Foros >> reuneme.com

VIAJE CERRADO SIN ENTRADAS------ 1º VIAJE OFICIAL REUNEME.COM VISITA GRANADA

Fecha 21/07/2007 08:00   - 2685 visitas

VIAJE CERRADO, NOS HEMOS QUEDADO SIN ENTRADAS

AVISO IMPORTANTE

Despues de pelear lo indecible, nos hemos quedado sin entradas para la Alambra.

Se devolveran los 13 euros de dicha entrada a todos.

El viaje sigue, pero si alguien por este motivo quiere anular el viaje, se le devolverá el dinero que ingreso integro.

Un saludo y lo sentimos

Listado de REUNITAS que vamos a GRANADA

ATHENEA, PELONA y SCARLETT

Por favor mandar un mensaje al foro, para saber quien va a llevar su coche, por si podemos evitar el AUTOBUS

Salida de los coches del VIERNES 20, ESTACIÓN DE CHAMARTIN a las 17:00, en la tienda de ARUGY, es de recambios de coches y de color amarillo. Sed puntuales.

Nombre REUNITAS
Noche del Viernes, Sábado, 2 comidas
Lilith 1
Coche 6  
Buttercup 1
Coche 6  
Perla 1
Coche 1  
Paloma 1
Coche 1  
Rosa 1
Coche 4  
Nuris 1
Coche 1  
Admin 1
COCHE 1
Coche 1  
Friskiss 1
Coche 6  
Mangali 1
Coche 1  
Germaim 1
COCHE3
Coche 3  
Amiga Germain     Coche 3  
Koloko 1
COCHE 6
Coche 6  
Tere 1   Coche 1  

13      

Nombre REUNITAS
Noche Sábado, 2 comidas
Victor 1
SIN COCHE
Coche 5  
PEDRUSCOTE 1
SIN COCHE
Coche 5  
Lis 1
SIN COCHE
Coche 5  
Mersolter 1
SIN COCHE
Coche 5  
Trinity 3
COCHE 2
Coche 2  
Whynot  (Carol) 1
Coche 2  

8

Nombre REUNITAS
2 comidas
Tonotunantino 1
COCHE 4
Coche 4
ElenaTurboCabra 1
Coche 4
Amiga Elena 1
Coche 4
  3

REUNITAS A GRANADA Personas Reparto
Noche Viernes Lilith
1
TRIPLE 5
Tere
1
TRIPLE 5
Buttercup
1
TRIPLE 5
Perla
1
TRIPLE 1
Rosa
1
TRIPLE 1
Paloma
1
TRIPLE 1
Mangali
1
TRIPLE 2
Germaim
1
TRIPLE 2
Amiga Germaim
1
TRIPLE 2
Nuris
1
DOBLE 3
Admin
1
DOBLE 3
Roberto
1
TRIPLE 4
Rafa
1
DOBLE 4
Ala 78
1
DOBLE 4
Noche Sabado Personas
Lilith
1
TRIPLE 5
Tere
1
TRIPLE 5
Buttercup
1
TRIPLE 5
Perla
1
TRIPLE 1
Rosa
1
TRIPLE 1
Paloma
1
TRIPLE 1
Mangali
1
TRIPLE 2
Germaim
1
TRIPLE 2
Amiga Germaim
1
TRIPLE 2
Admin
1
DOBLE 3
Nuris
1
DOBLE 3
Roberto
1
TRIPLE 4
Victor
1
TRIPLE 4
Pedruscote
1
TRIPLE 4
Lis
1
TRIPLE 6
Mersorter
1
TRIPLE 6
Whynot
1
TRIPLE 6
Triniti
3
TRIPLE 3
Rafa
1
DOBLE 4
Ala 78
1
DOBLE 4

Sobre el autor

Admin mejorando la web
Creado el 21/07/2007 08:00 - Ha recibido 2685 visitas

Comentarios

Fecha15/06/2007 22:48 ha escrito:

yo ya estoy apuntado por que aki estoy yo esperando a todos con las manos abiertas

Fecha15/06/2007 23:05 ha escrito:

Genial. Me parece una idea buenísima

Voy a ver si cuadro mis dias y esas cosas y me largo un fin de semana con vosotros a Granda, que me apetece un montón. No tardaré en hacer la transferencia.

Yo no tengo coche, pero creo que si no hay coches suficientes o la gente decide no llevarselo, el horario de autobuses es bastante flexible

Un besito

Fecha15/06/2007 23:33 ha escrito:

hola reunitass.. q idea masssssssss buenaaa!!!..

bueno me encantaria ir , pero eso va depender de muchas cosas y una de ellas la mas importante es el trabajo , ya q tambien curro los fines de semana.. asi q se los confirmare mas adelante..

este viaje va ser una pasadaaaaaa....... super divertida ya me estoy imaginando a tantos reunitas juntosss y en granada q locura jajaj..

besitossss.

vickyp

Fecha16/06/2007 00:02 ha escrito:

Yo voy, no me pierdo este viaje, aunque sea sólo por darle un beso a mi pedazo de primo.

Fecha16/06/2007 02:33 ha escrito:

JO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en teoria.....va a ser que no..........................pero en la practica, ya veré.......

Si me da una ventolera loca, me pillais entrada para la Alhambra? Como y cuando llegué es asunto mio...pero quedamos para desayunar el domingo?

Si cuando duerma (son las 2 y media de la mañana) sigo pensando igual.....hablamos

De aqui a Granada, cuanto hay?

Besos

Ro

Fecha16/06/2007 07:26 ha escrito:

solo un consejo el que venga en coche que no corra que hay un monton de radares, lo digo por experiencia. se tardan unas 4 horas en llegar a granada

Fecha16/06/2007 13:12 ha escrito:

Hola Elena, no se puede cojer solo el restaurante. (pero como caso excepcional, dejame que lo consulte)

Nos han hecho un paquete, por eso sale tan barato.

Unos besos

Fecha16/06/2007 13:20 ha escrito:

hola xicos....yo también kiero ir...pero va a ser que tengo que cuadrar mi agenda, por que me parece que esos dias estoy de monitora en un campamento infantil.... cuando cuadre la agenda os confirmo lo que haré.

muchos besitos a todos

Laura

Fecha16/06/2007 13:23 ha escrito:

hola yo  tambien quiero ir porfa apuntame

de acuerdo besitos

merche

Fecha16/06/2007 14:03 ha escrito:

VALGAME EL PAYO!! QUE NOS VAMOS PA GRANÁ!!!

