Foros >> Consultorio Sentimental
PREGUNTA PERSONALIIIIIISIMAAAAA JORRRRRR
24/10/2007 01:39 - 937 visitasLa nº 3.- ¿Has tenido sexo en lugares públicos?
La gran mayoría me habéis contestado que “si” y a mí me gustaría preguntaros ¿¿DONDE?? Porque en un lugar público ya os vale eh?? claro que no vale el coche y a oscuras, un sitio público es un sitio público ejemplo: una tienda, un cine, un autobús, un parque etc...... si creéis que podéis contarlo me gustaría saberlo ¿¿por qué?? Morbo, curiosidad, cotilleo, nada de eso para mi “GRAN TESIS DE PSICORRRRRGIARRR” jorrrrrr . De verdad si queréis contestar os lo agradecería mucho y si os dá vergüenza podéis mandarme un mensajito privado y asínnnnn solo lo leo yo que soy la que me interesa saberlo. Jejejejeje.
Muchos besos paaaaa todos y todas jorrrrrrr
|
Sobre el autor |
merytacones ¡¡¡NECESITO UNOS ZAPATOS DE TACON ALTO!!!!!
Creado el 24/10/2007 01:39 - Ha recibido 937 visitas
|
Comentarios
24/10/2007 10:50 ha escrito:joer Mery..... venga va...... lo voy a decir....en privi... oye, y luego tú con todos los privis puedes poner los lugares sin hacer referencias a los protagonistas.....no? será divertido intentar saber quien se lo hizo en la montaña rusa, en el baño de una clínica, en los probadores.....vale Mery? |
24/10/2007 10:54 ha escrito:Voy a ser la primera valiente, jaja, pues mira en un parque, y es que fue hace ya muchos años....y claro, no teniamos casa donde meternos.....pero vamos esto en plena noche, no os penseis que a plena luz del dia, que tampoco estaba la cosa tan mal....jajaja Que pasa los demas....no decis nada ahora?? Cobardeeeeeees Besossss!!! |
24/10/2007 11:45 ha escrito:Pues en plena calle, más concretamente en el barrio de CHUECA. Podría dar más detalles, pero con esto seguro que dejo paso a la imaginación sobre mis tendencias sexuales, ja, ja, ja..... Besitos |
24/10/2007 13:03 ha escrito:Nada original, hija En el aseo de un bar, en un parque público y en un submarino. |
24/10/2007 13:21 ha escrito:Joder Tere....en un submarino?? No seria amarillo......jeje.Menos mal que era poco original........ Ah, yo añado probador que algo tambien hice....ay que tendran los probadores!jajaja Muak!! |
24/10/2007 13:25 ha escrito:COÑO NUNCA LE SACADO BRILLO AL TORPEDO EN UN SUBMARINO. JEJEJEJEJEJEJ ALGUIEN SABE SI HAY UN CACHARRO DE ESOS (SUBMARINO) POR AQUI EN EL MANZANARES??????? |
24/10/2007 13:36 ha escrito:Tere en un submarino me lo apunto pero como para salir corriendo, yo el lugar mas público ha sido en la playa , en la sierra y en el coche Tere en un submarino? La hostia q morbo eso lo tienes q contar wapa q hacias aparte de lo evidente en un submarino |
24/10/2007 13:52 ha escrito:Pueeeeessssss, en varios sitios, como Friskiss pero cambiando de barrio,je je y ademas en ....y en......jo mejor ya te lo contaré curiosona............de todas formas donde esté una cama, .........y a estas edades, que ya no somos unos mozalbetes je,je Estas sorciorrrlogars están locas....... besos a todos menos a uno . tom |
24/10/2007 13:58 ha escrito:Hooolaaa!!! Jope, Tere, lo del submarino debió de ser la pera, porque hacerlo así, en un lugar lleno de marineros encerrados en el submarino, que digo yo que andarían un poco faltos de relaciones, pues que tendrías mucho donde elegir, digo, no sé. ¡Qué morbo! Bueno, Mery, pues yo, aparte lo del coche, que es poco original, he tenido mis más y mis menos en el cine, en los servicios de un bar y en mitad del campo, por la sierra de Madrid. Pero, por favor, que esto quede entre nosotras. Os lo digo porque no nos oye nadie, que no quiero que esto se convierta en vox populi. Besitos a todo el mundo |
24/10/2007 16:24 ha escrito:vamos a ver que tu con la excusa de hacer tu tesis de sicologia, nos vemos todos publicados en el youtube y la que se va armar va a ser chica. no hay mejor sitio que un probador de zara a las siete de la tarde para darle rienda suelta a un deseo desemfrenable y todo por ver como la otra persona se probaba un sujetador es que no puede ser. o bien en el servicio de caballeros de un restaurante durante una comida con gente y que el servicio tenga solamente un inodoro y tenga a un individuo aporrendo la puerta porque no se aguanta mas, coño el que no podia mas era yo. que poca comprension tiene la gente. y lo mejor de todo es hacerflo en uno en el servicio de un avion y que la azafata cuando sales te lanze una sonrisa ironica y a su vez te diga quiere usted un zumo. besitos
|
24/10/2007 18:37 ha escrito:Pues despues de lo dicho, me siento como la más rrrrrara del grupo, pues mi respuesta a esa pregunta fue NO, y es que realmente no lo he hecho nunca en un sitio público y creo que no se me ocurría, (aunque no se puede decir de este agua no beberé....), pues teniendo una buena camita y una casa para mí sola......¿por qué complicarme? Besos a tod@s |
24/10/2007 19:32 ha escrito:Impresionante la contestacion del IMPRESENTABLE en este foroMe quito el sombrero!!! jajajaLa leo y me sigo riendo!!! |
24/10/2007 21:05 ha escrito:Visto lo visto nada original, el coche, en el campo (por cierto me encontré un reloj, jajajaja), en un parque pero al igual que Trinity muy de noche y hace muchos años cuando no había casa. Donde estén las comodidades de una casa mejor que mejor. Tere, nos tienes que contar eso del submarino |
25/10/2007 11:29 ha escrito:SIEMPRE DIGO QUE CUIDADO CON LO QUE PIDES.... NO SEA QUE SE TE CONCEDAAAAA LADY GUAU QUE LA CENA ESTA SERVIDA ,PERO HAY QUE INTERPRETAR LOS DETALLES, NO VALE CON CONTARLO QUE SE EXAGERA MUCHO, JAJAJA |
26/10/2007 00:23 ha escrito:Joer chicos pues si que hay lugares para hacer el acto sexuarrrrrr jolin, los de 9 semanas y media se quedaron cortos...... uffffff. La cantidad de sitios que me habeís dicho tengo más que suficiente material para estudiar mi tesis. Tereeeeeee preciosa eso del submarino me interesa enserio podrías ser un poco mas concreta (vamos si puede ser eh?? jejejeje) muchas gracias a todos y a los que me habéis enviado los privados muchísimas gracias también, esto se quedará top secret. Jejejejej . ALGUIEN ME DIJO QUE EL SABER ES PODER no se..... a lo mejor...... jejejeje ....... que noooooooo que no lo voy a vender al TOMATE ni a ningún medio de televisión jorrrrrrrrrrrr podeis confiar en mi. |
26/10/2007 00:29 ha escrito:MC. niñaaaaaaaa ¿como quieres que haga esooooooo de poner los lugares donde la gente hace sus cositas intimas aunque no dé referencias de sus protagonistas?, ¿creeis que sería una buena solución?? pero claro la verdad....... daría su morbo verdad????? Buen en fin eso os lo dejo a vosotros que sois quienes habeís contestado si quereís se puede hacer pero con el consentimiento de todos ok?. Que he dicho antes (arriba) que no voy a vender esta información confidencial enseriooooooooooo. soy muuuuu discreta Mas besos y abrazos para todosssss y todasssssss |
26/10/2007 09:36 ha escrito:oye, que solo era una sugerencia para reirnos todos de los sitios que puedan ser raaaaaros raaaaarossss, pero que por supuesto sin decir los nombres, eso ya lo dejamos a la imaginación de cada uno, y quien quiera decirlo que lo diga..........de todas maneras, no creo que nada supere a lo del submarino..... lo que vosotros veais...... besitos.......300000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 |
26/10/2007 11:12 ha escrito:MC, apoyo la moción. Que sí Merytacones que deberías publicarlo pero eso sí sin nombres. Cá uno sabrá lo que te ha puesto y eso forma parte del secreto profesional entre vosotros. Además serían sugerencias para tod@s y que cada uno haga o no a su antojo. Además para superar lo del submarino que ya nos lo tendrá que explicar nusetra Tere ....... eso creo que es inviable. Esto no tiene superación posible jajajaja. |
26/10/2007 11:29 ha escrito:Pero ¿qué pasa? ¿qué nadie de los que leeis este foro ha trabajado nunca en archivo? ¿Nadie ha bajado nunca al submarino a buscar los expedientes más antiguos? |
26/10/2007 12:35 ha escrito:COMO QUE ARCHIVOS TERESITA HIJA HABER ACLARA ESO QUE YO LO DEL SUBMARINO ENTIENDO QUE ES UN CACHARO QUE ESTA EN EL AGUA AUNQUE SEA EN EL MUELLE, VALE. Y ADEMAS LLENO DE GENTE QUE SINO NO TIENE GRACIA. |
26/10/2007 13:36 ha escrito:Joooooooooooooo, que chasco Tere y yo que me había pensado que era en un barco que va navegando por debajo del agua ......... |
27/10/2007 12:18 ha escrito:ja ,ja ,ja tere muy bueno yo si se lo del rchivo pero en mi caso no se llamaba submarino sino que yo decia que me iba al inframundo ja,ja,ja en fin a mi solo me acompañaba mi sombra y mi cargamento de papeles o sea que nasti de plasti. a ver mi spicorrrrrrrrrrrrrrrrlogarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr yo ya te conteste pero te lo vuelvo a poner fue en otra epoca en que una no piensa na de na y solo actua y bueno venir de madrugada en un autobus durmiendo todo el mundo de la coruña a madrid y con tantas curvas pues una se aburria tanto porque sueño no tenia que penso que tenia que conseguir que el trayecto fuera mas corto y mas ameno y bueno pues una experencia mas eso si en silencio porque yo soy algo educada de vez en cuando y muy respetuosa con el sueño ajeno ja,ja,ja bueno la verdad es que es un poco incomodo y no tienes mucho juego por lo estrecho de todo ya tu sabes pero bueno tambien tuvo su cosa divertida y el camino se hizo mas corto y mas ameno que de eso se trataba. ala bonita ya lo sabes todo (bueno casi todo que lo demas es confidencial para mi sombra) edu creo que la proxima vez voy a ir bien acompañada en un viaje en avion y pruebo yo tu batalla que me pone cantidad, jo y si consiguiera un avion para mi sola ufffffffffffffffffffffffffffff ya seria la pera, ja,ja,ja besos |
31/10/2007 01:58 ha escrito:PARA MAYORES DE 18 AÑOS: el contenido de esta respuesta puede herir la sensibilidad de personas menores de edad. En fin, en vista de lo sucedido me habeís dado permiso casi todos para que exponga mi tesis de psicolorrrgiarrrr de los lugares “intimos, privativos, exclusivos e intransferible” de vuestros escarceos amorosos jorrrrrrrr . Hoy en día todo el mundo dice que se lo pasa de puta madre en la cama verdad? Pero no será para hacer guarreridas. A continuación os pongo unos ejemplos de que en la cama se debe dormir y punto. O no?? Seguir leyendo........ Después de una ardua, dificultosa y trabajosa elaboración de ésta tesis, mi gabinete sicolorrgicorrrr y yo hemos deliberado de entre los lugares púbicos (perdón digo públicos) mas inverosímiles y mas extraños que ha nosotros nos ha parecido. De entre todos ellos debemos destacar los siguientes: - Parque infantil (5 de la tarde buena hora) - Aseos garaje plaza de España (de noche la gente va un poco "chispada" - Submarino (pero no es de color amarillo eh?) - Intentar sacar brillo a un torpedo, Lo que se dice intentar pero ahhhhhh nunca se sabe si lo sacó o nó (pero no en un submarino) - Ascensor (y los vecinos llamando así se hace......) - Baño de un avión ( Y salen como si no hubiera pasado nada solo con una sonrisa de oreja a oreja) - Aseo femenino de la sala Gold (academia de baile cerca de la Plaza de España) y encima les gustó la experiencia y repitieron la semana siguiente jorrrrrr y mas jorrrrrrrrrr - Probador de Zara a las 7 de la tarde (normal si te pruebas un sujetadorrrrrrr pues como se pone el contrario becerrrisssimoooo) - Pista de una discoteca uffffff ya me gustaría saber un poquito mas sobre esta cuestión jejejejejej - En el campo y con obreros incluidos arreglando una casa (Eso era nesecidad y lo demás tonterías jejeje) - En un barrio normal y corriente como por ejemplo Chueca - Aseo masculino de un restaurante, (ya me imagino yo a la pobre chica metida dentro de urinario buaggggg que asco jua jua jua me parto y me mondo) - En una peluquería con “ARTEFACTOS” ya vamos pasando a “perversiones” “sado” jua jua jua jua..... - En un autobús (un sitio muy normal mientras que el resto de los pasajeros duermen, leen (por ejemplo el Kamasutra), etc..... aquí los colegas haciendo el acto amatorio jorrrrrr ) - A parte de todo estos sitios los mas nombrados han sido, el coche donde los principales protagonistas han sido el “sobe” “caricias”, “felaciones”, cunnilingus” ufffff y ya no digo mas....... - Pero lo que más destacan han sido que todos estos “polvos mágicos” están bien para recordarlos como algo bastante morboso y “unicos” pero como una buena cama no lo cambian por nada . En fin está visto que somos bastante cómodos en general. |
31/10/2007 02:01 ha escrito:PREGUNTAS: Pensais que el sexo es un coñazo?? Cuanto dura el orgasmo masculino?? Merece la pena esos minutitos.........???? El sexo es sexista?? Bueno pues nada si os apetece podemos abrir debate. Un besote para todos y hasta mañana que ya son horas de irse a dormir no?? |
31/10/2007 02:04 ha escrito:Pero aquí no acaba la cosa, tengo un video que me han pasado unos reunitas y me han dicho que lo puedo poner pero no se hacerlo jejejeje tendré que decírselo a los organizadores de la página a ver si me ayudan porque no tiene desperdicio, y además me gustaría que lo comentáramos todos a ver si hay alguien QUE LO SUPERE. No es por nada pero creo que el listón está muy alto. Bueno pues mañana me pondré en contacto después de fregar perdonnnnnn digo de estudiar mi tesis con los organizadores para que me echen una manita. (que digo yo que son horas noooooo que la gente duerme jorrrrrrrr) |
31/10/2007 08:57 ha escrito:Pensais que el sexo es un coñazo??el sexo no es un coñazo, es lo mejor que se puede hacer a todas horas. Cuanto dura el orgasmo masculino?? depende del xico...mi folla-amigo dura hasta tres horas. Merece la pena esos minutitos.........????`puede durar de 20 min a 3 horas... El sexo es sexista??sólo es sexista si tu kieres ke lo sea |
31/10/2007 18:52 ha escrito:Vale, venga yo contesto también Creo que no es un coñazo. Puede ser lo más divertido del mundo, es más debería serlo siempre Eso tendrás que preguntarselo a ellos, lo siento; nunca se me ha ocurrido contar el tiempo, el metro lo llevaba pero el reloj nunca lo llevo. Que si merece la pena, es una de las sensaciones más maravillosas, sentir como la persona a quien quieres le estás dando placer. No Espero que sirva para tu estudio, te aviso que soy mu rara
|
01/11/2007 19:13 ha escrito:Hola Mery, a estas preguntas te contesto directamente aqui en el foro, pues a ver: -El sexo es un coñazo??? Pues.... todo lo contrario!!!!, es una manera de disfrutar de la otra persona , ademas luego te deja relajadisima, no crees?? jejje. -Cuanto dura?? depende del momento, los hay mas cortos y mas largos, depende de el tiempo disponible,lo q realmente importa mas q el tiempo como he dicho otras veces es la calidad. -Merecen la pena esos minutucos?? pues un rotundo SI, jejjeje. El sexo es sexista?? Creo q no, la mujer esta muy liberalizada en este tema. Un saludo para todos. |
01/11/2007 19:51 ha escrito:bueno mery te podras quejas de como tienes tu tesis ja,ja,ja a ver si el sexo es un coñazo mejor no tenerlo con lo cual si la persona con la que estas mola pues es guay. cuanto dura? pues ahi pienso que mientras haya compenetracion, conexion y buen rollo da igual lo que dure porque cada momento tiene sus horas o sus minutos depende de como se este en ese momento si merece la pena pues a ver cuando uno disfruta siempre merece la pena todo, el sexo es como uno lo entienda y lo viva y para mi no es sexista. cuestion que hacer por hacer pues no no no, todo con ganas y disfrutando. besos |
01/11/2007 23:01 ha escrito:Os lo presento en la próxima kedada si keréis, mi folla-amigo dura hasta tres horas, y merece la pena acostarse con él una y mil veces... Lo tiene todo, duración y calidad, y además sabe dar masajes en la espalda...y eliminar contracturas musculares... Besitos a todos Laura |
02/11/2007 19:19 ha escrito:PERDONA MERY LA INTRUSION.... HAUSERA TE QUEREMOS HAUSERA TE QUEREMOS SNIFFFFFFFFFF BUAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH |
02/11/2007 19:32 ha escrito:TE QUEREMOS HAUSERA TE QUEREMOS HAUSERA TE QUEREMOS HAUSERA TE QUEREMOS HAUSERA TE QUEREMOS HAUSERA Peace & Love - MC & ooo000ooo |
03/11/2007 00:07 ha escrito:El otro día os comenté que iba a colgar un video de unos reunitas haciendo “cosas” que reflejaban el debate de este foro y claro todos estaréis esperando el video no?? Pues podéis seguir esperando jejejeje NO SE PUEDE PONER según los responsable de la página es difícil porque no se puede colgar en el YOUTUBE, pero en fin tengo el correo de algunos de vosotros os lo pasaré por correo y así veréis lo que quería explicaros me dá rabia que no lo podáis verlo, pero....... así son las cosas. Y así os las quería contar jejejejej. Muchos besitos para todos guapossssss os quiero a todosssssss |
03/11/2007 08:07 ha escrito:Pensais que el sexo es un coñazo?? Pues si, es un coñazo (nunca se ha definido mejor, ja, ja, ja...) yo prefiero la felación, cansa menos
Cuanto dura el orgasmo masculino?? El tiempo que yo quiera, lo tengo controlado.
Merece la pena esos minutitos.........???? ¿Minutitos? Cambia de pareja
El sexo es sexista?? Pues no |
04/11/2007 14:25 ha escrito:HOLA SOY LA NUEVA REUNITA¡¡¡¡ PUES LA VERDAD K LO DEL SUBMARINO ES........... JOPE¡¡¡¡¡ YO LO MAS K LLEGE FUE EN UN ASEO DE UN PUB, Y OTRA EN UNA TRASTIENDA CON UN MONTON DE GENTEN PIRULEANDO POR FUERA,(CON LA PUERTA CERRADA CLARO) AUNQUE DE ESTO HACE TANTO TIEMPO............. |
05/11/2007 14:10 ha escrito:Este es mi primer comentario y no es como para poner todos los sitios “raritos” donde lo he hecho, no quiero que os llevéis ya una mala impresión. Todo llegará. Jajjajjaja. Pero os voy a contar brevemente un sitio que me hizo mucha gracia. Golpetazo haciendo paracaidismo, operación, me llevan a planta, estoy con una enfermera haciendo el amor en el baño de la habitación. El panorama es de película cómica, enfermera desabrochada y el hombre happy con la cabeza escayolada y un gotero colgado en una percha. Después de un pequeño accidente, la sangre brotaba de mi cuerpo hacia el gotero, que la enfermera arreglo diciéndome que tengo que poner el brazo siempre a una altura inferior a la del gotero y buscando la postura más cómoda para mí, que para eso soy el paciente, seguimos con el meneo. Un saludo. |
06/11/2007 01:25 ha escrito:Bueno chicos después de las respuestas que habeís dado, os resumiré brevemente que HACER EL AMOR ES BUENO PARA LA SALUD. Atenua las arrugas, te ayuda a prevenir la celulitis, evita la depresión (ya que hace circular una hormona llamada endorfina que produce una agradable sensación de euforia y bienestar). El sexo es como un tratamiento de belleza. Científicamente se ha descubierto que cuando una mujer hace el amor produce doble cantidad de estrógeno, hormona que mantiene la piel suave y da brillo al cabello Ufffff (ahora ya se porque mi pelo es tan pobre y mi cara con patas de gallo jorrrrr). También es uno de los deportes más completos que existen. Entona todos los músculos del cuerpo y se puede llegar a quemar hasta 560 calorías (equivalente a una hora y media en bicicleta). Cuanto más relaciones sexuales se tengan el cuerpo está mas activo exuda mas cantidad de sustancias llamadas feromonas que vuelven loco al sexo opuesto. Simplemente un abrazo amoroso te ayuda a tener más confianza en ti mismo. Saber que alguien te desea es suficiente para que tu mismo te quieras más. Teniendo sexo no necesitas ningún tranquilizante. Es diez veces mas efectivo que el “valium”. Practicando con regularidad el sexo mejora notablemente la salud mental. Las personas que padezcan de insomnio no tomeís píldoras para dormir . los cambios bioquimicos que ocurren durante el acto sexual provocan lasitud y sueño. En definitiva chicos practicar el amor en los sitios donde mejor os venga, no importa la edad si no las ganas de vivir y disfrutar que tengáis , es lo mejor que se ha inventado y encima “ES GRATIS”. Solo me queda deciros que muchos gracias por haber contestado a este tema un poco personal e intimo y ¡¡¡ale!!!! a practicar.... practicar...... y más practicar. Mucho amor para todosssssssssss |
06/11/2007 23:50 ha escrito:Bueno bueno menos lobos Pedrito eh???? que hablar de sexualidad es un tema profundo pero que me hablen de mus ya pierdo toooooo el sentio, en fin no se que me gusta más si lo primero o lo segundo . ¿Con que me quedaría si tuviera que elegir? Ummmm, no se .... no se a ver un tío alto, guapo, 1,80 morenazo ojos verdes, atento, simpático, y encima limpio o una buena partida de mus. Ufffff pues creo que me pone.... pone...... ( me pone cardiaca) una buena partida de mus sin lugar a dudas, jejejejej gracias guapo te quieroooooooooo, ya sabes que cuando quieras te pongo las pilasssss jua jua jua jua me parto y me mondo. jorrrrrr |
09/11/2007 14:46 ha escrito:Si Triki como has podido comprobar aqui vale toooo de toooooo, eso si NO ESTAMOS LOCOS QUE SABEMOS LO QUE QUEREMOS jua jua jua. Bienvenido a este jauria humana jorrrrrrrrr
|
13/11/2007 10:38 ha escrito:AUNQUE ME DA UN POCO DE VERGÜENZA (JE JE JE JE NO TENGO), PUES SI EN EL COCHE, ESO ES MAS O MENOS NORMAL Y CREO QUE TODOS LO HEMOS HECHO, PERO PARA MI LO MAS DIVERTIDO FUE EN UN PARQUE ,POR SUPUESTO ,DE NOCHE Y TIENE MUCHOOOO MORBO, AUNQUE LA CONCENTRACION SE PIERDE.......UN POCO.....JAJAJAJA, POR AQUELLO DE ESTAR PENDIENTE POR SI HAY ALGUIEN CERCA... PERO NO ESTUBO NANDA NADA MALLLLLL OHHHHHH QUE TIEMPOS AQUELLOS JA JA JA JA
|
13/11/2007 10:41 ha escrito:POR CIERTO TERE, LO DEL SUBMARINO ME HA DEJADO PERPLEJA.....QUE GUAYSSSS .... QUE MORBO...... NO??????? VOY A VER SI ENCUENTRO UNO, AUNQUE ME LLAMES COPIOTAAAAA. |
02/12/2007 11:00 ha escrito:bueno ahora me toca a mi jejejejejejejejejeje.con una vecina de mi comunidad en el ascensor cuando se quedo parado! era pleno verano y quisimos apagar el calor juntos jejeje,besos a todos,hey aviso a todos los conserjes ,que el tema ya esta actulizado! cuando querais escribir,xao |

24/10/2007 10:50 ha escrito:
.