2010 15:06 ha escrito:

Y que cumplas muchos más,

...Se cumplirán todos tus deseos, si regamos las viandas con que nos vas a agasajar, con un buen Ribera del Duero, Toro, Somontano, ...o, ya se te ocurrirá algo. Y si no, ...te espera un año de desgracias varias. Casi que me voy a tomar un vinito, ...a tú salud 

Fecha09/09/2010 21:52 ha escrito:

¡¡MUCHAS FELICIDADES, GUAPISIMA!!!!!

Yo no sé poner esos bonitos detalles de tartas y flores que tu nos dedicas siempre, pero te los envio de corazón, con mis mayores deseos de que se cumpla todo lo que te propones, y que yo creo que eres muy capaz de logarlos.

Muchos besos,

Gloria

Fecha09/09/2010 22:01 ha escrito:
que felicidades y cumplas maaaaasss......besin.

Fecha09/09/2010 23:14 ha escrito:

esa pelirroja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Te deseo mucha FELICIDAD para el nuevo año que comienzas, para que puedas realizar todo aquello que tienes en mente

Disfruta del día

Un besazo

Fecha11/09/2010 17:39 ha escrito:

Menuda sorpresa!!!!!!

Mira por donde se me ocurre mirar la pagina y veo este foro.

Muchas gracias a todos.

Fecha11/09/2010 21:24 ha escrito:

muchisimas felicidades !!!!!!!!

Un poco tarde, pero con el mismo cariño , ja, ja, ja

Espero que hayas pasado un buen dia de cumple.

Un besazo

Fecha12/09/2010 16:28 ha escrito:
Bueno, creo que te he felicitado ya, pero aqui aunque sea con un pelin de retraso, FELICIDADES, que cumplas muchos maaaaaaaaaaaas, y que sigas asi de sonriente. y que haber si nos vemos un dia en person. un besote muy fuerte

Fecha12/09/2010 19:45 ha escrito:

¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES !!!

Bueno, como yaes habitual en mí, (I'm sorry!), siempre tarde y la última.. En mi descargo, ya sabes Esmeralda que he estado liada últimament, (con pequeñas cosas en casa y visitas), así que espero que puedas disculparme. No por ello voy a dejar de felicitarte, y desearte todo lo mejor, porque... ¡¡¡eres una chica excelente , eres una chica excelente...!!! (Por fa la músiquilla la pones tú que para eso yo soy un poco torpe, OK?).

Muchos besos y suerte y a seguir como hasta ahora, ¡que lo llevar requetebien!

María

Fecha13/09/2010 13:46 ha escrito:
Muchas FELICIDADES preciosa.

Fecha15/09/2010 23:49 ha escrito:

Muchas gracias también a los tardíos jajajajaaj, es normal.............................ultimamente tenemos a la pagina un poco abandonada.

BESOS BESOS Y MAS BESOS

Fecha17/09/2010 12:21 ha escrito:
Esto si que es llegar tarde.. tardísiiimo.. pero muchísimas felicidades guapa!!!!!!!! Besos

Temas activos