Foros >> Consultorio Sentimental

NeCeSiTo VoToS

Fecha 23/09/2007 20:57   - 405 visitas

HOla wapos y wapas...

se que me he despedido...y que me he prometido a mi misma que no volvería a escribir hasta que no tuviese tiempo....

pero necesito que me votéis...

http://www.votamicuerpo.com/Vampiresa

Espero que me votéis..

Muchos besitos

Laury

Sobre el autor

Laury para quien le interese... en breve estaré por madrid...
Creado el 23/09/2007 20:57 - Ha recibido 405 visitas

Comentarios

Fecha24/09/2007 14:25 ha escrito:

Laury, me uno a Boque y Pedruskote ..... si hay que votar se vota pero ¿qué se vota? y con qué fin?????

Fecha24/09/2007 21:20 ha escrito:

Hola wapos en esa página web se vota para ver cual de todos y todas las que están son los más wapos/wapas, yo me apunté por que una amiga me pasó el link, y la verdad eske me pareció interesante, es una página gratuita como esta, y puedes poner comentarios en las fotos, bueno wapos y wapas espero que me votéis

Besitos

Lau

Fecha24/09/2007 21:24 ha escrito:

Qué sepáis que yo no me considero wapa, aunke todos me dicen que lo soy, y si me apunté en esa página fue por que esa es la única forma que me kedaba para hablar con mi amiga...por que no había manera de que le funcionara el msn....LO SE NO TENGO POR QUE DAROS EXPLICACIONES, pero es una forma de demostrarme a mi misma que no lo he hecho por ver que piensan los demás de mí, por que eso en el fondo me da igual...

Besitos

Lau

Fecha24/09/2007 21:35 ha escrito:

Una pregunta Laury....si no te importa lo que piensen los demas...porque insistes en que te votemos?

Es que no lo entiendo mu bien.....

UN besote!

Fecha24/09/2007 22:30 ha escrito:

Yo tampoco lo se...es que pensé que sería buena idea que me conocierais tal y como soy...y por esa página estoy casi a todas horas conectada....y podemos hablar como si fuese un xat...eske por esta página apenas me voy a conectar...

Solo era por eso...

Besitos

Lau

Fecha25/09/2007 11:24 ha escrito:

No era esa mi intención, yo no iba a hacer publicidad de esa página, lo único que ocurre es que mi ordenador va mal, y por eso me conecto menos que antes...(aunke no lo parezca) esta pág. no la puedo ver en casa, y la otra si, y además es una manera de hablar con una amiga mía, con la que sólo puedo hablar por esa página...

Lo siento si os he molestado

Lau

Temas activos