Foros >> Acertijos

FELICIDADES PETALO (PILAR)

Fecha 24/01/2011 23:23   - 573 visitas

COMO DENTRO DE UN RATO YA ES TU CUMPLEAÑOS TE DESEO QUE PASES UN FELIZ DÍA CON LOS TUYOS QUE TE REGALEN MUCHAS COSAS Y QUE SEAS MUY FELIZ HOY Y SIEMPRE.

MUCHISIMAS FELICIDADES PILAR

Sobre el autor

orgacito59 Quiensabe mucho escucha quien sabe poco habla Quien sabe mucho pregunta, quien sabe poco sentencia.
Creado el 24/01/2011 23:23 - Ha recibido 573 visitas

Comentarios

Fecha24/01/2011 23:25 ha escrito:

Querida Pilar:

Como yo no se poner tartitas y cosas de esas te envío muchos besos y un fuerte abrazo para desearte muchas felicidades

Fecha24/01/2011 23:49 ha escrito:

AUNQUE FALTAN DOS DIAS PARA TU CUMPLE QUERIDA PILAR, ME UNO A LA FELICITACION DE LUIS:

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!

ESPERO QUE SIGAMOS CELEBRANDO MUCHOS MAS Y SOBRETODO CONTAR CON TU MAGNIFICA COMPAÑIA PARA TODOS LOS PROYECTOS FUTUROS.

GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTROS.

MUCHOS BESOS,

GLORIA

Fecha25/01/2011 09:56 ha escrito:

Muchísimas felicidades Pilar. Espero y deseo de todo corazón que tengas un día muy féliz y que pronto nos volvamos a ver y nos echemos unas risas como las de la última vez. Un beso muy fuerte y lo dicho: ¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES GUAPA!!!!!.

Besos mil/Seni

Fecha25/01/2011 15:48 ha escrito:

¡¡¡¡Muchas gracias Luis por tu detalle, eres un sol!!!. Mi primer año aqui ya, ¡cómo pasa el tiempo!, pero estoy encantada de haberos conocido, la verdad es que merce la pena.

!!Gracias Gloria!!, ¡¡gracas Seni!!, muchos besos a las dos.

No te preocupes Luis yo si se poner tartitas y ésta es para vosotros, espero que os guste y espero  también que nos veamos muy pronto y podamos celebrarlo.

M. besos

Pétalo

Bombones y tarta

Fecha25/01/2011 15:54 ha escrito:

¡¡¡¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!!

ESPERO KE PASES UN DIA ESPECIAL UN BESOTE ENORMEEEEEEEEE

Fecha25/01/2011 15:56 ha escrito:

¡¡ALA MABEL!!, QUÉ BONITO, MUCHAS GRACIAS

BESOS

Fecha26/01/2011 12:18 ha escrito:

¡¡¡¡Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas Felicidades, Pétalo "Pilar"!!!!

Espero que hayas pasado un día estupendo y maravilloso, y que  haya sido inolvidable, ah y que cumplas muchísimos pero que muchiiiiiiiisimos masssssssssssssssssss!!!!

comentarios para hi5

Un besazo muy fuerte, guapa!!

Mariví

Fecha26/01/2011 18:08 ha escrito:

¡¡¡ Muchas gracias Mariví!!!! ahí te dejo un detallito

Fecha26/01/2011 23:15 ha escrito:

¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!! QUE SEA MUY FELIZ Y QUE CUMPLAS MUUUUCHOOOOSSSS MASSSSSS

UN BESAZO MUY GORDO

Fecha28/01/2011 21:55 ha escrito:

que llego tarde¡¡¡¡¡¡¡¡

¡Muchas felicidades Pilar¡¡¡¡¡¡ Espero que hayas tenido un día de cumple muy especial, como tú te mereces, y que hayas tenido muchos regalitos

Un beso muy grande y te tiraré de las orejas en cuanto te vea ¿eh? que no te libras.

Fecha03/02/2011 17:42 ha escrito:

Muchas gracias Elena, Yolanda, Emilio, yo sigo repartiendo pastelitos para vosostros

Besitos

Fecha04/02/2011 14:46 ha escrito:

Muchas felicidades Pétalo........ qué ricas las tartas, gracias, gracias....... me las como todas........pero qué ricas....

Que durante este año tengas momentos tan dulces como estos pasteles

Besos desde el Sur 

Fecha04/02/2011 19:31 ha escrito:

Felicidades Petalo,  ..... ¡¡¡ ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE PONEN ESAS COSAS TAN RICAS AQUI!!!!!!, que yo quiero ponerle una.

Temas activos