Foros >> Consultorio Sentimental
Un amor para recordar
23/10/2007 08:48 - 558 visitasOs contaré una historia...
Hace mucho, mucho tiempo, que conozco a estas dos chicas, Seresa y Shelena, son de la misma edad que yo, y me voy con ellas a menudo de fiesta, con ellas hay una peculiaridad, chico que se lía con Seresa, chico que acaba liandose con Shelena...Todavía no se que tienen los ojos de Shelena que vuelven loco a más de uno(a más de una también).
hace ya un mes, les ocurrió algo extraño...estaban en una discoteca las dos bailando, Seresa subida en la tarima con Danel(un amigo suyo), y acabaron besandose... mientras Shelena bailaba en la pista junto con unos amigos. En cuestión de minutos...Seresa había bajado de la tarima y se había sentado al lado de su ex, y éste en un arranque de pasíón le dió un morreo de película...y ella le debolvió el morreo... y Danel, se acercó a Shelena, y empezó a soplarme el cuello, después comenzó a besarle el cuello, y fué subiendo hasta sus labios...y empezaron a besarse con mucha pasión.....
|
Sobre el autor |
Laury para quien le interese... en breve estaré por madrid...
Creado el 23/10/2007 08:48 - Ha recibido 558 visitas
|
Comentarios
23/10/2007 08:53 ha escrito:NECESITO SABER SI OS GUSTA EL COMIENZO... ¿SIGO ESCRIBIENDO LA HISTORIA? ¿OS GUSTAN LAS HISTORIAS ROMÁNTICAS LLENAS DE AMOR Y FIESTAS? ¿queréis saber como continuaran Shelena y Danel? ¿qué pasó con Seresa y su ex? NECESITO RESPUESTAS... BESITOS Lau |
23/10/2007 11:04 ha escrito:Pero.....................tengo una duda........................esta historia es real??? Porque vaya tela...... Por mi si, quiero ver como acaba este culebron,jajajaja Besos!! |
23/10/2007 11:20 ha escrito:historia real¿? puede que SI, puede que No, juzguen ustedes...aunke en ocasiones la realidad supera la ficción...en otras ocasiones la ficción supera la realidad.... personajes reales, historias irreales.... Juzguen ustedes y decidan... Besitos Lau |
23/10/2007 15:37 ha escrito:Jo, pues a mi, esta historia, por el momento, no me parece nada romántica. Más bien sado-maso. Es una opinión, ¿no? Besitos |
23/10/2007 23:05 ha escrito:Tranki, ke lo mejor está por venir, no hay muchos personajes mas...sólo falta añadir uno o dos más... mañana os pondré la continuación... que me la he dejado en clase...es que la voy escribiendo en mis momentos de aburrimiento.... Besitos Lau |
23/10/2007 23:59 ha escrito:Chicas, he cometido un error a la hora de escribir el comienzo de la historia...no es " y empezó a soplarme el cuello" es " y empezó a soplarle el cuello" eske estaba hablando con un compañero de clase sobre algo ke hizo él el finde pasado, y se me ha ido la pinza a la hora de escribir... ahora SI, mañana os subo le resto de la historia, (lo ke llevo escrito hasta ahora), y quiero que sepáis, ke este es el quinto relato que escribo... "cartas cruzadas",fue el segundo.el primero fue un trabajo que hice para clase que me gustó mucho..., y el tercero fue un relato infantil... también escribí algo sobre"un fantasma llamado Laura"...no se si algun día me atreveré a escribiros alguno de esos cinco relatos..(todavia tengo alguno sin terminar) de momento continuaré escribiendo este...y si en un futuro me animo...os mostraré los dos relatos infantiles(el que escribí para clase, y el que escribí para unos niños a los ke cuidaba...) Quiero que sepáis que me encanta escribir, y que estuve a punto de leer mis poemas en la radio....y también estuve a punto de hacer un libro con mis poemas....pero por circunstancias de la vida...se kedó en CASI... Solo espero que os guste la historia que esto contando... Besitos a todos Lau
|
