Foros >> El chiste del día

MANIAS VARIAS

Fecha 13/06/2007 20:23   - 464 visitas

BUENO CHIC@S, vamos a conocernos un poquito más....

QUE MANIAS, COSTUMBRES, ETC...TENEIS HABITUALMENTE?

Sobre el autor

MC ...con los pies fríos no se piensa bien.......pero la sigo viendo pequeña!!!
Creado el 13/06/2007 20:23 - Ha recibido 464 visitas

Comentarios

Fecha13/06/2007 20:36 ha escrito:

Pues yo, no puedo ver las puertas de los armarios abiertas, sobre todo si se trata de los armarios de la cocina, pero es por mi seguridad, ya que frecuentemente me agacho y al levantarme si hay alguna abierta.....zas!!!! me doy con to el pico en la cabeza, es algo que tengo comprobado, aunque gaste el mayor de los cuidados, por esto mismo, también retiro la mesita de noche de mi cabecera, duerma como duerma, fijo que me doy con el pico.

Tengo con dormir con un vaso de agua cerca y  abrazada a un cojín....a falta de pannnn....

Inconscientemente, tiendo a tapar los botes de gel o champú (lo siento Tere) o una botella, no sé algo que su estado natural sea cerrado, incluso si no estoy en mi casa, el caso es no sé por qué, porque no me molesta realmente verlos destapados.

No puedo acostarme sin dejar la cocina recogida, intento luchar contra ello.

Por cosas de familia, cuando salgo de viaje, me despido de todos por si no vuelvo.

Sea cual sea la hora, al acostarme me tengo que cepillar los dientes, no soporto acostarme sin hacerlo.

Joer, joer, joer....... ya está bien!!!!!!, que me estoy dando cuenta que tengo muchas manías.....

os toca, las vuestras o las que conozcaís de la gente....

Fecha13/06/2007 21:01 ha escrito:

Después de darle muchas vueltas como que no me encuentro que tenga ninguna manía.

Si luego descubro alguna ya te la cuento otro día.Lo que tengo zon muuuuuuuuuuuxxxxooooooossssssss defectos. Yo no tengo la culpa, ya venia asi de fábrica,

Fecha13/06/2007 22:03 ha escrito:

Pues tu sigue asi  MC, que veras como no vendes el burro.

LO EXPLICO

Esto era uno que tenia un burro y se encuentra con otro y le dice: Tengo un burro, que me cocina, me recoge los niñlos del colegio, me limpia la casa, etc, etc....

Y le dice el otro : te lo compro.

A los dos meses se encuentran y le dice el nuevo dueño del burro: Que mierda de burro me has vendido, no hace na de na, esta todo el dia comiendo y durmiendo.

A lo que el otro le contesta: tu sigue asi, que veras como no vendes el burro

Fecha14/06/2007 00:47 ha escrito:

Como dice Friskiss, asi no vendemos el burro...pero es lo que hay!

Me apunto a lo de las puertas de la cocina, y por el mismo motivo...igual que los cajones del despacho, TENGO LAS RODILLAS LLENAS DE MATADURAS

No soporto que me hagan esperar...ni esperar una llamada...

Los tapones de los botes...SU ESTADO NATURAL ES CERRADO

Odio la cama sin hacer...y suelo salir corriendo de casa sin hacerla...AUN ESPERO QUE AMUNDSEN SE LO CURRE UN POCO...o que vengan los duendes...

Nunca digo lo que realmente quiero, pero me molesta que los demás no lo adivinen...

LO LLEVO CLARO, al burro...que lo compré quien no lo conozca...

Fecha14/06/2007 00:53 ha escrito:

Vale Friskiss, pues quién me quiera que me compre, tal cual, ni más ni menos, ahora que tambien te digo que tengo otras maníasssss en otros terrenosssss, que bueno bueno...podrían hacerte volver los ojos pa tras!!!!!

Nada, Ro y yo, ya nos vendemos solicas, así luego no nos dicen que les pilla de sorpresa......verdad Ro?....

Fecha14/06/2007 01:28 ha escrito:

Soy una puta maníaca, proveniente de una familia de putos maníacos, dispuesta a dejar bien alto el pendón familiar. Así que supongo que tendré que decir mis manías por rachas, porque ahora mismito sólo se me ocurren unas cuantas:

- Comprobar mil veces que he puesto los 6 o 7 despertadores que uso (y aún así a veces me he quedado dormida para ir a trabajar, y una vez me perdí un examen)

- Comprobar mil veces que sí, que llevo el billete de tren/bus/medio de transporte

- Sacar con antelación el billete del medio de transporte que vaya a usar, aunque sea para un día en el que no vaya a viajar ni el Rey.

- No quedarme JAMÁS sin tabaco en casa (hasta la fecha nunca ha sucedido... y llevo fumando década y media). Por extensión, si me quedan pocos cigarrillos y estoy fuera de casa y lejos de una fuente de tabaco (y eso que siempre salgo con el doble del tabaco que piense que voy a necesitar, incluyendo los que dé), no le daría ni a mi padre. Lo siento, suena egoista, pero mientras tenga doy lo que haga falta; eso sí, si me llegara a quedar sin tabaco creo que podría provocar una matanza de Texas, así que lo siento PERO NO DOY MÁS CUANDO ME QUEDA POCO.

- No puedo mojarme las manos, ni siquiera un remojón rapidísimo, sin usar inmediatamente crema Nivea. CREMA NIVEA DE MANOS. No me valen ni otras cremas de manos ni otras cremas para otros usos aunque sean de Nivea. Y si tengo que disimular y esperar para usarla, me siento HORRIBLE durante la espera y siento las manos acartonadas y me da muchíiiiiiiiiiiiiisimo asco tocar nada, sobre todo cosas secas o ásperas (papel  o tejidos sobre todo). Única excepción: en la playa. Eso sí, me voy humedeciendo las manos con el bañador o el pelo constantemente para que no se queden secas y "noten" la sequedad que las rodea.

Hala, y no vendo el burro que le he cogido cariño y me lo quiero quedar (el que no se consuela es porque es tonto)

Fecha14/06/2007 01:39 ha escrito:

Acabo de recordar una bonita escena familiar del siglo pasado. Ya os he dicho que somos una familia de maníacos. Bueno, en esa época infantil / adolescente, mi madre ponía siempre un hule en la mesa del cuarto de estar cada vez que se comía en ella. Si era la comida principal del día, ponía además encima un mantel de tela. Como éramos 6 hermanos, resulta que el hule se pasaba la mayor parte del día puesto, así que uno de mis hermanos mayores había desarrollado la manía de ver siempre la mesa con el hule puesto cuando estaba sentado en el sillón viendo la tele (la mesa estaba entre la tele y el sillón). Esa escena tranquilizaba a su cerebro (mesa con hule = armonía). Pero a mi madre no le parecía estético (el hule se usaba mucho y estaba viejito y super cutre), así que, cuando caía en la cuenta de que estaba puesto sin ser usado, lo quitaba.

Pues una noche viendo la tele la familia unida, este hermano mío se revolvía inquieto en el sofá, cada vez más y más, hasta que gritó: "¡no lo soporto más!"; dio un salto de tigre, se abalanzó sobre el cajón, sacó el hule, y lo arrojó sin más contemplaciones y de cualquier manera sobre la mesa. Acto seguido, se sentó transpirando alivio por sus poros, como si le hubieran puesto una compresa húmeda sobre una quemadura. Todos nos quedamos callados, un tanto sorprendidos, y hubo unos segundos como de asimilación o expectación. Entonces, una servidora no pudo evitarlo: me levanté y coloqué el hule de forma que todos los lados cayeran simétricamente alrededor de la mesa, sin que ningún lado colgara más que otro.

¡Jajajajajaja! ¡Qué familia...!

Fecha14/06/2007 08:50 ha escrito:

jajajaja, este tema da para muchooooo:

1. Cuando era joven jeje y salia de marcha por las noches no podia irme sin haber dejado la cama abierta y el pijama encima de la almohada. Pq ?? pues digo yo q por si llegaba muy pedillo encontrarlo a la primera jeje

2. Me acuesto y las zapatillas de andar por casita deben quedarse colocadas debajo de la cama de manera simetrica nunca una por delante de la otra , es por si me levanto noctambula por la noche no ir descalcita por ahi y encontrarlas prontooooo

3.No puedo dormir con la puerta del armario abierta o la puerta de la habitacion tb abierta , joooo es q si sale un cocooooco

pero ante todo no me creo ni neurotica ni loca ni na de na , solo me considero yo con alguna mania q otra pero yoooo al fin y al cano y cada uno de nosotros somos unicos y insustituibles con manias incluidas

VIVAN LAS MANIASSSSSSSSSSSS

Fecha14/06/2007 10:14 ha escrito:

HOLA CHIC@OS AQUI ESTAN ALGUNAS DE MIS MANIAS

- No soporto secarme las manos con aire caliente o frio me da igual tiene que se r con un atoalla o papel

- El papel higienico tiene que estar colocado de una forma determinada

-Las puertas de los armario y los cajones de la cocina tienen que estar cerrados, por aquello que si no salen moratones y chichones ay!!!ay!!!!ay!!!! que dolor que dolor

y algunas otras mas.......................................ufffffffffffffffffffff cuantas que ya las contare

Fecha14/06/2007 14:22 ha escrito:

MIS SON CUANDO ME ACUESTO TENGO QUE DEJAR LA COCINA DESORDENADA, ME TENGO QUE ACOSTAR SIN LAVARME LOS DIENTES Y POR ULTIMO CUANDO ME LEVANTO OLER LOS CALCETINES DEL DIA ANTERIOR JA JA JA JA

Fecha14/06/2007 16:19 ha escrito:
vaya panda de maníaticos...........jaaaaaaaarrrrrrr
yo voy apagando todos lo grifos abiertos innecesariamente (que se lo digan a TONI...........JEEEEEEEEE). No puedo ver el despilfarro de agua. Y las luces me pasa lo mismo. Voy apagando las luces de cualquier sitio que hayan dejado encendidas innecesariamente
BESOTES

Fecha14/06/2007 17:33 ha escrito:

Dios santo, esto es HORRIBLE. Leyendo a los otros he recordado más manías mías, así que ahí va otra tanda:

- el papel higiénico POR SUPUESTO que debe tener la hojita colgando por encima del rollo, no por detrás pegado a la pared, que cuando tiras se va quedando atascado contra ella, o se corta (si viene en cuadraditos) antes de lo que tú querías. Va, en serio, esto no es manía, es LO LÓGICO, ¿no? ¡Dadme la razón, polamoldedios! Por cierto, que mi asistenta debe tener la manía contraria (ya mi abuelita decía que tó se pega menos la hermosura) porque, si es ella la que cambia el papel, lo pone siempre, pero siempre, sieeeeempre al revés que yo. No le he dicho nada nunca ni ella a mí, pero creo que es una especie de guerra sorda que mantenemos.

- también lamo las tapitas de los yogures. Y al terminarlo rebaño el envase con el dedo. Y rebaño los papeles de los quesitos a lametones. Y si me tomo un postre con salsita o un helado en plato… sí, lo admito, lamo el plato. Vaaaaale, tranquilos, me podéis sacar a comer por ahí, que eso sólo lo hago en casa y si estoy sola.

- no puedo dormir totalmente desnuda. No sé por qué tengo la absurda creencia de que algún bichito, tipo mosca o araña, podría sentirse atraído por ciertos lugares cálidos y húmedos y picarme allí, o peor aún, poner huevitos. YAAAAA, YA LO SÉ, es ABSURDO, pero, ¿CUÁNTOS DE VOSOTROS PUDÍSTEIS BAÑAROS EN EL MAR AL DÍA SIGUIENTE DE VER TIBURÓN? ¡PUES YO LO HICE!

Por favor, que alguien anule, tire, hackee, queme o lo que sea este foro, porque si sigo viéndolo seguiré poniendo manías, y a este paso hasta me vais a retirar el saludo.

Fecha15/06/2007 00:44 ha escrito:

me apunto a las manías...

- siempre hay que tirar de la cadena... que sobre todos esos hombres, nos dejan el baño hecho un cristo...

- siempre recoger las pinzas después de tender la ropa...no vale dejarlas esparcidas por la terraza...

- el cepillo de dientes me acompaña siempre, y antes de dormir porsupuesto!!!

- Leer todos los días el horóscopo mientras desayuno...

- Comprobar 100 veces que he apagado las luces, cerrado las puertas etc... algo un poco paranoico (jejejej)...

- lavarme las manos y hechar a lavar ropa constantemente, aunque la haya usado solo un rato y no esté sucia...

- No soporto que nadie deje embases vacíos en la nevera, porque claro, te pasas el día pensando que cuando llegues te vas a comer eso tan rico...y luego ufffffff sorpresa, está vacío...

- y muchas cosas más... pero no quiero dar mala impresión jajajaja.... Continuará...

Fecha15/06/2007 18:07 ha escrito:

Esto es solo por joder un poco a los chavales:

¿Os habéis dado cuenta de que los chicos no contestan a este foro?. ¿Será porque no tienen manías o porque no tienen conciencia de ellas?

Yo, por supuesto, tampoco tengo ninguna, lo de comprobar que hay cervezas en el frigo y que tengo tabaco antes de que cierren las tiendas es solo una rutina creada por los años.

Tampoco se puede considerar manía el que todo esté guardado en su sitio, eso es orden,ni el no acostarme sin comprobar mi correo en Internet, eso es método, ni el comprobar que todas las persianas estén bajadas, eso es control, ni ....

Vamos, que las maníacas sois la mujeres, eso ha quedado claro.

Fecha15/06/2007 22:58 ha escrito:

Lo siento Diego, te tengo que contradecir

Yo soy mujer, vamos eso te lo aseguro y llevo tres días, desde que se creo este foro, buscando una pu... manía de esas para ponerla en el foro.

Socorro, no tengo ninguna manía

¿soy rara? ¿no soy mujer? ¿tengo algún problema?..... Mery.... ¡te necesito!

Fecha16/06/2007 09:02 ha escrito:

tere yo tampoco tengo manias que yo sepa ja ja ja

Fecha20/06/2007 16:14 ha escrito:

Supongo que yo tendré muchas manías pero la que más me llama la atención y más risa me produce es que no puedo ver un cuadro torcido. Y es que cuando lo veo empieza a atraer mi mirada, no la puedo apartar de él, y noto un nerviosismo que, al final, me hace tirarme como una posesa a colocarlo. Esté donde esté, no hace falta que sea en mi casa ni en casa de un amigo. Puede ser en un bar, en la peuquería...

Fecha20/06/2007 22:46 ha escrito:

yo tampoco tengo manias...

toda yo soy una mania...

soy la maniatica de la familia...

ya veis!!

besitos

HARIA

Fecha06/07/2007 15:09 ha escrito:

Yo voy a ser muy breve....porque muchas manias no tengo (o eso creo,jeje), por ejemplo siempre que hablo por telefono( a no ser que este reventadita) tengo que estar caminando, ya sea por mi casa o dnd sea....lo hago sin querer pero es asi,jeje. Y otra es que cuando me voy, antes de cerrar la puerta de casa compruebo siempre que llevo las llaves de casa....más que nada porque si no ya estoy llamando a un cerrajero o durmiendo en la calle.

BESOS!!!!

Temas activos