Foros >> Madrid

FELIZ CUMPLE ALA78!!!!!!!!

Fecha 26/07/2007 00:11   - 4388 visitas

FAMILIA REUNITA:

hoy es el cumple de nuestro querido y recientemente guia turistico en las granadass DANI mas conocido en el mundo

de los REUNITAS  como  "ALA 78"

.. bueno.. bueno ,nos estamos haciendo mayores  ehhhh... FELIZZ CUMPLE!!!!!!. 

Sobre el autor

vickyp familia,amor ,amistad... motores de mi vida!!
Creado el 26/07/2007 00:11 - Ha recibido 4388 visitas

Comentarios

Fecha26/07/2007 00:22 ha escrito:

FELIZ CUMPLE GORDIS!!!!.....

TE QUERMOS MUCHISIMOOOOOOOOOOOOO!!!!!

UN BESOTE GUAPO!!

VICKYP

.. FELICIDADES TAMBIEN PARA TODOS LOS REUNITAS Q CUMPLEN AÑOS HOY!!

BESOSSSS

Fecha26/07/2007 00:23 ha escrito:

FELIZ CUMPLEAÑOS DANI!!!

UN BESAZO Y UN TIRON DE OREJAS PARA EL MEJOR ANFITRION QUE TIENE GRANADA!

UN BESOTE WAPO!!!!

Fecha26/07/2007 00:27 ha escrito:

...... reunita EDU".... aunq nose nada de ti... espero q puedas leer este mensajito pronto??

FELIZ CUMPLE  para ti tambien.... q te la pases genial !!!!!

un besote!!

vickyp

Fecha26/07/2007 01:00 ha escrito:

QUE PASA PACOOOOOOOOO!!!!!

MUCHAS FELICIDADES!!! TE QUIEDO UN GÜEVO, TÍO, EDES MI CODEGA!!!!... AUNQUE NOS ACABAMOS DE CONOCED EN GRANÁ. EDES UN TÍO DE BUTA MADGE!!!!... VÁLGAME!!!!

YA VES QUE LOS REUNITAS NO PEGAMOS OJO!! YO ESTOY ENTRENANDO Y COGIENDO FONDO PA LA PROXIMA FIESTA O VIAJE QUE SE ORGANICE....

POR CIERTO, HE CAZAO A LA PALOMA Y TE LA MANDO POR "UBS Express"!!!!

CUMPLEAÑOS FELIZ,... CUMPLEAÑOS FELIZ,... TE DESEAMOS TOOS, CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!.... CAMARERORL OTRA RONDA!!!... 

UN ABRAZO MU FUERTE!!!!.... Y Vickyp, Un beso para ti, guapa!!!... QUE SE BESEN, QUE SE BESEN!!!.... OTRA COPITA!!!... QUE NO FARTE DE NÁ...

Pd.: Perdón, que estoy hecho un lío: Si me gustó Graná... Soy Gay?... Cuenta o no cuenta?...  Válgame, que follón con el jodío Marilyn Manson de los cojones!!! 

Fecha26/07/2007 01:04 ha escrito:

hola manel amigo.. gracias por el beso ... yo te mando un super besototote guapoooooo!!!

mua mua mua

vickyp

Fecha26/07/2007 01:20 ha escrito:

felicidades ala eres el mejor el mas guapo y el mas simpatico de la pagina.

ostias si es mi cumple ja ja ja

gracias a todos

Fecha26/07/2007 01:52 ha escrito:

Pero cómo no dijiste que cumplías años tan pronto???!!!  Nos hubieramos quedado hasta hoy hombreeeee!!!

Un beso muy fuerte y que lo pases genial.  Y que cumplas muchos más... cuente o no cuente... con Paco o sin Paco y que vivan los novios!!!!!

(Vicky wapa, que sepas que yo, al menos, el beso que me encargaste, se lo dí nada más llegar... que conste!!!)

Ala... Ala... Ala es cojonudo... como Ala no hay ningunooooooo!!!! Muakssssssssssssssssss

Fecha26/07/2007 03:19 ha escrito:

Muchisísimas felicidades, ala, y gracias por la acogida granaína.

Ahora te toca venir a Madrid e invitar a copas, jodío, que bien te lo callaste estando allí pa no pagarte ná, várgame Dios con la malafollá granaína.

Fecha26/07/2007 03:31 ha escrito:

Felicidades, primo.

Te quiero.

PD: No me arrepiento de haberte salvado la vida, ja, ja, ja.....

Fecha26/07/2007 07:37 ha escrito:

FELICIDADES PARA LO MAS GUAPO DE GRANÁ.

TE DESEO LO MEJOR , QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y PODAMOS ESTAR CONTIGO PARA CELEBRARLO.

GRACIAS POR LO DE GRANADA. ERES EL MEJOR !!!!!

Fecha26/07/2007 08:03 ha escrito:

FELIZ, FELIZ EN TU DÍA ....... AMIGUITO QUE DIOS TE BENDIGA ...... QUE REINE LA PAZ EN TU DÍA ...... Y QUE CUMPLAS MUUUUUUCHOSSSSSS MÁSSSSSSSS.

No dijiste nada por no pagarte una rondita eh, picarón jajajaja. Yo tengo un lema y es que el día del cumple se curra menos que cualquier otro, así que aplícate el cuento.

Un besazo muy fuerte y date un gustazo en tu día muack, muacks.

Fecha26/07/2007 09:52 ha escrito:

Gracias por ser alguien con quien siempre podemos contar, ser un guia excepcional  y una bellisima persona Feliz cumpleaños.ahhhhhhhh......... y apaga todas las velas

besos guapo

Fecha26/07/2007 10:17 ha escrito:

MUXAS FELICIDADES ALA 78

AUNQUE NO PUDE IR A GRANÁ PERO ESPERO VERTE PRONTO.

ERES UN TIO GENIAL

Fecha26/07/2007 10:19 ha escrito:

FELICIDADES EDU

ESTÁS UN POCO PERDÍO

HABER SI TE VEMOS EL PELO.

Fecha26/07/2007 11:35 ha escrito:

EDU MUCHAS FELICIDADES   

Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS

DONDE TASSSSSSSSSSS METIOOOOOOOOOOOOO?????? HACE TIEMPO QUE NO SE SABE NADA DE TI

UN BESO MUY FUERTE

Fecha26/07/2007 12:42 ha escrito:

Para ti Dani, Con mucho cariño te mando este deseo,

de feliz cumpleaños

Fecha26/07/2007 12:46 ha escrito:

FELICIDADES   DANI  !!!

PARA QUE DECIR MAS DE TODO LO DICHO, QUE PASES UN BUEN DIA              PEDRO

Fecha26/07/2007 14:19 ha escrito:

Estimado Sr. D. Ala78, u/o Dani el Primo Guayquetecagasdeputamadreenrrollaoguíaturísticoeno-
gastronómicomejordeGranáenteraypartedelextranjero:
Por la presente me dirijo a Usté en el nombre de la niña MC y Dos más, y en el mío propio para decirle que tenemos la enorme "satisfación" de poner en Su conocimiento lo siguiente:

...
ejem, ejem,...

JAPI MENI TU YUUUUUUU
JAPI MENI TU YUUUUUUU
JAPI MENI PRIMO DANIIIIIIIIIIIIII...
JAPI MENI TU YUUUUUUUUUUUUUUUU

.

.
.
MUY
FELIZ
CUMPLEAÑOS!!!!!!

.
A SOPLAR VELAS CHAVAL!!!!
Pues eso, que te hemos retirao la palabra los dos por haber hecho pasar tan bien el fin de semana a la gente Reunita sin nosotros, pero vamos a hacer una pausa en el enfado por un día pa "Facilitarte" por tu Cumpleaños, Chaval!, que estás hecho un Chaval!!!
Decirte que MC te saluda y lamenta no poder escribir ella misma este mensaje debido a la falta de infrastrutura internetaica en Valencia, pero me ha dicho que te diga literalmente "que lo quiero mucho"

Así que nada, ahí queda eso, bisho!!

Acumplir mushos más y nosotros que los veamos, no como éste, CABRÓN!!!
.

Fecha26/07/2007 15:14 ha escrito:

no sabia que vicky te habia puesto un foro pero bueno ya te he cantado y te he deseado de todo bueno, o sea que cuando vengas aqui ya sabes me invitas a una coca cola ja,ja,ja bueno killo lo dicho que hoy todo sea guay

besos vicky

edu ya te he felicitado con voz propia feliz dia para ti tambien y que me debes una coca cola tambien ja,ja,ja.

besos

Fecha26/07/2007 15:24 ha escrito:

.. hola ROSHAVEL!!.. pues muchas gracias por hacerme caso pq creo q fuiste la unica.... snif snif jejjejeje

.. pues ya me caes bien jejeej... buena guapa haber cuando tenemos el gusto de conocernos ok

DESTROYER ..  otro besote pa ti guapa!!!

besitos pa todosssssssss

muak muak.

..... cumpleaños feliz .. cumpleaños felizzz.... te deseamos a tiiiiiii... venga a cantar todos !!!!

Fecha26/07/2007 16:24 ha escrito:

Jolin!!!! Cuando eres la respuesta nº27 ya está todo dicho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que pasés un dia estupendo y te pagues unas cervezas cuando pases por Madrid

Besos....muchos

Fecha26/07/2007 18:07 ha escrito:

muchas gracias a todos me a estais conmoviendo nif nif un beso a todos

Fecha26/07/2007 19:14 ha escrito:

Felicidades Primo, este año gracias al reuneme me he acordado.

Asi que te felicito dos veces.

Ahi queda eso

Fecha26/07/2007 22:57 ha escrito:
ANTES QUE SE ME APAGUE EL ORDENADOR............MUCHAS FLICKCIDADES Y BESOS MIL.......QUE UN TIRÓN  DE OREJAS MUY FUERTE, Y UN MESAZO GORDO GUAPETÓn.....................muacs 

Fecha28/07/2007 07:41 ha escrito:

pedruskote marikita

Fecha28/07/2007 16:55 ha escrito:

Toc, toc, ¿se puede?

ya sé, es tarde, lo siento, los hombres de negro que me tenían un poco obnubilada.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES GUAPO!!!!!!!!!!!!, TE DESEO TODO LO MEJOR, TÚ TE LO MERECES

Gracias por todo, chiquitín

Temas activos