Foros >> Madrid

VERMUT PARA EL 21 DE OCTUBRE

Fecha 15/10/2007 19:59   - 442 visitas

Juani y Hausera, os olvidais de nuestras agradables tertulias de los domingos!

Propongo un bar que hay cerca del que hemos ido alguna ver "Los amigos". No se el nombre pero os puedo decir que está en el metro de García Noblejas y la calle es Jose Arcones Gil. El número lo tengo que confirmar pero tiene una salida de metro en la misma calle y a medio minuto. Este bar tiene terraza y buenas raciones.

Sobre el autor

ANAMA41 HOLA A TOD@S
Creado el 15/10/2007 19:59 - Ha recibido 442 visitas

Comentarios

Fecha15/10/2007 20:01 ha escrito:

EN CUANTO TENGA EL NÚMERO DE LA CALLE Y EL NOMBRE DEL BAR OS LO DIGO.

Besos para tod@s.

Fecha15/10/2007 20:07 ha escrito:

Hola Ana q no se enteren porq sino  no me voy a quitar el cartel de golfaaa en la vida pero YO VOY eh y no me voy a perder q conozco esa calle alli tienen la casa mis papis dios viernes, sabado y domingo fiesta esto no es bueno es mejor Un beso wapa

Fecha15/10/2007 21:32 ha escrito:

Yo intentaré ir porque ese bar está bastante bien

Saludos

Fecha15/10/2007 22:05 ha escrito:

Yo me apuntaría aunque estoy pendiente de una salida de senderismo para ir con peques y cuando hay peques ....... yo, personalmente, me supedito al mío.

Fecha16/10/2007 13:50 ha escrito:

ESO VEMU,VEMU.......  ESTE FINDE LIBRO ASI QUE SI EL TIEMPO NO LO IMPIDE ALLI IRE  HABER ESE NUMERO O EL NOMBRE DEL  GARITO, JEJE        

Fecha16/10/2007 14:58 ha escrito:

Pues me apunto ya mismo...aunque tengo un cumple, pero creo que podré acoplar todo......sotes  a "tod@s"

Fecha17/10/2007 15:31 ha escrito:

Hola a tod@s

Os confirmo los datos. La hora a las 13.00 horas. El bar se llama Mar Rojo, no tiene número, el metro es García Noblejas salida a la calle Jose Arcones Gil. Nada más salir del metro hay un kiosco de prensa y al lado está el bar.

Besos a tod@s

Ana

Fecha18/10/2007 18:54 ha escrito:

LO SIENTO PERO NO VOY A PODER IR PORQUE ME HA SURGIDO UN COMPROMISO POR LA MAÑANA Y ME ES IMPOSIBLE LLEGAR AL VERMUT.

SALUDOS

Fecha20/10/2007 22:08 ha escrito:

¡Hola, Ana!:

Lo siento mucho pero no voy a poder ir mañana, al final, al vermut contigo y con los demás, por supuesto, porque tengo comida familiar ineludible.

Otro domingo no faltaré.

¡Que lo paseis de fábula!.

Con todo mi cariño para tod@s los reunitas, a los que veré en breve en la kedada.

Fuen 45

Temas activos