APUNTALME!!! A VER SI ENCUENTRO AL PAPAL PELDÍO POR LA ALHAMBRA!!! (y de paso me doy un homenaje como las presonas humanas, jarll !!!)

Fecha16/06/2007 14:51 ha escrito:

Hola Mersolter y resto de reunitas:

Que el quiera ir que haga la transferencia.

Si el dia 10 de Julio no hay más de 15 personas apuntadas se devuelve el dinero integro.

Unos besos granainos

Fecha16/06/2007 15:19 ha escrito:

ole, ole y oleeeeeeeeeeeee

que venís a mi tierraaaaaaaaaa!! así me gusta!! os va a encantar!! joder que alegría!!!

lo malo es que yo tengo una boda, pero lo bueno es que es en Granada!!!!! asi que quedamos por la noche no?? que bien!!! que iluuu!!!!!!

apuntaros todos!!!

nos vemos en la tierra más bonita!!!

Fecha16/06/2007 19:53 ha escrito:

Ese finde como bien dice Athenea estaremos por GRANÁ por lo que nos veremos en la noche.

Un cosejo o bien la cena o la comida la podeis cambiar por LAS TAPITAS  que es una de los turs más interesantes de GRANÄ.

Buena elección, no os vaís a arepentir, así que a todos los que aún no os habéis apuntado A QUE ESPERÁIS

Un beso para tod@s

Fecha17/06/2007 15:09 ha escrito:
QUE YO VOYYYYYYYYY.........en cuanto pueda hago la transferencia
Que nos vemos por Graná.......por cierto yo quiero una habitación doble y de acompañante a Leónidas ¿PUEDO?...........Mi lema: PON UN ESPARTANO EN TU VIDA........o por lo menos en la cama
besotes

Fecha18/06/2007 09:57 ha escrito:

HOLA CHIC@S ME PARECE UNA IDEA ESTUPENDA, CASI SEGURO QUE VOY, LO CONFIRMO EN UNOS DIAS

BESOS

Fecha18/06/2007 11:19 ha escrito:

Bieeeen, me parece que de pura chiripita voy a poder ir. De todas maneras, como no estoy segura al 100%, voy a esperar un poquito para hacer la transferencia, ok? Pero vamos, que yo creo que 15 sí vais a juntar.

Parece mentira, pero no conozco Granada, y mi familia paterna es de allí.

Lo de las tapas lo podríamos hacer el domingo después de la visita a la Alhambra, porque no tenemos reservada comida ese día en ningún sitio, no? Chivadnos dónde ir, gente de Graná. 

Ah, por cierto, a ver quiénes váis en bus, que yo no quiero meterme ese peaso viaje zolitaaaaa (a no ser que algún amable caballero/señora me coche-transporte, claro, jejeje).

Fecha18/06/2007 19:44 ha escrito:

ES UN DELITO!! COMO NO CONOCER GRANÁ!!!

Bueno, os voy a perdonar a todos lo que no la conoceis, pero os aseguro que os va a gustar muchísimo!! y no es pq yo sea de allí eh?( bueno, seguro que algo me influye). pero es que lo tiene todo!! cultura!! ocio!! playa!! montaña!! no hay distancias grandes!como mucho tienes que coger un bus, pero a casi cualquier lado puedes ir andando!! bueno, a la playa y mntaña va a ser que no eh??

Es una pena que tengais la comida y cena reservada, pq si algo se caracteriza mi querida Graná aparte de por la Alhmabra y ciudad de estudiantes, es por las tapitas!! puedes recorrer Graná de bar en bar!! hasta hay un bar que se llama el reventaero porque en la tercera tapa te pone el flan!!! ahora que si quieres seguir sigues comiendo!!

Recomendaros sitios... a ver, hay muchos. Una zona típica es el barrio de la chana, pero ahí os va a pillar más lejos del centro. En plaza nueva hay algunos que no están nada mal como el Riviera, Minotauro, Europa..  y cerca de allí la Calle Navas( a un lado y a otro bares)Otro barrio es el Zaidin, o mejor dicho el palacio de los deportes, que hay muchas zonas de terrazas. Ufff, si es que hay muchas zonas!! si dicen que hay un bar por cada dos habitantes!!( así luego tenemos la fama que tenemos los andaluces!! jejje).

Bueno,  que me enrollo demasiao!! supongo que ´mi paisano ala 78  tiene todo casi atado! La cosa es pasarnoslo bien!! y luego me contáis!!

Animaros todos!!

Fecha19/06/2007 07:15 ha escrito:

Jo que envidia me dais , me hubiera encantado ir, pero en esas fechas estoy en el camino de santiago, este año he decidido hacer los últimos 150 kms y los empiezo precisamente el día 21 de julio. Qué rabia, espero que pueda para el próximo que organicéis.

Nos vemos en la fiesta.

un beso

anabel

Fecha19/06/2007 22:51 ha escrito:
pues lo mismo yo también bajo el viernes.......con Buttercup, y posiblemente Carol, y seguro que alguien más pendiente de confirmar
BESOTES

Fecha20/06/2007 17:39 ha escrito:

Granada ha perdido todo su encanto desde que vive allí un tal Ala78, y si ahora vaís vosotros también, ya sé exactamente, qué fin de semana no tengo que ir, que ya os sufro todos los fines de semana!!!!!!!.....

eso es MC, haciendo amigos.....

pero que nooooooooooooooooooo, que os quiero mucho, ya lo sabeís.....y anda que no me daís envidia!!!!!! por eso estoy tan picá.....jope......que tengan 18 años yaaaaaaaaaaaa..........y donde están ahora todas esas niñeras que me habían salido??? que joias!!!!!......venga, a pasarlo bien.....joíos tos, me caguen tooooo!!!

Fecha20/06/2007 23:17 ha escrito:

A mi también me gustaría bajarme el viernes, si puede ser

Una pregunta, voy a ir a hacer el ingreso en esa cuenta, podriais decirme como pagaría la noche adicional del viernes, tendríamos que ingresar también el dinero. Hala, cuantas preguntas.

MC chiquitina si decides venir a Granada con nosotros, aquí tienes una niñera.

Besitos para todos

Fecha21/06/2007 10:29 ha escrito:

HOLA ADMI Y A TOD@S

YO   VOY -- YO   VOY   APUNTAME QUE ESTA SI QUE NO ME LA PIERDO

BESAZOS 

Fecha21/06/2007 11:56 ha escrito:

Si Tere, haz la suma y lo que te salga lo ingresas.