24/10/2007 08:20 ha escrito:….tanta pasión que…Shelena se juntaba más a Danel, y él deseaba fundirse con Shelena…pero llegados a este punto…Shelena se separó de Danel…sus malas experiencias la habían llenado de dudas, y no podía continuar…él se asustó al ver la cara de Shelena…ella estaba triste…estaba a punto de llorar…y de repente…se desmayó…Danel se asustó, y le hizo el boca a boca, por que el corazón de su amada había dejado de latir…mientras tanto los propietarios de la discoteca donde estaban, llamaron a la ambulancia…cuando llegó, el conductor de la ambulancia se sorprendió, al ver que a quien tenían que trasladar al hospital era a su ex… |
24/10/2007 09:32 ha escrito: Danel subió con Shelena a la ambulancia…y justo cuando se iban hacia el hospital, Seresa apareció, muy asustada…se había ido con su ex a un lugar apartado…y se había puesto el preservativo para hacerlo con ella, pero…ella no quería hacer nada con él, su ex Silvio, había cambiado mucho…tanto que estaba irreconocible…pero ella asustada, se había apartado de él, y había bajado hasta la discoteca… Después de que le contaran lo que le había pasado a Shelena, ella se fue llorando, sintiéndose culpable por lo que le había sucedido a su mejor amiga. Ramón, el novio de su amiga, le abrazó, y estuvo consolándola, después le prestó un casco, y fueron los dos a ver que tal estaba Shelena…. … cuando llegaron al hospital…Danel estaba sentado en el suelo, con la cabeza apoyada en sus brazos, y éstos sobre las rodillas, estaba llorando…no sabía lo que le pasaba a Shelena, sólo sabía que estaba muy grave, y que necesitaba urgentemente una transfusión de sangre, pero…en aquel hospital no tenían el tipo de sangre de Shelena… Danel se propuso salvar a su amada, y les dijo a los médicos que todos se harían pruebas para ver si tenían el mismo tipo de sangre que Shelena…pasaron horas después de que todos se hicieran las pruebas…pasaron días…hasta que obtuvieron los resultados, sólo dos personas tenían el mismo tipo de sangre que Shelena, Ramón y Danel, a todo esto, Shelena cada día que pasaba se debilitaba más, había adelgazado ya 10 Kg. durante los tres días que estuvieron haciendo las pruebas…no podía comer, no podía dormir, apenas hablaba…y durante esos tres días Danel y Ramón no se habían separado de ella… Ramón estaba misteriosamente atraído por Shelena, era algo inexplicable para él, pero desde la primera vez que la vio, sintió que algún día tendría que hacerla suya…era un amor platónico muy pasional…pero Ramón sabía que no podía pasar nada, por que Shelena, estaba saliendo con Danel…. |
24/10/2007 09:33 ha escrito:Eso es todo lo que tngo escrito hasta ahora, iré continuando la historia a medida que me digáis si os gusta o no... Besitos Lau |
24/10/2007 10:49 ha escrito:ay dios....me cabeza no da para más hoy....que lio tengo......creo que me he perdido......... Besos para tod@s!!! |
24/10/2007 11:13 ha escrito:En ke te has perdido¿? Lo que me gustaría de esta historia eske se hiciese realidad... personajes reales, historias irreales |
24/10/2007 11:41 ha escrito:Si es que no tengo remedio Lau....gracias por tu interes...tu continua cuando quieras a ver si le voy cogiendo el hilo..... CIAO! |
24/10/2007 11:51 ha escrito:Para que no os lieis, cada cierto tiempo haré lo que voy a hacer ahora...Os pongo la historia entera "Hace mucho, mucho tiempo, que conozco a estas dos chicas, Seresa y Shelena, son de la misma edad que yo, y me voy con ellas a menudo de fiesta, con ellas hay una peculiaridad, chico que se lía con Seresa, chico que acaba liándose con Shelena...Todavía no se que tienen los ojos de Shelena que vuelven loco a más de uno(a más de una también). Hace ya un mes, les ocurrió algo extraño...estaban en una discoteca las dos bailando, Seresa subida en la tarima con Danel(un amigo suyo), y acabaron besándose... mientras Shelena bailaba en la pista junto con unos amigos. En cuestión