Foros >> Acertijos

PSICOLOGIA PARA LA CRISIS

Fecha 09/09/2011 16:45   - 176 visitas

Me dirigí con excéptica ilusión  a la dirección que me habían indicado y una vez que entré en el edifició y pasé el control pertinente, pregunté dónde se realizaban los cambios de monedas acuñadas en  pesetas por euros.

Me indicaron que al fondo de la sala había máquinas que las contaban y marcaban el cambio. Yo me sonreí pues, en mi mano sólo llevaba una moneda.

Entré en una gran sala circular, con una cúpula adornada por preciosas vidrieras, rodeada por unas ventanillas protegidas con rejas de latón y en el centro unos bancos de madera muy pulida, completamente vacíos.

Giré y giré mirándolo todo y me dirigí a a la única ventanilla abierta (nº 33), hice el cambio y me marché.

Al salír, me volví para contemplar ese gran edificio, creo que lo llaman BANCO DE ESPAÑA y, me marché apretando mis 12,02€ y sonriendo pues, a mí me había hecho mínimamente feliz, pero ¿qué podría hacer con muchísima gente si se lo propusiera? este "gran edificio"

Sobre el autor

gloria Que nadie sienta lástima por tí, sino siempre respeto.
Creado el 09/09/2011 16:45 - Ha recibido 176 visitas

Comentarios

Fecha10/09/2011 19:19 ha escrito:

Pues seguramente igual de felices que a ti, yo aun hago las cuentas mejor con pesetas que con euros, 1 euro= 166 ptas, da la sensacion que las pesetas dan mas de si lque los euros.

Aunque por otro lado, ese edificio es en el que se deciden un monton de cosas que nos estan haciendo polvo a la mayoria, yo voto por que vuelvan las pesetas , siiiiii las rubias de toda la vida.

un besazo

Temas activos