Si te cuesta mucho hacer la suma, llamame, ja, ja, ja..... (lo digo por ser mujer) jajajajajajajaja

Un beso guapa

Fecha21/06/2007 23:06 ha escrito:

VENGA PAY@S!!!  DEJALSE DE TANTA CHAL-LA Y EMPESAL A MANDAL LA PASTA PA QUE NO NOS QUEDEMOS SIN ESCULSIÓN!!!   VALGAMEL!!!! 

Papal corre, ven, que nos quedamos sin sitio!!! Y prepara la fregoneta pol si podemos lleval p´allá alguna dependienta, jarl!!!

Fecha22/06/2007 00:01 ha escrito:

FRISKISS YO TE INGRESO MI PARTE MAÑANA SIN FALTA PA QUE VALLAS CONTANDO CON QUE YA VA HABIENDO INGRESOS

Fecha25/06/2007 20:20 ha escrito:

Friskisssssssssssssssssssssssssssssss

Socorro, llevo cuatro días intentando hacer la suma y que nada, que me he liao, me he liao y no sé, no consigo saber el resultado, si ya sabía yo que no me tenía que teñir.

Que espero que nos veamos todos en Granada

Besitos

Fecha25/06/2007 21:52 ha escrito:

¿No sabes hacer la suma y vas a saber llegar a GRANA?

Ja, ja, ja..... te quiero hermozaaaaaaaaaaaaaaaa

Fecha26/06/2007 23:03 ha escrito:

C
.Oc

COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

...

QUE YO NO PUEDOOOOOOOOOOOOO

...

QUE CURRO ESOS DÍAS!!!!!

...

CON LO QUE ME HA COSTAO LIBRARME DEL TALIBAN ESE DE MIEL-DA Y AHORA NO PUEDO DISFRUTAL-LO

...

JOER!!! JOER!!! Y JOERRRR!!!

.

Fecha27/06/2007 00:50 ha escrito:

VAMOS CHIC@S ANIMAROS¡¡¡¡¡

QUE  ME HACE MUCHA ILUSION VEROS EN MI TIERRA,  HE ESTADO HABLANDO PERSONALMENTE CON EL ALCALDE PARA QUE PONGA LA CIUDAD DE GALA PARA VOSOTROS,

A SI QUE QUIERO ESAS              TRANSFERENCIAS YA¡¡¡¡

Fecha27/06/2007 08:45 ha escrito:

Ya han llegado los siguientes ingresos por lo que de momento somos 5 personas + (Admin nuri y friskiss)

25/06/07  VICTOR MANUEL ROMA     94,00       Eur  
25/06/07  TERESA DONOSO SANZ     94,00       Eur    
27/06/07  ELENA GARRIDO CHAMOR     129,00       Eur  2 Noches (Viernes/S bado)
27/06/07  MERCEDES SOLTERO RIV     99,00       Eur  Mersolter te sobran 5 euros luego te los damos
28/06/07  ELENA GARRIDO CHAMOR     129,00       Eur  2 Noches (Viernes/S bado) ¨A nombre de quien es est  plaza?

Fecha27/06/2007 13:29 ha escrito:

ESTARE ENCANTADO DE ESTAR CON VOSOTROS EL SABADO

UN ABRAZO A TODOS

Fecha27/06/2007 21:53 ha escrito:

por cierto votad todos por la alhambra de granada como maravilla del mundo a pesar de que ya lo es un abrazo y saludo a mi amigo dani de aki de grana.

Fecha27/06/2007 23:40 ha escrito:

HAY ESTA ESE RAMON QUE ES UN CAMPEON

AUPA EL FC GRANA

Fecha28/06/2007 16:29 ha escrito:

la verdad es que granada es la caña ya tengo ganas de llevaros a la calle navas una ruta llena de cervecillas frecas y buenas tapas un abrazo y como dice mi amigo dani aupa GRANADACF.

Fecha29/06/2007 09:45 ha escrito:

Chicos que yo quiero ir desde el viernes!! Pero aún no he tenido tiempo de ver horarios de buses... pero que quiero ir... quiero!!!

Fecha01/07/2007 22:30 ha escrito:

OS VA A LLOVER, FIJO....

Fecha02/07/2007 08:38 ha escrito:
y a ti te nevara todo el fin de semana en tu casa y no podras salir ni a comprar el pan

Fecha03/07/2007 16:39 ha escrito:

...........................os va a llover....................................

............................y unos atascos.......................................

.........................................y un calor.....................................................

¿se me nota mucho que no voy?

JO!!! mejor no entro en este foro...que se me ponen los dientes largos....

Fecha03/07/2007 18:08 ha escrito:

ni llueve  ni atascos y si hara calor pero para eso hay remedio besossss

Fecha03/07/2007 21:19 ha escrito:

olle una de chistes haber: un tio que llega borracho perdio a las 6 de la mañana y la mujer la puerta cerrada con las llaves hecha desde  dentro y eze tio gritando maria habreme coño maria  y como no le habria la mujer le dice ,donde esta la mujer mas guapa del mundo que le traigo un ramo de flores,le habre la mujer lo mira con mala leche y le dice¿ donde esta el ramo de flores ? y le dice el ¿ y donde pollas esta la mujer mas guapa del mundo? jejejeje

un abrazo desde grana y espero que os alla gustao

Fecha04/07/2007 10:57 ha escrito:

HE DECIDIDO LIARME LA MANTA A LA CABEZA, ASI QUE MAÑANA HAGO LA TRANSFERENCIA, SIN FALTA.

UNA COSITA HAY SITIO EN ARGUN COCHECITO O LOS QUE VIAJEIS EN AUTOBUS, COMO LO PODEMOS HACER, NO QUIERO IR ZOLITA QUE ME ABURRO SINO HABLO JAJAJAJAJAJA

BESOS

Fecha04/07/2007 11:06 ha escrito:

Muy bien, eso esta perfecto.

Por los coches no te preocupes, cuando sepamos quienes vamos los organizamos.

Un beso hermoza

Fecha04/07/2007 11:45 ha escrito:

LISTA DE VIAJEROS A GRANA

Noche del Viernes, Sábado, 2 comidas, entrada Alhambra.

Elenita, Minerva, Rosa, Nuris, Admin, Friskiss............................................................6

Noche del Sábado, 2 comidas, entrada Alhambra.