de minutos...Seresa había bajado de la tarima y se había sentado al lado de su ex, y éste en un arranque de pasión le dio un morreo de película...y ella le devolvió el morreo... y Danel, se acercó a Shelena, y empezó a soplarme el cuello, después comenzó a besarle el cuello, y fue subiendo hasta sus labios...y empezaron a besarse con mucha pasión..... ….tanta pasión que…Shelena se juntaba más a Danel, y él deseaba fundirse con Shelena…pero llegados a este punto…Shelena se separó de Danel…sus malas experiencias la habían llenado de dudas, y no podía continuar…él se asustó al ver la cara de Shelena…ella estaba triste…estaba a punto de llorar…y de repente…se desmayó…Danel se asustó, y le hizo el boca a boca, por que el corazón de su amada había dejado de latir…mientras tanto los propietarios de la discoteca donde estaban, llamaron a la ambulancia…cuando llegó, el conductor de la ambulancia se sorprendió, al ver que a quien tenían que trasladar al hospital era a su ex… Danel subió con Shelena a la ambulancia…y justo cuando se iban hacia el hospital, Seresa apareció, muy asustada…se había ido con su ex a un lugar apartado…y se había puesto el preservativo para hacerlo con ella, pero…ella no quería hacer nada con él, su ex Silvio, había cambiado mucho…tanto que estaba irreconocible…pero ella asustada, se había apartado de él, y había bajado hasta la discoteca… Después de que le contaran lo que le había pasado a Shelena, ella se fue llorando, sintiéndose culpable por lo que le había sucedido a su mejor amiga. Ramón, el novio de su amiga, le abrazó, y estuvo consolándola, después le prestó un casco, y fueron los dos a ver que tal estaba Shelena…. … cuando llegaron al hospital…Danel estaba sentado en el suelo, con la cabeza apoyada en sus brazos, y éstos sobre las rodillas, estaba llorando…no sabía lo que le pasaba a Shelena, sólo sabía que estaba muy grave, y que necesitaba urgentemente una transfusión de sangre, pero…en aquel hospital no tenían el tipo de sangre de Shelena… Danel se propuso salvar a su amada, y les dijo a los médicos que todos se harían pruebas para ver si tenían el mismo tipo de sangre que Shelena…pasaron horas después de que todos se hicieran las pruebas…pasaron días…hasta que obtuvieron los resultados, sólo dos personas tenían el mismo tipo de sangre que Shelena, Ramón y Danel, a todo esto, Shelena cada día que pasaba se debilitaba más, había adelgazado ya 10 Kg. durante los tres días que estuvieron haciendo las pruebas…no podía comer, no podía dormir, apenas hablaba…y durante esos tres días Danel y Ramón no se habían separado de ella… Ramón estaba misteriosamente atraído por Shelena, era algo inexplicable para él, pero desde la primera vez que la vio, sintió que algún día tendría que hacerla suya…era un amor platónico muy pasional…pero Ramón sabía que no podía pasar nada, por que Shelena, estaba saliendo con Danel…." |
24/10/2007 14:02 ha escrito:Trinity, creo que no eres la única que se ha perdido. Yo no m'entero de ná. |
24/10/2007 14:28 ha escrito:La verdad es que me has dejada intrigada ...... Porfa .... ¿qué le pasó finalmente a Shelena?..... |
24/10/2007 22:21 ha escrito:Ram ón estaba misteriosamente atraído por Shelena, era algo inexplicable para él, pero desde la primera vez que la vio, sintió que algún día tendría que hacerla suya…era un amor platónico muy pasional…pero Ramón sabía que no podía pasar nada, por que Shelena, estaba saliendo con Danel…Danel, no entendía por que Ramón había pasado las noches también en el hospital, junto a Shelena, al lado de la cama donde estaba Shelena, habían dos butacas, una a cada lado...Ramón y Danel habían estado allí durante las tres noches que duraron las pruebas de sangre, por otro lado, Seresa, iba todos los días después de la universidad, y algunas noches le decía a Ramón que ella se ponía en su lugar, que ella hacía guardía por él, y Ramón mientras Danel cuidaba de Shelena, le confesó a Seresa, que amaba a Shelena con todo su corazón, que no podía evitar sentirse atraido por ella, que sus ojos le habían hechizado, y no podia olvidar el día que se conocieron... De repente, Danel apareci Ahora Danel y Seresa estaban más unidos que nunca, en la misma habitación, en observación, Shelena y Ramón, Shelena cada vez tenía mejor cara, y Ramón...se había recuperado por completo, y estaba allí por si le daba otro desmayo... ó, buscaba a Ramón desesperadamente... sólo ellos podrían salvar a Shelena... y ella... se estaba muriendo...su corazón había dejado de latir, poco después de que Ramón saliese por la puerta, el médico los tumbó en una camilla a cada uno, y empezando por Danel, le puso la aguja que llevaba la sangre a dos bolsitas de plástico, cuando las bolsitas se llenaron, el médico desenganchó la aguja del brazo de Danel, la cambió por otra y le puso la sangre a Shelena, al mismo tiempo que ocurría esto, a Ramón también le estaban sacando sangre...pero éste, se había desmayado al ver la sangre, y tuvieron que atenderlo en el hospital...
|
24/10/2007 22:22 ha escrito:SORRY, OLVIDAROS DEL MENSAJE ANTERIOR, AHORA CUELGO LA CONTINUACIÓN EN ORDEN... UN ERROR DEL COPIAR Y PEGAR. |
24/10/2007 22:24 ha escrito:Ram Danel, no entendía por que Ramón había pasado las noches también en el hospital, junto a Shelena, al lado de la cama donde estaba Shelena, habían dos butacas, una a cada lado...Ramón y Danel habían estado allí durante las tres noches que duraron las pruebas de sangre, por otro lado, Seresa, iba todos los días después de la universidad, y algunas noches le decía a Ramón que ella se ponía en su lugar, que ella hacía guardía por él, y Ramón mientras Danel cuidaba de Shelena, le confesó a Seresa, que amaba a Shelena con todo su corazón, que no podía evitar sentirse atraido por ella, que sus ojos le habían hechizado, y no podia olvidar el día que se conocieron... De repente, Danel apareci Ahora Danel y Seresa estaban más unidos que nunca, en la misma habitación, en observación, Shelena y Ramón, Shelena cada vez tenía mejor cara, y Ramón...se había recuperado por completo, y estaba allí por si le daba otro desmayo... ó, buscaba a Ramón desesperadamente... sólo ellos podrían salvar a Shelena... y ella... se estaba muriendo...su corazón había dejado de latir, poco después de que Ramón saliese por la puerta, el médico los tumbó en una camilla a cada uno, y empezando por Danel, le puso la aguja que llevaba la sangre a dos bolsitas de plástico, cuando las bolsitas se llenaron, el médico desenganchó la aguja del brazo de Danel, la cambió por otra aguja y le puso la sangre a Shelena, al mismo tiempo que ocurría esto, a Ramón también le estaban sacando sangre...pero éste, se había desmayado al ver la sangre, y tuvieron que atenderlo en el hospital... |
24/10/2007 22:25 ha escrito:PASAD DE MIS RESPUESTAS...KE NO CONSIGO COLOCAR LA HISTORIA EN ORDEN... |
24/10/2007 22:40 ha escrito:Esta es la real Ram
Danel, no entendía por que Ramón había pasado las noches también en el hospital, junto a Shelena, al lado de la cama donde estaba Shelena, habían dos butacas, una a cada lado...Ramón y Danel habían estado allí durante las tres noches que duraron las pruebas de sangre, por otro lado, Seresa, iba todos los días después de la universidad, y algunas noches le decía a Ramón que ella se ponía en su lugar, que ella hacía guardía por él, y Ramón mientras Danel cuidaba de Shelena, le confesó a Seresa, que amaba a Shelena con todo su corazón, que no podía evitar sentirse atraido por ella, que sus ojos le habían hechizado, y no podia olvidar el día que se conocieron...
De repente, Danel apareció, buscaba a Ramón desesperadamente... sólo ellos podrían salvar a Shelena... y ella... se estaba muriendo...su corazón había dejado de latir, poco después de que Ramón saliese por la puerta, el médico los tumbó en una camilla a cada uno, y empezando por Danel, le puso la aguja que llevaba la sangre a dos bolsitas de plástico, cuando las bolsitas se llenaron, el médico desenganchó la aguja del brazo de Danel, la cambió por otra y le puso la sangre a Shelena, al mismo tiempo que ocurría esto, a Ramón también le estaban sacando sangre...pero éste, se había desmayado al ver la sangre, y tuvieron que atenderlo en el hospital... ón estaba misteriosamente atraído por Shelena, era algo inexplicable para él, pero desde la primera vez que la vio, sintió que algún día tendría que hacerla suya…era un amor platónico muy pasional…pero Ramón sabía que no podía pasar nada, por que Shelena, estaba saliendo con Danel…. |
24/10/2007 22:41 ha escrito:YA LA COLGARÉ EN OTRO MOMENTO...KE VEO QUE TENGO DEMASIADOS PROBLEMAS PARA PONER LA CONTINUACIÓN...¿POR QUE VA TAN MAL EL COPY+PASTE? |
25/10/2007 09:48 ha escrito:Ramón estaba misteriosamente atraído por Shelena, era algo inexplicable para él, pero desde la primera vez que la vio, sintió que algún día tendría que hacerla suya…era un amor platónico muy pasional…pero Ramón sabía que no podía pasar nada, por que Shelena, estaba saliendo con Danel…. Danel, no entendía por que Ramón había pasado las noches también en el hospital, junto a Shelena, al lado de la cama donde estaba Shelena, habían dos butacas, una a cada lado...Ramón y Danel habían estado allí durante las tres noches que duraron las pruebas de sangre, por otro lado, Seresa, iba todos los días después de la universidad, y algunas noches le decía a Ramón que ella se ponía en su lugar, que ella hacía guardia por él, y Ramón mientras Danel cuidaba de Shelena, le confesó a Seresa, que amaba a Shelena con todo su corazón, que no podía evitar sentirse atraído por ella, que sus ojos le habían hechizado, y no podía olvidar el día que se conocieron... De repente, Danel apareció, buscaba a Ramón desesperadamente... sólo ellos podrían salvar a Shelena... y ella... se estaba muriendo...su corazón había dejado de latir, poco después de que Ramón saliese por la puerta, el médico los tumbó en una camilla a cada uno, y empezando por Danel, le puso la aguja que llevaba la sangre a dos bolsitas de plástico, cuando las bolsitas se llenaron, el médico desenganchó la aguja del brazo de Danel, la cambió por otra y le puso la sangre a Shelena, al mismo tiempo que ocurría esto, a Ramón también le estaban sacando sangre...pero éste, se había desmayado al ver la sangre, y tuvieron que atenderlo en el hospital... |
25/10/2007 09:51 ha escrito:La continuación es el mensaje anterior a este... esque anoche mi ordenador fallaba... para la continuación de la historia...os tendréis que esperar a mañana, y si mañana no escribo nada, ya hasta el lunes... besitos a tod@ |
26/10/2007 21:18 ha escrito:Inspiración terminada, me voy de viaje a recuperarla...cuando me conecte os escribiré la continuación Besitos a tod@s Laury |
06/11/2007 21:19 ha escrito:pues la verdad alma, despues de quedarme casi sin cena ............... fueron felices y comieron perdices, me hecho un poco de lio, pero el final por favor. un saludo |
14/11/2007 18:01 ha escrito:Acabo de llegar de mi viaje....pero me voy a volver a ir otra vez, ya tngo escrita la segunda parte, o por lo menos parte de ella, y está mejor que la primera parte, necesito saber que pensáis, que cambiaríais, y cual es vuestro personaje favorito besitos a todos Laury |
22/06/2008 20:20 ha escrito:Pedruskote, colgué la parte final ya....pero al irse Alma, se borraron todos sus comentarios.....ella fue la que colgó el final, ya escribiré otro final.... Besitos |
22/06/2008 22:54 ha escrito:De repente, Danel apareció, buscaba a Ramón desesperadamente... sólo ellos podrían salvar a Shelena... y ella... se estaba muriendo...su corazón había dejado de latir, poco después de que Ramón saliese por la puerta, el médico los tumbó en una camilla a cada uno, y empezando por Danel, le puso la aguja que llevaba la sangre a dos bolsitas de plástico, cuando las bolsitas se llenaron, el médico desenganchó la aguja del brazo de Danel, la cambió por otra y le puso la sangre a Shelena, al mismo tiempo que ocurría esto, a Ramón también le estaban sacando sangre...pero éste, se había desmayado al ver la sangre, y tuvieron que atenderlo en el hospital.... Seresa estaba en la habitación con Shelena, cuando llevaron a Ramón a esa habitación, y momentos después llegó Danel.... Sucedió algo extraño, Danel se acercó a Seresa, y le dió un morreo, y los dos se pusieron a salir juntos desde ese momento, Gracias a la sangre de Danel, Shelena se recuperó, y cuando despertó vió que una chica estaba junto con Ramón, y que con ella no estaba nadie.... trató de hablar, pero por alguna extraña razón, se había quedado muda, apretó el botón para llamar a la enfermera, y cuando la enfermera abrió la puerta, Shelena vio a Danel y Seresa juntos, besandose, ahí Shelena volvió a caer en coma... durante el coma, Shelena soñaba con el tiempo que estuvo con Danel, y recordó el día que Ramón llegó a la habitación (aunque se estaba recuperando sintió en su interior que alguien la acompañaba en la habitación), al cabo de una semana, Shelena salió del coma, y a Ramón le habían dado el alta, un día después de que Shelena callera en coma, Ramón había estado visitandola todos los días, sentía que estaban conectados, y la chica que visitaba a Ramón mientras este estaba ingresado, no volvió a aparecer.... Shelena salió adelante Gracias al cariño de Ramón, él le demostró que era la única en su vida, y ella consiguió recuperarse por completo... Seresa y Danel siguieron saliendo juntos, aún sabiendo que hacían mal, pues aprovecharon que Shelena estaba en coma, para salir juntos, aún sabiendo que Danel estaba con Shelena... Después de varias semanas, Seresa intentaba recuperar la amistad con Shelena, ya que el día que Shelena se enteró de que Seresa y Danel estaban saliendo juntos, había cortado toda relación con ellos, y no quería saber nada de los que le había hecho daño durante tanto tiempo.... Ramón y Shelena siguen siendo los mejores amigos que hay, aunque Ramón sigue teniendo relacion con la chica misteriosa del hospital, Seresa y Danel siguen saliendo juntos, aunque Seresa trata de recuperar la amistad con Shelena. Shelena sólo piensa en una frase: "En esta vida todos tomamos decisiones y en algunas decisiones se deja a gente atrás, a mí me dejó atrás por una mala decisión, no creo que mi amistad fuese importante para ella" Continuará..... |
01/07/2008 01:05 ha escrito:¿Os gusta la historia? Necesito opiniones porfi... es por terminar de escribirla o hacer un final de los míos....
|

23/10/2007 08:53 ha escrito: