Foros >> Cafetería

Solo para chicos - Guía para entender a las mujeres

Fecha 12/11/2007 20:11   - 18303 visitas

Cuando no entiendo a las mujeres (que es casi siempre), tengo un truco que funciona de vicio: me voy a la página de Maitena (¿os acordáis de ella?, publicaba una tira en El Pais de los domingos), vuelvo a leer sus tiras y siempre me echan una mano. La dirección es:

http://www.clubcultura.com/clubhumor/maitena/home.htm

Os cuelgo algunos dibujos:

De nada, guapos,

Sobre el autor

Diego Bueno, podría ser peor
Creado el 12/11/2007 20:11 - Ha recibido 18303 visitas

Comentarios

Fecha12/11/2007 22:32 ha escrito:

Ya veo que tienes buen gusto, ya que Maitena es muy buena................mejor ella que bridget jones

Besotes 

Fecha12/11/2007 22:56 ha escrito:

Las mujeres somos curiosas por naturaleza y basta que nos digan que sólo para chicos para meter baza o por lo menos yo, vamos.

No somos complicadas, es que vosotros sois demasiado simples jajajajaja

Besos

Fecha12/11/2007 23:22 ha escrito:
Yo sólo pido que me quieras, nadie ha hablado de que me entiendas
Hala, ya no digo más que este foro no es mio 

Fecha12/11/2007 23:54 ha escrito:

Jopeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..........pues yo ni que me quieran ni que me entiendannnn.........

que noooooooooooooooooo, que yo solo quiero que al final del día me pregunten ....................... ¿qué tal tú día?............. 

bueno, eso y alguna cosilla más, jejejejejejejejeBurla.

Y Diego, has sido muy listo, con poner "solo para chicos" ya llevas cuatro respuestas de féminas, sí señor, tó un éxito....

Fecha13/11/2007 10:51 ha escrito:

Yo lo que creo firmemente es que no hablamos el mismo idioma, tu dices "X" y el otro entiende "Y" y viceversa.....y sera asi por los tiempos de los tiempos....

Ainsssss, que pena madre.

Un besote!!!

Fecha13/11/2007 11:49 ha escrito:
Qué cansadita que estoy de oir siempre los mismos topicazos y críticas sobre las mujeres!!, cualquier día me hormono y me opero.

Fecha13/11/2007 14:12 ha escrito:

Bueno, a pesar de que más de una me va a comer, y no a besos, precisamente, decir que eso de que "sólo quiero que me quieran" no me parece muy... no sé como decirlo... realista. A ver, una persona cree en Dios, en la Virgen, y en todas esas cosas aunque no entienda nada, porque es dogma de Fé, o por lo que quiera que sea. ¿Se trata de hacer dogma de fé del amor y de las relaciones, como si la pareja fuera Dios, y la relación la religión que profesamos? Querer a una persona así, porque sí, sin entenderla, no es maduro y nos lleva al fracaso, al desamor, y a la rabia. Además, la realidad es que ninguna mujer nos conformamos con que nos pregunten qué tal tu día de hoy: no nos vamos a contentar con que nos hagan la pregunta y escuchen la respuesta sin replicar, porque entonces nos quejaríamos de que no muestra interés por nosotras, es un muermo, "no nos entiende"... Y si se establece un diálogo sobre el tema y, efectivamente, no nos entienden, nos percataremos de ello y ya está aquí la frustración, el sentirnos solas e incomprendidas... En fin, la bronca. Es mi opinión.

Y es que, francamente, yo sí quiero que me entiendan (aunque muchas veces, reconozco que yo misma soy un misterio para mi), que me acepten como soy, y/o que me respeten así. Aunque respetar y aceptar no es sinónimo de compartir, eso también hay que tenerlo claro.

Y vosotros, chicos, ¿os parece extensible todo esto que digo al sexo masculino?

Fecha13/11/2007 16:27 ha escrito:

Whynot, MC, me habéis pillado a la primera, estaba seguro que la mayoría de los comentarios iban a ser de chicas.

Y respondo a Albantax, yo creo que los chicos no tenemos ese problema de querer que nos entiendan, supongo que es porque en general somos muy transparentes y nos basta con que nos aguanten tal y como somos (y, si es posible, que nos quieran por eso mismo).

Y bueno, que insisto, que me parece que Maitena es capaz de explicar en un dibujo lo que a mí me cuesta días llegar a ver, por eso la uso como guía, porque no solo quiero querer a mi pareja, también quiero, en la medida de lo posible, saber lo que siente, el porqué y que puedo hacer yo.

Fecha13/11/2007 18:21 ha escrito:

creo q los xicos necesitan manual para todo, hasta para poner la  lavadora, q pena la neurona q no da pa mas, diego pero consigues entender algo o hay q traducirtelo wapo, con cariño eh

Fecha13/11/2007 18:37 ha escrito:

Pues digo que si quieres que te coma a besos lo hago, Albantax, pero te aseguro que sigue siendo mi forma de pensar, yo quiero que me quieran, necesito sentirme querida, con mis defectos y con mis cualidades, y no necesito que me entiendan.

Mira que yo no soy muy complicada pero yo de toda la vida he querido a mis padres, a mis hermanos a mis amigos y les he querido como son, ¿sin entenderles? bueno, supongo que no me he planteado si les entendía o no, simplemente les quiero porque han estado conmigo, porque me han cuidado y porque han estado ahí cuando los he necesitado, eso es lo que yo pido para conmigo.

Fecha13/11/2007 23:34 ha escrito:

Ufffff. Entender a cualquier persona, hombre o mujer, es bastante complicado y yo creo que tampoco ponemos demasiado interés en entendernos unos a otros.  Yo sí quiero que me entiendan!!! Y que me quieran!!! Y que me pregunten qué tal el día!!! ¿¿¿¿Se puede pedir todo????

Fecha14/11/2007 00:01 ha escrito:

Muy sutil, Juani, justo en la línea de flotación.

Yo también te quiero, guapa,

Fecha14/11/2007 11:49 ha escrito:

Creo como Aqua que no hacemos gran cosa por entendernos y me alegro de leer una respuesta como la de Triki.

De todas formas tanto rollo para decir qué, que los hombres son transparentes y las mujeres unas paranoicas, mandonas, meonas, obsesionadas por la estética y demás?. Gracias por recordármelo, a veces se me olvida como soy. Menos mal que algunos hombres nos lo perdonan todo y aun están por la labor de soportarnos.

Fecha14/11/2007 15:44 ha escrito:

Yo creo que todo es cuestión de dejar las cosas claras y pedir en todo momento lo que necetas a tu pareja y ella a tí. Explicar lo que sientes y mucha sinceridad.

Eso de tanto criticar a las mujeres y decir que no se las entiende no es justo hay HOMBRES QUE SE LAS TRAEN, andan con mentiras y no son precisamente transparentes pero afortunadamente no todos son iguales.

Fecha15/11/2007 10:01 ha escrito:

Partiendo de la base que la diferencia genética está sembrada y eso es inamovible, razonemos.

A todos (hombres y mujeres) nos gusta que nos quieran, sentirnos queridos, que se preocupen por nosotros, que nos pregunten qué tal el día, una caricia o muestra de cariño a tiempo, ...... Teniendo en cuenta que, en líneas generales, las chicas somos más ñoñas y los chicos, como soléis decir, más simples y transparentes, ....... Estamos condenados a entendernos y a seguir "peleándonos" por esta pequeña-gran rivalidad.

A nosotras nos gusta la tapa del servicio bajada y a vosotros os da igual. Nos gusta el bote de gel  cerrado y a vosotros os da igual. A vosotros os gusta el partido de fútbol y a nosotras no, ....... En fin que sinceridad desde el principio y para todo ya seamos familia, amigos, pareja, compañeros de trabajo, ....... y poco de mano izquierda pero eso sí todo con cariño, por fa plis.

Sitos

Fecha16/11/2007 22:20 ha escrito:

Diego, GENIAL tu elección, a mi tambien me encante Maitena.

Y, ahora que no me oye nadie, tengo que reconocer que muchas veces me reconozco en sus viñetas (no siempre y llevadas al extremo...que creo que no estoy tan mal de los nervios...AUN!!!)

Y en cuanto a querer, entender...y esos dilemas... creo que me "conformo" con conocer y aceptar, que me conozcan y me acepten... como dicen por ahi, la pareja, los amigos y tu familia son los que "a pesar de todo" te quieren.

Fecha19/11/2007 22:21 ha escrito:

Bufanda, totalmente de acuerdo contigo.

Besos.

Fecha12/02/2008 17:53 ha escrito:
Tenia que ser Argentina para ser buena esa Maitena

Temas activos