Virtor, Tere, Mercedes, PEDRUSCOTE.........................................................................4

2 comidas, entrada Alhambra.

Toni, ElenaTurbo................................................................................................................2

Daros prisa los rezagados, que nos vamossssssssssssssssss.

Fecha04/07/2007 21:24 ha escrito:

NO OS OLVIDEIS DE NOSOTRAS

Tres acoplaillas para la juerga para la noche del viernes y del sábado.....................  3

ATHENEA, PELONA Y SCARLETT

Fecha05/07/2007 12:10 ha escrito:

Scarlett, cómo nos vamos a olvidar de las "granaínas"!!! Si tenéis que enseñarnos los rinconcitos de vuestra tierra!!!

Por esas callejuelas no hay una que desemboca en una placita que le llaman la plaza del pañuelo? aclarame eso! que no se sí es en Granada o en  Córdoba!  qué cabeza la mía!

Fecha05/07/2007 12:13 ha escrito:

Scarlett, soy Rosa... (pero con  nik, como debe ser)

Fecha05/07/2007 23:42 ha escrito:

Pa mi que la plaza del pañuelo es de Cordoba, pero que si quieres hablo personalmente con el Alcalde y cambiamos la placa de alguna de las plazas.  Por lo reunit@s lo que haga falta¡¡¡¡¡¡

Fecha06/07/2007 11:46 ha escrito:

HOLA REUNITAS, QUE SUPER SUPER GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYS, YA ESTA TOOOOOOOOOOOOO EN MARCHA QUE NOS VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GRANDA TIEMBLA QUE VAMOS A DEJAR HUELLA

BESOS

Fecha06/07/2007 13:05 ha escrito:

Scarlett, gracias por la aclaración! Ves? eso es lo que pasa por hacer esos viajes relámpago, que luego recuerdas cosas y no sabes en qué lugar están!  Mi visita a Cordoba ý Graná de hace mil años y un día.. fue... de aquella manera!

Por eso siempre digo que Granada no la conozco... y Córdoba tampoco, claro! Jajajajajaja

Gracias guapa!!!

Fecha07/07/2007 22:24 ha escrito:

YA HE HECHO MI INGRESOOOO!!

HALA, PA GRANÁ!!

Fecha08/07/2007 19:43 ha escrito:

SE ME HA ECHO UN POCO TARDE PARA APUNTARME, PERDONAR, PERO ESTABA PENDIENTE DE CONFIRMAR MIS VACACIONES Y ME VOY PA GRANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CON MIS COLEGAS REUNITAS....UN ABRAZO. acabo de hacer el ingreso CONTAR CONMIGO...

Fecha08/07/2007 19:44 ha escrito:

HA ECHO ES CON H...HA HECHO ERA PA VER SI SABIAIS CALIGRAFIA...ES LA EDAD?????? PA JUERGA NO HAY QUE SABER ESCRIBIR

Fecha09/07/2007 15:05 ha escrito:

HOLA SOY DANI HAZ EL INGRESO Y DEJA UN MENSAJE UNA VEZ ECHO MAÑANA ES EL ULTIMO DIA  TENEMOS QUE RESERVAR LAS ENTRADAS DE LA ALHAMBRA.

TIENES TIEMPO DE SOBRA JE JE JE

UN SALUDO

Fecha09/07/2007 15:38 ha escrito:

LISTA DE VIAJEROS A GRANA

Noche del Viernes, Sábado, 2 comidas, entrada Alhambra.

Elenita, Minerva, Rosa, Paloma, Perla, Nuris, Admin, Friskiss ............................................................8

Noche del Sábado, 2 comidas, entrada Alhambra.

Virtor, Tere, Mercedes, PEDRUSCOTE, Lis.........................................................................5

2 comidas, entrada Alhambra.

Toni, ElenaTurbo................................................................................................................2

GERMAIM y CAROL, daros prisa que mañana tenemos que dar los viajeros al hotel.

Fecha09/07/2007 15:38 ha escrito:

Y las tres granainas, que no me olvido de vosotrassssssssss

Besos

Fecha09/07/2007 17:15 ha escrito:

Buenas a todos....yo me apunto!!! jejeje. Pero queria preguntar....llevo a una amiga y a su chico, habria algun problema? Seria de ir el sabado.... Ya me direis, que hasta hoy no me lo han confirmado por eso he tenido que esperar hasta ahora. De no haber ningun problema hoy mismo os hago la transferencia.

Un beso a todos y gracias por todo!

Fecha09/07/2007 17:20 ha escrito:

ah! Otra cosa ,que banco es?....porque si no igual hago el ingreso directamente y asi es mas rapido...ya me direis....gracias!

Fecha09/07/2007 18:11 ha escrito:

Hola a todos,

Me parece muy divertida vuestra propuesta de pasar un fin de semana en  Granada y  visitar la Alhambra, aunque no sea una de las siete maravillas del mundo.

Acabo de hacer la transferencia, con viernes incluido (129€).

El traslado  tendria que ser en autobus, como es la primera vez que quedo con vosotros me prodriais informar como  vais?  juntos ó cada uno por separado, 

Magali.

Fecha09/07/2007 20:12 ha escrito:

Varias respuestas en un solo mensaje:

- Gemaim, muy bien, contamos contigo.

- Trinity, no hay problema, contamos 3 más para el SABADO

- Magali, estupendo, contamos contigo desde el viernes.

El bando esta en Principe de Vergara, es CAJA  DE BURGOS.

Sobre el transporte, tenemos que esperar a saber quienes vamos para saber si cabemos todos en los coches que bajan, o hay que pillar autobus.

Ya queda menos

Fecha09/07/2007 22:14 ha escrito:

Heyyy reunitas!

Dos cositas...la primera...que no veo el nº de cuenta!! A ver si me lo podeis decir plissss!!! Que no quiero ser una morosa,jeje.

La segunda, yo llevo coche, ya somos 3 en él....es pequeño, pero vamos que en cualquier caso podria venir alguien más ok? Eso si, acordaros de que yo voy el sabado.

UN besazo a todos!

Fecha09/07/2007 23:11 ha escrito:

Hola Trinity, el nuemero de cuenta es: 2018 0134 11 3000024147 el banco esta en la calle Principe de Vergara 1, junto a Plaza del Marquez de Salamanca, es CAJA DE BURGOS, y haz la tranferencia a nombre de Rafa Jardo, Nuria Criado o Daniel Mari

Un beso

Apunto el coche, gracias

Fecha10/07/2007 01:19 ha escrito:

OYE FRISKISS QUE YO SI VUELVO A MADRID CON EL COCHE A SI QUE CUENTA CON QUE PUEDO LLEVAR MAS GENTE

Fecha10/07/2007 01:32 ha escrito:

pero Ala78,  ¿te vuelves el Domingo 22?

Dime arrrrrrrgo

Fecha10/07/2007 08:33 ha escrito:

Buenos días,

Acabo de entrar y me encuentro con una escapadita a Granada. ¿Qué tengo que hacer para apuntarme? ¿Cuándo es? ¿cómo va todo esto?

Ten en cuenta que es la primera vez y a los novatos hay que indicarnos.

Gracias

Fecha10/07/2007 08:49 ha escrito:

QUE YO VUELVO A MADRID FRISKISS ESO ES SEGURO SEGURO DE VERDAD DE LA VERDADERA

Fecha10/07/2007 11:17 ha escrito:

Eyyy mi Elenenitaaaaa!! Ya esta bien de vacaciones joer y más currar hombre! Que vaya cachondeo!

Por cierto, alguien me puede recordar el nombre del Hotel para cotillearlo un poco.

Besos!!

Fecha10/07/2007 11:46 ha escrito:

Hola Elenitaaaaaaaaaaaa, que tal tu semanita de vacaciones??? pero que moooooooorroooooooo  y que suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y que envidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia, jajajajajajajqjajajaja

BIENVENIDA DE NUEVO A LOS MADRILES

NOS VEMOS EL VIERNES

QUE BIEN LO VAMOS A PASAR

BESOS WUAPIIIIIIIIIIIIIIISIMA

Fecha10/07/2007 15:15 ha escrito:

AVISO IMPORTANTE

Despues de pelear lo indecible, nos hemos quedado sin entradas para la Alambra.

Se devolveran los 13 euros de dicha entrada a todos.

El viaje sigue, pero si alguien por este motivo quiere anular el viaje, se le devolverá el dinero que ingreso integro.

Un saludo y lo sentimos

Fecha10/07/2007 16:40 ha escrito:

hola los que estamos aki en granada os esperamos y por mi parte de conoceros y saber mas de vosotros asi que aki teneis una ciudad que os abre los brazos un saludo a todos

Fecha10/07/2007 17:31 ha escrito:

Hola! La verdad es que es una putada no poder ver la Alhambra...pero yo para nada voy a cancelar el viaje porque eso para mi, era secundario, y más con la ilusion que me hace, que me parece que me voy de viaje de fin de curso!!jejejeje, tengo unas ganas!!!

Un saludo y nos vemos en Granada !!!!

Fecha10/07/2007 19:00 ha escrito:

Que yo voy

Vaya, es bonita la Alhambra pero yo ya he estado y la verdad es que lo que me apetece es ir a Granada con todos vosotros, asisque como lo importante va, pues yo no me lo pierdo.

Besitos

Fecha10/07/2007 19:12 ha escrito:

QUE TAL COMPAÑEROS,

ME ALEGRO QUE NOS HAYAMOS APUNTADO TANTOS. POR MI PARTE LO DE LA VISITA A LA ALHAMBRA NO IMPORTA, OTRA VEZ SERA, LO IMPORTANTE ES ESTAR JUNTOS Y DIVERTIRNOS. GRACIAS A LOS QUE SE PREOCUPA DE LA ORGANIZACION...ADIOOOOOS....ME VOY PA GRANAAAAAAAAAAAAAA!

Fecha10/07/2007 21:59 ha escrito:

Hola, ya he visto que nos hemos quedado sin entradas (una pena)  aunque el viaje seguro que será un éxito. Tan solo una preguntita ¿cómo es que yo voy en el coche 6 si sale el viernes y yo salgo el sábado?

Estoy intentando crear un nuevo foro pero como no llevo 15 días dada de alta no me permiten hacerlo. ¿Podrías, si lo ves interesante y que pudiera encajar, encargarte tu de hacerlo? Te cuento todo para que simplemente lo copies.

Gracias

Muy buenas reunit@s,

En septiembre voy a marcharme a hacer, andando, parte de El Camino, concretamente desde Santiago de Compostela a Finisterre.

Si os apetece os podéis animar a hacerlo en las mismas fechas en las que yo voy aprovechando la oferta que ha sacado vueling.com con vuelos a partir de 10 € (www.vueling.com)

Yo salgo el día 12/09, desde la T4 a las 16:55 con número de vuelo VY2870 y regreso a Madrid el lunes 17/09 aterrizando en la T4 a las 00:55 en el vuelo VY 2871.

En su momento el billete me costó 40 €. La duración de la oferta es desde el 09/07/07 hasta el 11/07/07.

¿Os animáis?

Fecha11/07/2007 01:16 ha escrito:

jajaja. estais fatal....Elena cuando me vas a hacer un bailecito de esos anda!Que calladito te lo tenias jodia y lo sensuá que te pones a veces,jeje

Y también queria proponer una cosilla, aparte del trio ese que va a haber...como al final lo de la alhambra va a ser que no....lo que podriamos hacer con los 13 euros de cada uno es un fondo común para las copillas del sabado o bien la comida del domingo....ahi queda eso!

Besosssss!!!

Fecha11/07/2007 09:06 ha escrito:

Apoyo la moción de Trinity de poner bote con los 13 €. FIESTA, FIESTA, FIESTA ......................

Fecha11/07/2007 09:09 ha escrito:

Jo, qué lástima perderse la Alhambra (yo no he estado nunca). Pero lo más importante era pasar unos diitas con amigos, reir, charlar, pasear a la sombra de las calles de Granada, tomar una horchatita en una terraza, ver, oir y sentir a los granaínos a tu alrededor... bueno, y que mis genes paternos son de Graná y yo nunca he estado (de juzgado de guardia, oye). Así que lo más importante (vosotr@s y Granada) sigue en pie.

¡Ah! No puedo garantizar que la famosa MALAFOLLÁ GRANAÍNA no se me recrudezca estando por fin en la cuna de mi familia. Lo mismo me transformo, como los Pokemon, y evoluciono en MalaostiaLis. Si es así, dadme un capón y una clarita con limón (también se admiten besos, abrazos y mimos).

Fecha11/07/2007 10:02 ha escrito:

Lo de la Alhambra es una pena, la verdad, pero el viaje no se va a estropear por eso.  Yo  voy igualmente...  lo que cuenta es la compañía,  conocer a esos granaínos y disfrutar de su ciudad.

Nos vamos pa Graná!!!!

Fecha11/07/2007 10:16 ha escrito:

Por cierto, una preguntita: lo de los coches está perfecto, ya sabemos cómo vamos cada quien, pero y lo de las habitaciones del hotel? Como va eso?  Por si os sirve de apunte, yo la mía, la quiero con vistas al mar...

Fecha11/07/2007 11:53 ha escrito:

MENSAJE PARA TRINITY

Hola TRINITY:

Te cuento, el sabado salen dos coches, uno ya esta lleno y nos queda Whynot, sin coche.

¿podría ir en el tuyo? Es la unica que queda sin coche y sería una putada que se fuera sola en autobus.

DIme algo, y muchas gracias

Fecha11/07/2007 11:57 ha escrito:

YA TENGO EL REPARTO DE HABITACIONES

En cuanto tenga un ratito lo publico.

Besos

Fecha11/07/2007 12:34 ha escrito:

FRISKISS, le puse un mensaje a Trinity y me dijo que no había problema en acoplarme en su coche que ya estaríamos en contacto.

Decidme si hago reserva yo también de entradas on line porque habría que darse prisa.

Fecha11/07/2007 12:44 ha escrito:

Lo primero....Elena te quiero!! jejeje

Lo segundo, Whynot, no te preocupes, que tienes plaza en mi coche, vale¿¿ Cuento contigo, ya hablaremos para quedar la semana que viene. Ok?

Muchos besos!

AH,hacer ya lo del tema de las entradas...yo ya tengo la mia y no he tenido problema en sacarla por la pag web que ha puesto Elena y no se tarda nada en hacer, solo hace falta una tarjeta, y vale que sea de debito, asi que venga!!jejeje, ya estais tardando, la Alhambra nos esperaaaaa!!!!!!!!!

Fecha11/07/2007 12:44 ha escrito:

ES UNA PENA LO DE LAS ENTRADAS, PERO NO IMPORTA HAY QUE IR A GRANAAAAAAAAA

ESTOY INTENTANDO SACARLAS POR INTERNET PERO EL ORDENATA QUE TENGO ES UNA CACA--DE LA VACA Y NO SE ABRE LA PAGINA, LO SEGUIRE INTENTANDO A VER SI LO CONSIGO

JOOOOOOOO

Fecha11/07/2007 12:52 ha escrito:

Ya he cogido 5 entradas para el pase de las 11,30. Estoy al teléfono para poder coger otras 5. ¿Sigo?

Fecha11/07/2007 12:55 ha escrito:

Acabo de reservar por la web 5 entradas porque he visto que somos un total de 24. Teniendo en cuenta que Elena ha sacado las suyas y que Trinity ha sacado las suyas y yo he sacado otras 5 .... ¿cuántas más habría que sacar? lo digo porque tengo otra tarjeta y podría usarla para sacar otras 5 más.

Ya me contáis 

Fecha11/07/2007 13:08 ha escrito:

ESTO ES UN DESASTRE ESTOY INTENTANDO ENTRAR Y NO HAY MANERA Y LUEGO LLAMO POR TELEFONO Y UN POCO MAS Y ME QUEDO SOOOOOOOOOOOOOOORDA HACE UN RUIDO RARISIMO.

SEGUIRE INTENTANDO Y SI YA ESTAN TODAS POR FAVOR AVISARME PARA NO INSISTIR YQUE SOBREN ENTRADAS

Fecha11/07/2007 13:13 ha escrito:

Paloma, yo no he tenido problema. Si es cierto que me ha pitado en el oído pero he colgado y lo he vuelto a intentar y luego ya bien.

¡¡¡¡QUÉ HAGO!!! Saco otras 5 más????? Decidme algo urgente. No sé cuántos faltan

Fecha11/07/2007 13:25 ha escrito:

SIGO SIN CONSEGUIRLO, SEGUIRE INTENTANDOLO HASTA QUEDAR AGOTAAAAAAAAAAA

CAROL, NO SE QUE DECIRTE MANDA UN MENSAJE A FRISKISS O AL ADMIN A VER QUE TE DICEN YO VOY A SEGUIR INTENTANDOLO A VER SI LO CONSIGO

UN BESO GUAPA

Fecha11/07/2007 13:33 ha escrito:

He puesto un mensaje a ALA78 que sé que está en línea. Dejémosle tiempo de reacción y que sus ocupaciones se lo permitan.

Lo malo es que yo me voy a las 2 y cuando quiera arrancar el pc será en casa (y si lo hago) a no sé que hora y seguro que sin ganas.

Fecha11/07/2007 13:36 ha escrito:

Hacer lo que podais.

Yo estoy liado con el reparto de habitaciones :-)

Besos

Fecha11/07/2007 13:52 ha escrito:

Gracias Elena y como soy muy bien mandada ahí va mi inclusión (Paloma ya tienes entrada). Si alguien más quiere apuntarse a las mías .....:

Nick
Número de entradas Asignadas para Hora
Elenaturbocabra 5 Elenaturbocabra 11:30
Tonitunantino
amiga Elena
2 acompañantes de trinity
Trinity  1 trinity 11:30
Whynot 5 Whynot 11:30

Paloma
???
???
???

Fecha11/07/2007 13:52 ha escrito:

HAY QUE VER LA POQUITA VERGUENZA QUE SE TIENE

SOLO SE PIENSA EN  FIESTA FIESTA Y MAS FIESTA.............ME APUNTO ME APUNTO Y ME APUNTO   JEJEJEJEJE

UNA COSITA ESO DEL REPARTO DE HABITACIONES, QUE MAS DARA TOTAL PA DORMIR JAJAJAJAJAJAJAJA 

Fecha11/07/2007 13:57 ha escrito:

GRACIAS CAROL, ESTABA YA HASTA LAS NARICES DE INTENTARLO,(MENOS MAL QUE LA TENGO PEQUEÑITA) PERO NI POR TELEFONO NI POR INTERNET, EN FIN MUUUUUUU AGRADECIDA

NOS VEMOS EN GRANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Fecha11/07/2007 14:01 ha escrito:

Ahora hay disponibilidad de otras 3 personas más para incluirse en mi cupo. Sólo hace falta ponerles nombre

Fecha11/07/2007 14:05 ha escrito:

GRACIAS CAROL, LA VERDAD QUE YA ESTABA UN POQUITO HARTA DE INTENTARLO TANTO POR TELEFONO COMO POR INTERNET. Y NO HAY MANERA.

NOS VEMOS EN GRANAAAAAAAA

HASTA PRONTO

Fecha11/07/2007 16:58 ha escrito:

VAYA JALEO!! Madre mia....Paloma me alegro de que tengas ya tu entrada porque vaya tostón, no?Pero que tampoco cunda el pánico, que no creo que haya problema porque se cojan mañana o pasado, aunque no sea exactamente a esa hora.

Un beso a todos!!

Fecha11/07/2007 19:03 ha escrito:

HOLA A TODOS

Perdonarme si no he entendio bien vuestros mensajes, pero no hay entradas

para entrar a la Alhambrapara nadie? En cualquier caso, independientemente de

que se puede o no visitar si quiero ir a Granada.

Besistos

Fecha11/07/2007 19:33 ha escrito:

yo quiero apuntarme en una de esas entradas .... como hago????

Fecha11/07/2007 19:39 ha escrito:

Hola a todos otra vez,

Acabo de reservar 5 entradas, pero para las 11:30H no ha podido ser,

como me indicabas Helena las he cogido para las 12:00 H. como voy

sola las otras 4 estan a vuestra disposición.

Saludos

Fecha12/07/2007 08:18 ha escrito:

Hola a todos:

Por mi no preocuparos, no tengo mucho interes en volver a ver la Alambra :-)

Ya teneis publicada la lista de reparto de habitaciones.

Besos y ya queda menos

Fecha12/07/2007 09:45 ha escrito:

Elena yo quiero una entrada porfa!!!

Fecha12/07/2007 09:51 ha escrito:

estoy en ello pero estara complicado de todas formas si no las consigo como yo ya la he visto como tropecientsa veces no iria y friskiss como viene a verme ya iria otro dia.

os mantendre in formado

Fecha12/07/2007 10:44 ha escrito:

Buenas,

Sigue en pie el ofrecimiento de coger otras 5 hoy. Si necesitáis algo decidme que me pongo a ello en un pis pas.

Fecha12/07/2007 13:10 ha escrito:

Hola a todos,

Elena puedes poner a Roshavel en la lista de las entradas que he reservado?

Saludos

Fecha12/07/2007 13:55 ha escrito:

Gracias!!!

Al final vamos a hacer el viaje como estaba previsto, con visita cultural!

Qué biennnnnnnnnn!!!!

Fecha12/07/2007 13:56 ha escrito:

1.- YO QUIERO UNA DE LAS ENTRADAS, POLFAVÓÓÓÓÓÓ

2.- No encuentro la publicación del reparto de habitaciones. ¿Dónde se mira?

3.- Veo que Pedruskote dice que "cree que le ha tocado Manel". A ver, ¿no es precisamente Pedruskote el que va a aportar el coche? ¡Decidme algo, que yo voy en ese coche con los dos y mersolter! ¿Al final quién conduce? Lo digo para ponerme en contacto y saber a qué hora y dónde quedaremos el sábado para la salida a Granada. Pedruskote, te mandé un mensaje el otro día y no me has respondido.

Fecha12/07/2007 14:06 ha escrito:

Que no "panda el cúnico" !!!!  Que todavía queda una semana!!!!

Todo va a salir perfecto! estoy viendo que el trabajo en equipo funciona en esta página como en ninguna otra parte!  (Os voy a fichar a todos)

Fecha12/07/2007 14:45 ha escrito:

Hola familia !!!!!!!

ya nos queda menos para irnos a Granada, que bien !!!!!

Admin y yo tampoco queremos entradas, os esperaremos con una cervecita y una tapita a que termineis.

Yo he estado unas 100 veces, sin exagerar y me encanta, pero esta vez prefiero esperaros.

Un besito

Fecha12/07/2007 16:05 ha escrito:

Que, yo si me aceptais me quedo tomando las cañitas con vosotros

Es que la Alhambra la he visto también unas cuantas veces

Un besito

Fecha12/07/2007 18:12 ha escrito:

HOLA CHICOS DESPUES DE INTERTARLO POR LA FEDERACION DE HOSTELERIA ME HAN DICHO QUE NO PUEDEN CONSEGUIR NINGUNA PARA ESAS FECHAS.

Fecha13/07/2007 13:20 ha escrito:

HOLA COMPAÑEROS YA QUEDA POCO PARA SI SE ME QUITA EL CORTE CONOCEROS A ALGUNOS ,OJALA OS LO PASEIS BIEN Y OS GUSTE MI TIERRA POR QUE Y SALE DE LA BOCAZA DE UN GRANAINO DE PURA ZEPA COMO GRANA NO HAY NA UN ABRAZO Y NOS VEMOS Y BUEN VIAJE Y TRANKISSS CON LOS COCHES.

pd. UN SALUDO PA MI AMIGO  Y VECINO DANI.

Fecha13/07/2007 14:46 ha escrito:

Hola a todos¡

os deseo que lo paséis en grande en esa escapadilla que váis a hacer, que la ciudad en sí bien lo merece.

No os dejéis atrapar por el embrujo de Granada (o sí......... ¡igual mercece la pena¡ jejeje)

Besitos

Fecha13/07/2007 22:10 ha escrito:

BUENO MIS QUERIDOS REUNITAS

ME DA PENA NO PODER ACOMPAÑAROS EN ESTA AVENTURA

OTRA VEZ SERA...!! (ESPERO)

SEGURO QUE LO PASAREIS EN GRANDE, COMO SIEMPRE!!

Y LOS QUE NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS

SOLO NOS QUEDA ESPERAR QUE HAGAIS MUCHIIIIIISIMAS FOTOS

Y ASI, MIENTRAS LAS VEMOS...

PUES PASAREMOS ENVIDIA (SANA)

Y LAMENTAREMOS NO HABER PODIDO IR...

EN FIN

QUE LO PASEIS MUY MUY BIEN

UN PAR DE BESOTES DE MI PARTE A ALA78

Y A MI QUERIDA TIERRA ANDALUZA......GRANÁ !!!!

HARIA

Fecha16/07/2007 18:32 ha escrito:

Hola PEDRUSCOTE, nos da igual quien ponga el coche.

Poneros de acuerdo vosotros, los del sabado.

Estais 4 para el sabado los demás salen el viernes.

Sois PEDRUSCOTE, MERSOLTER, LIS y VICTOR

Un saludo

Fecha16/07/2007 18:45 ha escrito:

AVISO

Salida de los coches del VIERNES 20

ESTACIÓN DE CHAMARTIN a las 17:00, en la tienda de ARUGY, es de recambios de coches y de color amarillo.

Sed puntuales.

Fecha16/07/2007 21:29 ha escrito:

Esto........no sera AURGI Friskiss.....jejeje.

Paciencia que ya solo quedan 5 dias!!!!

Besos!!

Fecha16/07/2007 21:42 ha escrito:

PO ZI

Gracias Trinity, ya no se ni lo que escribo

Fecha16/07/2007 23:10 ha escrito:

ESTUPENDO, ALLI ESTARE COMO UN CLAVO A LAS 17H PREPARADA PARA LA BATALLA,....SOLO QUEDAN 5 DIAS....UN ABRAZO ... REPARTIRLO..AAAADIOS

Fecha17/07/2007 11:50 ha escrito:

BIEN BIEN BIENBIENBIENBIENBIEN!!!!!!! NO QUEDA NADA

ELENITAAAAAAAAAAAAAA ES UN ALIVIO SABER QUE DE RONQUIDOS NADA POR EL CANSANCIO MENOS MAL JA JA JA JA JA JA  PORQUE SIGNIFICARA QUE LO HEMOS PASADO DE CINEEEEEEEEEEEEEEEEEE, COMO LO VAMOS A PASAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BESOS

Fecha17/07/2007 21:59 ha escrito:

HOLA REUNIT@S, YA QUEDA MENOS PA VEROS EN MI TIERRA, POR LO QUE ME HAN DICHO LLEVAROS EL ABANICO QUE LO VAMOS A NECESITAR,

PARA REFRESCAROS YA LE HE DICHO A LA CERVEZA ALHAMBRA QUE HAGAN UN REPARTO MAYOR, QUE VIENEN LOS REUNITOS CON MUCHA GANA DE FIESTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ESTE MESAJE VA DIRIGIDO AL COCHE QUE SALE A LAS 5, SER MUY PUNTUALES O INTENTAR SALIR UN POQUITO ANTES, YA QUE HA A PARTIR DE LAS 5.30H SUELE HABER RETENIONES DESDE ARANJUEZ HASTA CASI DESPEÑAPERROS, NO ES CARABANA PERO SE VA LENTO

UN BESO MU FUERTE PA TODOS Y NOS VEMOS EL VIERNESSSSSSSSSSSSSS

Fecha18/07/2007 13:31 ha escrito:

Que digo yo que ya que quedan para salir juntos los que nos van allanando el camino el viernes ....... qué tal si los 2 coches que salimos el sábado hacemos por salir juntos?

En -3 y bajando

Fecha18/07/2007 14:30 ha escrito:

MENUDO PIROPO QUE TE ACABO DE ECHAR, ME HE SALIDO EHHHHHH!!!!!!!!

ADEMAS QUERIA DECIRTE QUE NO TE PREOCUPES QUE

LA FUERZA NOS ACOMPAÑA

Fecha19/07/2007 16:02 ha escrito:

buenass REUNITAS!!!.. 

solo les queria desear un BUEN VIAJE   q se la pasen genial y  DISFRUTEN MUCHISIMO OK

q disfruten   del   ALAHAMBRA,  de  las cañas . tapas, de la buena compañia....... de TOO!!  , porfis tomen muchas fotos  para los q no podemos ir .disfrutemos de  ellas

P.D: les puedo pedir algo queridos reunitasss????????.. si verdad!!!

pues solo les qria pedir q cada uno de ustedes o vosotros le den un  SUPER  BESO  a  ALA78 de mi parte .....

pueden verdad!!... gracias anticipadass ... ahhh.....PEDRUSKOTE tu ya me habias dicho q le ibas a dar un   BESO de mi parte asi q espero q asi seaaa.. si quieres se lo das en la boca jajajaj  haber si  ALA  se deja jajajja

ABACHOS Y BECHOS PA TODOSSSSSSS..... BUENNNNNNNNNN VIAJEEEEEEE!!!!

LOS QUIERO MUCHOOO

BYE BYE

VICKYP

Fecha19/07/2007 22:39 ha escrito:

Hola a tod@s

Que lo sepais, que me dais MUCHA ENVIDIA!!!!!!  Que yo tambien quiero!!!!!!! Pero no se puede estar en todas partes!!!!

¡¡¡¡¡Tengo que hacer la tesis en teletransporte!!!!!! porque desde que os conozco, no consigo estar en todos los sitios que quisiera y ademas currar...por aquello d pagar las facturas y comer tres veces al dia (al menos una caliente....)

Pues eso, que lo paseis GENIAL, y que me quedo guardandoós Madrid para que cuando volvais esté todo en su sitio.

Besos

Fecha20/07/2007 09:17 ha escrito:

GRANADAAAAAAAAAAAAAAA TU TIERRA ESTA LLENA DE LINDAS MUJERES....LALALA  LALALA  LALALA

MAS LOS REUNITAS QUE NOS VAMOS HOY

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

POR FIN LLEGO EL DIA TAN ESPERADO

LOS QUE NO PODEIS  VENIR QUE LO PASEIS MUYY BIEN

BESOS A TODOS

Fecha20/07/2007 10:10 ha escrito:

POR FIN NOS VAMOS !!!!!!!!!

ME GUSTARIA QUE ME MANDEIS UN CORREO CON EL NICK Y EL Nº DE MOVIL A contacto@reuneme.com , POR SI ALGUIEN SE DESPISTA, PODER LLAMARLO.

NOS QUEDAN HORAS.........

BESITOS A TODOS Y A LOS QUE SE QUEDAN, ESPERO QUE LO PASEIS BIEN.

Fecha20/07/2007 10:29 ha escrito:

Hola reunitas!!!!!!!

Yo solo os voy a decir una cosita...cuidadin con el coche ok? No me corrais mucho que ya correre yo por todos,jajajaja.

Besos y buen viaje!!! Nos vemos mañana en Granadaaaaaa!!!!!!!!

Fecha23/07/2007 11:15 ha escrito:

Porque hemos salido a las 7 y porque te has ocupado de dejar a cada dama en su morada.

Pedazo de caballero!

Eres un cielo Tony! 

Temas activos