Foros >> Cafetería

26 AGOSTO(DOMINGO). APERITIVO A 13.30h en ALCALÁ Henares.

Fecha 25/08/2007 23:37   - 496 visitas

Ya sé que es muy precipitado, pero seguro que esta kedada la repetiremos, y sin tardar.

La idea surgió al volver de Segovia. Hemos kedado para mañana domingo 26 de Agosto y tomar unas cañitas en Alcalá de Henares, y es que con un par de los super-aperitivos que ponen por allí, sin duda que hemos comido.

Los que quieran ir directamente a Alcalá de Henares, os esperamos en la estación de autobuses de Alcalá a las 13.30h (habría que coger el autobús 223 en el intercambiador de AVENIDA DE AMÉRICA)

Los que prefieran quedar en Avenida de América, hay que estar en la parada del 223 a las 12.30h

Animáos que os van a alucinar los aperitivos XXXL que ponen por allí por el precio de una cañita.

Sobre el autor

rosamar Hola a tod@ssss!!!
Creado el 25/08/2007 23:37 - Ha recibido 496 visitas

Comentarios

Fecha25/08/2007 23:46 ha escrito:

YO ME APUNTO y he quedado en el metro de Pacífico, línea 6 o circular en el andén dirección Avda. América a las 12:15, así que ......... quien más se apunta?????

Fecha25/08/2007 23:52 ha escrito:

En nombre de Ptarrega: ....................... QUE VOY, QUE ME HA DADO UNA RABIA NO PODER IR HOY A SEGOVIAAAAA QUE ME TENGO QUE DESQUITAR, así que mañana a las 12,15 en Pacífico línea 6, andén dirección Avda. de América.

Besos

Fecha27/08/2007 14:51 ha escrito:

HOLA Pedruskote!.

pues mira, ahora que recuerdo, me parece que se me olvidó salir ese sábado...qué pena que me estuvierais esperando....ufff!!!!, lo siento por vosotros....mira que haceros esperar...

Fecha27/08/2007 23:53 ha escrito:

hip hip hurra pedro

eres autentico si señor tu si que saber escribir con elegancia

reitero lo dicho por susi

y añado que yo de mayor quiero ser como tu

y tener esa clase

eso se pega porque quiero que se me pegue ya tu ves yo soy muy bestia y necesito lecciones de todo lo que dice susi

eres un fenomeno pedro

besos

Fecha28/08/2007 09:36 ha escrito:

PEDRO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE BIEN HABLAS!!!!!!!!!!!!!! ME HAS DEJADO EN DOS PALABRAS IM---------PRESIONADA

BESOS

Fecha28/08/2007 11:04 ha escrito:

Pedro solo 3 palabras:

ole ole y ole!

un super beso guapisimo!

Fecha28/08/2007 14:47 ha escrito:

Voy a ejercer de abogada de pleitos pobres: no hay palabra mal dicha sino mal interpretada.

¡¡¡Que corra el aire!!!!

Fecha28/08/2007 17:48 ha escrito:

Vaya, pues se ve que no puedo escribir con prisas. La próxima vez re-leeré lo que escribo porque me había parecido una broma con simpatía lo que decías, y me pareció muy bien, pero se ve que no he escrito correctamente lo que quería expresar, porque yo intentaba responder algo similar, sin otra intenición más alá. Se ve que no puedo escribir a toda mecha.!!!

Enfin, me he quedado muy sorprenida por cómo lo habeis tomado. No obstante lo de aquel día tampoco tuvo importancia, a cualquiera le ha pasado algo similar alguna vez.

Pues nada, re-leeré lo que escribo por si puede dar lugar a pensar algo diferente de lo que quiero decir.

Besotes a tod@s, y no pretendía molestar a nadie.

Fecha28/08/2007 18:20 ha escrito:

Pues ya sé lo que ha pasado...y es que acabo de aterrizar!!!...Pedruskote, te refieres al pasado fin de semana!!!...si es que ya ni leo bien...!!

Ha sido un malentendido por mi parte y es que en el último momento fui a Segovia, y volvi tan cansada que  tendría que haber avisado a alguien, pero de los teléfonos que tengo vuestros pensé que no iba nadie.

La verdad es que fue un fallo, ahora entiendo tu malestar, y es que pensé que te referías al día anterior, y que era una broma. Llegué a casa en el momento que puse la quedada para tomar el aperitivo en Alcalá de Henares este domingo.

Pues lamento no haberos llamado para avisar, como digo pensé que de los teléfonos que tengo no iba nadie.

La próxima vez prometo leer mejor...!!...y avisar...!!

Fecha28/08/2007 18:20 ha escrito:

PAZ HERMANOS

Yo desde fuera, creo que los ánimos se han disparado un poquito, me da la sensación de que todo ha sido una serie de infortunios causados por el destino, tal vez?, bueno, habrá que dejar que ire74 nos aclare esto del destino, pero creo que deberíais hacer borrón y cuenta nueva y es que, es la ironía es difícil captarse en tono de cachondeo cuando se está escribiendo, por tanto, digo yo...por qué no quedaís y os echaís unas cañitas? y así todo arreglado.....

que yo solo opino, que vosotros vereís, pero que esto con un par de polvos se arregla....

jajajajajajajajajajaja, bruta, verdad? pero por lo menos os habeís reído!!!!!! JAJAJAJA!!!

Fecha28/08/2007 19:16 ha escrito:

Lo que te digo yo, un par de polvos y fuera!!!!!!!!

queréis dejar ya el tema!!!!!

a disfrutar joer, que son dos días....

Fecha28/08/2007 19:21 ha escrito:

MC, siempre pensando en lo mismo

Fecha28/08/2007 19:27 ha escrito:

Tere .................. Hay algo más??? jajajaja

Fecha28/08/2007 19:48 ha escrito:

Os estais empezando a parecer a los "unineuronales"....toma cañita, como dice uno que yo me se...jajaja

Fecha28/08/2007 19:55 ha escrito:

Por Dios Tere, como osas pensar eso de mí.....tú ya sabes que yo solo pienso en dormir.

Pero como los demás no, pues es buena idea, un par de polvos, y luego a dormir, pos eso. Ya verás como así se alivian todas las tensiones y se relaja el ambiente. Otro gallo nos cantaría si los políticos practicaran esto, y si no, fíjate en la Casa Real, tooooossss felices y sonrrientes, si hasta Leticia ha cogido unos kilillos.

Fecha29/08/2007 09:25 ha escrito:

Yo en ningún momento me he moles tado ni he querido molestar a nadie  y siento que al leer mis palabras si lo hayan hecho.

La primera que ha leído mal he sido yo, pero ya no volverá a ocurrir

besotes a todos

Fecha29/08/2007 16:42 ha escrito:

Así me gusta, optimismo para arreglar los problemas, jeje

Yo ya lo tengo todo arreglado con Pedruskote, pero en vista de vuestras sugerencias me estoy arrepintiendo porque no le conozco, pero en la foto está de muy buen ver.......y no está la vida para desaprovechar oportunidades....      enfin, será cuestión de enfadarse otra vez  con él y  ya está...

pues si, y es que recordé que había gente el sábado pasado en la Posada de las Animas de los que venían de Segovia conmigo, que sabía perfectamente que yo no acudiría a la Posada, porque estaba cansada, de manera que yo no encontraba sentido a que me estuvieran esperando allí  habiendo gente que sabía que yo no acudiría, quizás todo el malentendido empezó por ahí, y por eso yo di por supuesto que no tendría que avisar a nadie.

Enfin, ya sabeis que las reconciliaciones es lo mejor siempre...y para eso hay que enfadarse antes...jeje...

Temas activos