Foros >> Acertijos
HOY PUEDE SER UN GRAN DIA
18/05/2011 18:29 - 261 visitasHOY PUEDE SER UN GRAN DIA, PLANTEATELO ASI, APROVECHAR LO QUE PASE DE LARGO DEPENDE EN PARTE DE TI, DALE VIDA ALA EXPERIENCIA PARA COMENZAR Y DISFRUTALO COMO SI FUERA FIESTA DE GUAAAAAAAAARDAR.
|
Sobre el autor |
Mariangeles despues de descender al infierno,renazco de mis propias cenizas
Creado el 18/05/2011 18:29 - Ha recibido 261 visitas
|
Comentarios
19/05/2011 00:48 ha escrito:Hoy es un gran día, claro que sí, y mañana lo será mássssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss HOY PUEDE SER UN GRAN DIA DURO CON EL. PELEA POR LO QUE QUIERES Y NO DESESPERES SI ALGO NO ANDA BIEN. SACA DE PASEO A TUS INSTINTOS Y VENTILALOS AL SOL, Y NO DOSIFIQUES LOS PLACERES, SI PUEDES DERROCHALOS No me sé toda la letra, pero no es solo letra, es una lección de vida. besitos Mariángeles |
19/05/2011 21:35 ha escrito:Hoy puede ser un gran dia, donde todo esta por descubrir, si lo empleas como el ultimo que te toca vivir. Si la rutina te aplasta dile que ya basta de mediocridad, hoy puede ser un gran dia date una oportunidad. Hoy puede ser un gran dia imposible de recuperar un ejemplar unico no lo dejes escapar. que todo cuanto te rodea lo han puesto para ti no lo mires desde la ventana y sientate al festin. pelea por lo que quieres y no desesperes si algono no anda bien. Hoy puede ser un gran dia y mañana tambieeeeeeeen. PORQUE AUNQUE CAIGAN CHUZOS DE PUNTA, HAY UN REFRAN QUE DICE QUE CON AGUA DE MAYO CRECE EL PELO, ASI QUE SI QUEREMOS TENER UN LARGA Y HERMOSA MELENA .........¡¡¡¡¡¡TODOS A LA CALLE A MOJARSE UN POCO !!!!! (Os espero en la puerta del Sol , jejejejejejejejej) |
21/05/2011 17:04 ha escrito:No te rindas, aún estás a tiempo De alcanzar y comenzar de nuevo, Aceptar tus sombras, Enterrar tus miedos, Liberar el lastre, Retomar el vuelo. No te rindas que la vida es eso, Continuar el viaje, Perseguir tus sueños, Destrabar el tiempo, Correr los escombros, Y destapar el cielo. No te rindas, por favor no cedas, Aunque el frío queme, Aunque el miedo muerda, Aunque el sol se esconda, Y se calle el viento, Aún hay fuego en tu alma Aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo Porque lo has querido y porque te quiero Porque existe el vino y el amor, es cierto. Porque no hay heridas que no cure el tiempo. Abrir las puertas, Quitar los cerrojos, Abandonar las murallas que te protegieron, Vivir la vida y aceptar el reto, Recuperar la risa, Ensayar un canto, Bajar la guardia y extender las manos Desplegar las alas E intentar de nuevo, Celebrar la vida y retomar los cielos. No te rindas, por favor no cedas, Aunque el frío queme, Aunque el miedo muerda, Aunque el sol se ponga y se calle el viento, Aún hay fuego en tu alma, Aún hay vida en tus sueños Porque cada día es un comienzo nuevo, Porque esta es la hora y el mejor momento. Porque no estás solo, porque yo te quiero. |

19/05/2011 00:48 ha escrito: