Foros >> Madrid
¿OS APETECE UNA NOCHE DE TEATRO?
01/07/2007 21:37 - 836 visitasPues si es así, para todo el que le guste el tema y le interese tengo una propuesta, (honestísima por descontado) que hacerle.
He seleccionado unas cuantas obras para el fin de semana del 14 - 15 de julio, os indico a continuación los tdatos de las mismas (título, teatro y precio), para que si estais interesados lo vayais indicando. Os ruego por favor que en vuestro mensaje me indiquis la obra por la que os inclináis y la fecha o si os da igual tanto una cosa como la otra, para en función de la mayoría seleccionar al final una.
Como en la ocasión anterior los precios que indico corresponden a entradas obtenidas con reserva a través de www.atrapalo.com, si se obtiene por otro medio desconozco el precio y las condiciones. Si quereis ver de que va cada una de las obras podeis igualemnte entrar en ésta pagina y mirarlo.
Esto es sólo una propuesta, por lo que si hay alguien que quiera proproner alguna otra obra, puede hacerlo y se incluirá para la selección. Es totalmente abierto. OK?. Bueno pues ahí van.
Título Teatro Horario Precio
B VOCAL COMICAPELA Teatro bellas Artes S- 21:00 D-19:00 9 €
A OTRA COSA MARIPOSA Teatro TIS solo D- 20.30 11 €
HIROSIMA MON AMOUR Teatro de la Puerta Estrecha S y D- 21:00 10 €
LOCOS DE CONTENTO Artespacio Plotpoint solo D 20:30 8 €
LA KATARSIS DEL TOMATAZO Sala Mirador solo S - 22:30 16 €
BERLIN CABARET PROYET Teatro Pradillo S y D 21:00 9€
Aquí os dejo para que os lo vayais pensando. Saludos
|
Sobre el autor |
otra maria Hola a tod@s!!
Creado el 01/07/2007 21:37 - Ha recibido 836 visitas
|
Comentarios
01/07/2007 21:43 ha escrito:Ruego a todo el que esté interesado que lo comunique en el foro y haga su selección. Por favor indicad el día de preferencia y la obra y tened en cuenta que hay algunas de ellas que sólo se representa n o en sábado o en domingo y no los dos días. Para el tema de la reserva, por si alguien tiene dudas, hay que darse de alta en www.atrapalo.com, es totalemnte gratis y sólo se realiza la reserva. La entrada se paga en la taquilla del teatro un rato antes de entrar. Si alguien tienes problemas a este respecto o alguna duda que se ponga en contacto conmigo o que lo indique en el foro y le ayudaré. Aunque ya es veranito y gusta más ir de terracitas y a la piscina, (incluso algunos tendreis la suerte de estar de vacaciones....¡¡¡ESPERO QUE OS ANIMÉIS TAMBIÉN ESTA VEZ!!! Besitos a tod@s, María |
01/07/2007 21:58 ha escrito:bueno yo no me pronuncio todavia al respecto pues tengo que ir a la warner y todavia no se si es ese fin de semana con lo cual no sepoooooooooooo pero si no voy ni a la warner ni tampoco a la obra os veo despues para juntanos y tomar algo y me comenteis siempre que sea el sabado pues el domingo por los horarios poco me puedo juntar ja,ja,ja hablamos y concretamos a medida que se acerque el dia besos |
01/07/2007 22:02 ha escrito:María (otra) no puedo reprimir las ganas de felicitarte por el buen hacer que tienes con estas convocatorias de mini quedadas de teatro, te felicito, sí Señor!!! Venga animaos chic@s!!!!!!!!!! |
02/07/2007 08:43 ha escrito: |
02/07/2007 08:44 ha escrito:YO VOY SI MC VIENE CONMIGO DE ACOMPAÑANTE SI NO NA DE NA |
02/07/2007 12:31 ha escrito:Ala78 cariño, yo voy contigo donde tú quieras!!!!!!!!!!! a mandar.... |
02/07/2007 12:52 ha escrito:VALLA NO SE SI VOY A ESTAR ES FINDE EN MADRID,YA VEREMOS......................................................... PERO QUE CONSTE QUE A MI LAS PROPUESTAS DESONESTAS TAMBIEN ME VA EH.JAJAJAJAJAJA UN BESO MARIA PEDRO |
02/07/2007 17:41 ha escrito:Contesto por turnos: Destroyer, cuando lo tengas claro, y lo sepas lo comunicas y pones el mensaje. No problem. Gracias MC, sólo trato de organizarlo lo mejor que sé y puedo. Pero estoy abierta a sugerencias y todas serán bienvenidas. Creo que dos piensasn mejor que uno.... y así sucesivamente, por lo que todo se puede mejorar. Oye Ala, no es que me importe la vida de nadie, ¡Dios me libre! pero... ¿que piensas hacer con Vicky ¡¡pobrecita!!. ¿con ella no irías al teatro.....? Pedro, te esperaba ver el sábado, pues estabas en la lista y no apareciste, ¿?. Tampoco me interesa el motivo, no me importa la vida ni los problemas de nadie, pero te pensaba comentar el asunto y no pude y si lo retrasaba, ya iriamos un poco jutos de tiempo para apuntarse la gente. No te preocupes, que puede que en algún momento......se puedan hacer "ese" tipo de proposiciones, otra cosa de quien vengan, ja, ja, ja, .... Susi, Ok, tomo nota de tu sugerencia y te apunto en la lista, aunque con respecto a la selección de la obra, como tú bien dices, y dada la responsabilidad que ello supone, "preferiría no hacerlo" Un besote a tod@s |
02/07/2007 18:50 ha escrito: Hay lo llevas "apañá", otra vez teatro, preferiria ir, pero en esas fechas no voy a estar en Madrid, ..........buuuuaaa, que os divirtais, y no me andeis por ahi de copas hasta las tantas ....eh!, que el teatro es una excusa para ir de marchuqui......que nos conocemos.......besos Tom
|
04/07/2007 15:15 ha escrito:Maria no conozco ninguna de las obras y tampoco se de que van,. Elegirla vosotros, y si coincide con mi orario me apunto, me gustaria ir al teatro que hace mucho que no voy, y lo mejor estar con vosotros. Besazos reunitasss |
04/07/2007 21:40 ha escrito:hola maria, soy andres y me gusta mucho la idea del teatro.dime a que obra vais, lo dejo a vuestra eleccion, el dia y la hora.yo me apunto, andres |
06/07/2007 21:12 ha escrito:¡¡¡¡Hola Gemita, bienvenida!!!! Ya eres una reunita. Sé que te ha costado decidirte un poco, pero te aseguro que no te vas a arrempetir. Ya verás. Un besazo enorme y nos vemos. |
07/07/2007 14:16 ha escrito:Hola, no se si os acordareis de mi, estuve en una quedada, pero no me suelo meter en los foros, he estado muy liada ultimamente, pero ya la cosa tiene q cambiar..jaja, Yo tb me apunto por el teatro, me decanto por Berlin Cabaret o La Katarsis del Tomatazo,me han dicho que están muy bien, y el dia, me da igual, yo a últimos de julio me voy de vacaciones, asi q el dia q os venga bien.
Saludos |
08/07/2007 17:51 ha escrito:¡Hola bufanda y bienvenido! es bien fácil. Si te apetece y te gusta el teatro y despues tomar algo tods juntos y pasar un ratto, (si se puede claro), sólo tienes que seleccionar una de las obras que indico en mi mensaje de cabecera e indicarme el día que prefieres, sábado 14 o domingo 15. Para ver el argumento de las obras y saber de qué va cada una de ellas puedes entrar en www.atrapalo.com, en la pestaña espectáculos y seleccionar rango de fechas. Hay marcas las fechas indicadas, (14/7/07 y 15/7/07) y te saldrá una serie de obras, busca las que aparecen en el mensaje y podrás obtener toda la información. También en esta misma pa´gina se hacen las reservas de entrada una vez decicida la obra que indicaré posiblemente mañana o a lo sumo pasado. Para ello, si no lo estás te tienes que dar de alta en la pagina. ES TOTALEMNTE GRATIS. sólo tienes que rellenar un formulario con datos personales y dar una dirección de correo electrónico donde te enviarán la confirmación de tu reserva. Si tienes algún problema con ello, dímelo a trave´s del foro o por un privado, y te ayudaré. Saludos, María |
08/07/2007 20:19 ha escrito:Yo esta vez no puedo ir al teatro. Me gustaría pero el finde que viene lo tengo ocupado. la próxima será. Besos |
09/07/2007 13:01 ha escrito:BUENO PARECE QUE AL FINAL ME QUEDO. ASI QUE HABER QUE HABEIS ELEGIDO Y PARA QUE DIA,SOBRE TODO EL DIA. PEDRO |
09/07/2007 17:38 ha escrito:¡Hola a tod@s! En vista que ya se va acercando la fecha para que vayais teniendo tiempo y os organiceis, os indico cómo ha quedado el ranking:
De acuerdo con lo anterior esta claro que, aunque por poco gana como obra "La katarsis del tomatazo" y como día el sábado día 14/7/07 a las 22:30 h. Esta obra se representa en la Sala Mirador - Centro de Nuevos Creadores, cuya dirección es C/ Doctor Fourquet,31 . Ya podeis empezar a realizar vuestras reservas. Recordad que éstas se guardan has media hora antes de que empiece la obra por lo que os agradecería que nos juntasemos en la puerta del teatro, para poder entrar todos juntos como hora tope a las 21:45 h. Nos vemos el sábado, un besito, María |
09/07/2007 17:42 ha escrito:Aquí os adjunto un link con un mapa de situación para que podais localizar el teatro. Los metros ,ás cercanos son Atocha (L1 y cercanías)) y Lavapies (L3) |
09/07/2007 20:09 ha escrito:Arcoiris bonita, ya sé que tú no podías ir el sábado porque trabajabas. Lo lamento, no nos podremos ver, pero otra vez será. Sé que tú me entederás si tedigo que para que las cosas funcionen bien hay que respetar las mayorías y en este caso así ha sido. La verdad es que ha estado ajustada, pero esa ha sido la decisión del personal. No te preocupes que habrá más veces, seguro, y además nos veremos en un bailoteo o en cualquier otra cosa. Un besote, María |
10/07/2007 13:43 ha escrito:BUENO EL SABADO A LAS 21H EN EL MIRADOR CREO QUE SI IRE TENGO DE TODAS MANERAS QUE CONFIRMARLO,YA AVISO CON SEGURIDAD, BESOSS A ELLAS CLARO JEJEJE PEDRO |
10/07/2007 20:11 ha escrito:hola maraia como siempre llego el ultimo jajaja..... fueron por motivos de viaejes pero aqui eswtoy ya tengo lareserva realizada alli nos vemos...... para todos los reunetas.... besos y abrazossssss y un saludo para todosssssss. |
10/07/2007 20:29 ha escrito:OK, kixote. Quedas apuntado en la lista, no te preocupes. |
10/07/2007 23:12 ha escrito: Kixote campeón; tu preucupaté de no pinchar por el camino, tio, que de lo demás aquí la Otramaria lo tiene controlado, ya que no nos veremos en el teatro, cuida de ese monton de reunitas que van a acompañarte, pero no lleges tarde.....c......c......un abazo toledano Tom
|
11/07/2007 17:03 ha escrito:Susi, a ver , que me aclare, entiendo que traes a algun/una amig@, ¿no?. Si es así, te apunto en la lista con dos, aunque no sepa el nombre, ya nos lo dirás el sábado. Si lo he entendido bien, por favor corrigeme y aclaramelo, que soy un poco brutita y a veces no me entero. |
11/07/2007 17:12 ha escrito:Eh!! kixote, no les hagas ni caso a estos chicos, que ya sabes que son unos caxondos. Ellos como van en metro, claro pues no tienen pinchazos, pero, ¿a que se les va la luz de vez en cuando y hay cortes por "problemas ajenos a la compañía...."?, No me negaréis que eso no es frecuente, y siempre ocurre cunado más prisa tienes. Lo que tienes que venir es tranquilito y con buena letra, para que no te pongan multas y no tengas accidentes que luego haya que lamentar. Besitos para todos |
11/07/2007 23:21 ha escrito: Hola kixote : despues de lo leido anteriormente ,,,,,lo que te recomiendo es que salgas de Toledo con tiempo de sobra,,,,,,,,,que te lo vas a volver a perder.........seguro que tomas nota..................nos vemos Tom
|
12/07/2007 11:46 ha escrito:MARIA VOY A INTENTAR HACER LA RESERVA,VALE SI TENGO ALGUNA PEGA YA TE LLAMO. PEDRO |
12/07/2007 13:46 ha escrito:HOLA TOM, ESTA VEZ LLEGARE EL PRIMERO SEGURO ME LLEVARE LA COMIDA EN LA MERENDERA Y SANDRE POR LA MAÑANA JAJJAJAJA IRE EN RENFE ESE NO PINCHA JAJAJAJA LO MALO QUE TENGO QUE TRABAJAR EL VIERNES DE NOCHE Y PUEDE QUE EL TEATRO ME DUERMA JJAJAJAJA PERO ME DAS UN CODAZO Y CAMBIO DE POSTURA JAJAJJAJJAJAJAJJA.UN SALUDO A TODOS LOS REUNETAS,,,,,,,,,,, |
12/07/2007 17:24 ha escrito:hola, que creo que me apunto, una gran amiga me ha estado tentando, y creo que al final me llevare yo el TOMATAZO DE LA OBRA. MAÑANA CONFIRMO. DUDA: ES SOLO MARCAR RESERVA EN EL ATRAPALO ESE???, HAY QUE LLEVAR ALGO A LA TAQUILLA??? SALUDITOS FLANDERIANOS
|
12/07/2007 18:17 ha escrito:ME APUNTADO ,PERO NO LO E INPRIMIDO ES NECESARIO?? BUENO SI ESO ME LLEVO LA PIPA Y YA VEREMOS SI ME DA LAS ENTRADAS O NO.........VIVA YO ESPINETE NO EXISTE,JEJE ODER VOY A TENER QUE DEJAR DE ECHAR HIELO AL CUBATA QUE ME SIENTA MAL. PEDRO |
12/07/2007 18:34 ha escrito:Hola! Todavía no he quedado con vosotros. Conocí casualmente una noche a un par de chicas de este foro que me hablaron de la página y me di de alta. Bueno, me gustaría conoceros e ir al teatro con vosotros. ¿Hago la reserva por atrápalo sin más? Un saludo |
12/07/2007 22:15 ha escrito:¡Hola a tod@s! Os contesto a mcu32 y a impresentable, ya que la respuesta os sirve a los dos. No vasta con hacer la reserva y ya está. A la taquilla del teatro para que den la entrada tienes que llevar una impresión de la ventana de confirmación que sale al final cuando has acabado todos los pasos de la reserva, o del correo electrónico que te envía la página atrapalo.com a la dirección que tú le has facilitado. En su defecto también vale con que le facilites el número de localizador que te asigna al realizar la reserva. Pero sin esos datos es dificil que te den la entrada al precio atrápalo. Por algo hay que seguir los pasos que hay que seguir y se te asigna un localizador. En la taquilla del teatro tienen un listado de atrapalo.com con todas los localizadores y entradas para cada representación y día, de forma que llevan un control. Besitos, María
|
12/07/2007 22:17 ha escrito:javiton, el hecho de que tu primer correo se me pasara por alto, no quiere decir que sea daltónica ¡¡vale!! Sólo tenía un mal día. |
12/07/2007 22:22 ha escrito:¡Hola Marivi, bienvenida! Espero que nos conozcamos y coincidamos muchas más veces. Si realmente vas a venir, efectivamente basta con que hagas la reserva, y la lleves el día y a la hora indicada, (es decir, en la puerta del teatro, mira el foro que hay un link con un mapa de situación, y un poco antes de las 21:45 h a ser posible). También confirma tu asistencia en el foro para saber que vas a ir y esperarte para ir todos juntos. Estoy haciendo una lista para saber los que somos y que a la hora de entras o salir no nos perdamos y no falte nadie. ¿de acuerdo? Gracias y besitos, María |
13/07/2007 11:00 ha escrito:Hola! Esta tarde hago la reserva porque desde el ordenador del trabajo tengo restringida esa página. Cuando ya la tenga segura te confirmo definitivamente la asistencia. De todas formas creo que también vale con llevar el solo el DNI a la taquilla. No?
|
13/07/2007 11:20 ha escrito:Y COMO SE YO AHORA ESE NUMERO???? |
13/07/2007 12:26 ha escrito:poz YA LO HECHO, CONTAR CON UNO MAS, TENGO MI PAGE DE LA RESERVA, Y AHORA A VER SI NO ME PIERDO, LOCALIZARME CON EL GPS, PA TOM-TOM, Y BUENO, THE GREAT DOUBT: HAY QUE LLEVAR ALGUN CARTEL COMO EN LOS AEROPUERTOS, PARA LOCALIZARME AL GRUPO REUNITAS, O COMO, PORQUE YO SOLO TENGO UN CONTACTO, Y LA VERDAD ES QUE LAS PISTAS, NI CON EL GRISSON DEL CSI, HE CONSEGUIDO DARLE FORMA |
13/07/2007 13:07 ha escrito:javi otra maria no esta ciega solamente cerro los ojos, jajjajaTOM, como buen pastor cuidare del rebañooo, jajajaja, o mejor ellos y ellas de mi....Esta vez cuando coma me tomare el cafe por madrid, asi no llegare el ultimo o tarde como la ultima vez,,,,,gracias por esos animos pero sere de los primeros ya sabeis que me gusta muxoooo pasear y si es en compañia mejorrrr, ... pasarlo bien el viernes noche,,, jajjaja yo junto con arco iris tengo una cita con el curro para mi es la ultima noxe animo arco iris que te queda menos para terminar laas noches son interminables algunas veces pro todo llega. Otra maria no se lo digas a nadie pero ire en transporte publicoooooooooooo.besos para ellas y abrazos para todos, un saludo para todosssss... |
13/07/2007 17:17 ha escrito:¡Hola! Marivi, en algunos casos excepcionales, sí que te lo pueden dar con el DNI, pero no es lo más habitual y tampoco puedo asegurarte que ese dato lo tengan disponible en los listados que tienen en las taquillas. Lo que sí te advierten y te aconsejan es que lleves el localizador, que para algo te lo dan ¿no?, pues de lo contrario te asignarían tu número de DNI que es univoco para cada cual. Besitos, María
|
13/07/2007 19:42 ha escrito:Hola! Bueno ya he hecho la reserva y la tengo impresa OK? Mañana os veo. NO conozco a nadie, llevaré cara de despiste. |
13/07/2007 21:17 ha escrito:Mañana nos vemos chicosss |
14/07/2007 10:50 ha escrito:Hola, ya he hecho la reserva. Asi q allí nos vemos. Saluditos |
14/07/2007 13:11 ha escrito:¡Hola a to@s! lamento no haber podido contestaros antes. No os preocupeis por no encontrarnos. Seguro que nos veis. Seremos el grupo más loco y alborotador y más.... bueno, ya vereis como no os perdeís ninguno (de eso ya me encargo yo...) ¡¡pobre del que lo haga, que tendrá que rendirme cuentas y pleitesía!! je, je, je ¡jhasta esta noche, y por favor, ser puntuales!! Besitos a tod@s
|
14/07/2007 14:15 ha escrito:
¡QUÉ PENA HACÍA YA TIEMPO QUE NO ENTRABA EN REUNEME.COM Y AHORA VEO TODO LO QUE ME HE PERDIDO; KEDADAS, SENDERISMO, Y, SOBRE TODO, TEATRO!. ME ENCANTARÍA IR CON VOSOTR@S ESTA NOCHE, PERO NO TENGO NI IDEA DE QUE COMO SE HACE Y SUPONGO QUE YA ES DEMASIADO TARDE. (SI HAY POSIBILIDADES, LLAMARME AL 654.64.31.59. GRACIAS). EN FIN, TENDRÉ QUE ESTAR MÁS ATENTA A TODO LO QUE PROPONEIS PARA PODER LLEGAR A CONOCEROS, QUE A BUEN SEGURO, ME VAIS A HACER MUCHO BIEN. YO ACABO DE PROPONER IR A LA ÓPERA AL AIRE LIBRE. LEERLO EN MI PROPUESTA Y SI ALGUN@ ESTÁ INTERESADO, PUES ALLÍ NOS VEREMOS. ¡CONTAD CONMIGO PARA LO DEL TEATRO PORQUE ME CHIFLA Y ADEMÁS A ESOS PRECIOS SI SE PUEDE IR A MENUDO!. BESOS Y ABRAZOS PARA TOD@S LOS REUNITAS. FUEN45. |
15/07/2007 16:00 ha escrito:Hola a todos,
Llevo unos días un poco desconectada y acabo de ver la propuesta de teatro, que pena......, me hubiera gustado ir, la anterior fué genial. Estaré atenta
Buena semana |
15/07/2007 23:58 ha escrito:Hala otra vez teatro y yo aqui de pié como M.C. co....es que no avisais, por cierto Kixote ¿ha llegado a tiempo? je,je,.......lo anterior es broma eh!.....lo que quiero saber es si hubo tomatazos y quien fué el que los tiró con más saña, a ver esos reunitas que acudieron al teatro, si nos informan un poco, que somos un poco curiosotes ¿o no? ......un beso Tom
|
16/07/2007 21:29 ha escrito:A ver, Tom te saco de tu curisidad. Hubo tomatazos y todos, repito todos, tiramos tomates. Algunos incluso más de uno de dos. Hubo cierta persona que se ensañó un poco más y tiró un tomate con "efecto", pero que se delate ella si quiere, ya sabes, "se dice el pecado pero no el pecador" y yo soy una chica muy formalita y muy educada. Saludos, María |
16/07/2007 21:33 ha escrito:Fuen 45 y Anuska, la verdad es que lo lamento mucho por vosotras, ya que os perdisteis una obra de humor "diferente" pero ya habrá otras veces. Eso sí tendrérs que estar un poco al tanto para cuando se ponga otro nuevo foro. Sabiendo que estais interesadas, lo único que puedo hacer es enviaros un mensaje privado si veo que no os apuntais pero para ello de igual forma tendréis que entrar en reuneme.com Besitos, María |

01/07/2007 21:43 ha escrito: