Foros >> reuneme.com
LOTERÍA NAVIDAD
15/11/2007 11:21 - 616 visitasAntes de hacer nada lo consulto con vosotros y así, depdndiendo de vuestras opiniones lo hacemos o no.
Podríamos, si os parece bien la idea, hablar con alguna administración de lotería y reservar un número para nosotros, los reunitas.
Se facilitaría la dirección de la administración y el número y que cada uno se pasase por allí a retirar la cantidad que quiera.
En el caso de la gente que no sea de Madrid se podría hacer por medio de la propia adminsitración y que la misma nos dijese cómo hacer.
|
Sobre el autor |
Whynot Aquél que lucha por lo que quiere lo consigue
Creado el 15/11/2007 11:21 - Ha recibido 616 visitas
|
Comentarios
15/11/2007 11:23 ha escrito:Ya llevo una pasta en lotería entre el curro y la familia, pero por y con vosotros ....... hasta el fin del mundo. No tiene por qué ser un décimo completo, podría jugarse a medias con alguien o una cuarta parte. |
15/11/2007 11:38 ha escrito:A mi Carol me parece muy buena idea....imaginate que nos toca!jeje, entonces montamos la quedada del siglo,jejeje. Un besote! |
15/11/2007 11:47 ha escrito:Me parece muy buena idea y ademas seria una pautada que tocase el numero y yo no lleve...... me tiro de los pelos. Podríamos montar el fiestón del siglo, ja, ja, , o irnos de crucero.....en fin..... que se me va la olla, ja, ja, ja. No tengo ni idea de como va esto, asi que tendrás que ayudarnos un poco. Un besote y cuenta conmigo
|
15/11/2007 14:03 ha escrito:OTRO AÑO QUE SE AVECINA MI RUINA CON LA P....LOTERIA, que no......que este año nos toca YO TAMBIEN ME APUNTO ¿PORQUE NO? me tendré que buscar alguien para jugar a medias, es que me quiero hacer rico .....pero poco......que la pasta produce mucha tontería en la gente ja,ja Besos a todos menos a uno tom |
15/11/2007 14:14 ha escrito:Me parece una idea cojonuda, por mi, estoy totalmente de acuerdo
|
15/11/2007 14:41 ha escrito:Genial, cuenta conmigo para lo que haga falta.
Saludos |
15/11/2007 15:31 ha escrito:GUAPA, ERES EL ESPIRITU DE LA NAVIDAD!!!!! No suelo jugar...y la Navidad me...digamos que me da urticaria desde que veo que colocan las primeras luces... Pero si no puedes al enemigo unete a él!!! Asi que a ver si se me pega algo de ti!!! En cuanto a la loteria...me apunto! Y si nos toca...macroquedada de crucero... Besos |
15/11/2007 16:17 ha escrito:Vale, yo nunca juego, pero no soportaría que os tocase a todos menos a mi. Así que apúntame Un beso |
15/11/2007 16:24 ha escrito:haber si os habeis creido que os va a tocar a vosotros y yo me voy a quedar con un palmo de narices, aunque no tengo dinero pedire limosna en alguna esquina, asi que si me veis ya sabeis para que es.alquien se apunta para hacer de lazarillo. me apunto tu el caso es que me tienes que sacar el dinero y no sabes como hacerlo un beso |
15/11/2007 16:36 ha escrito:hola whynot yo tabien quiero a sin que cuentes con migo un besito
![]() |
15/11/2007 16:49 ha escrito:por supuesto, de cabeza que voy al décimo reunita...................porque chic@s, si nos tocara, vaya que sí nos reuniría en una macroquedada a nivel nacional o internacional ¿por qué no? Besos mil |
15/11/2007 17:33 ha escrito:Venga, voy a haceros un poco la pelota (ya sé que suena un poco empalagoso, pero es cierto): Creo que a mi me ha tocado la lotería ya, y ha sido cuando entré en esta página y conocí tanto reunita junto. Asisque yo pienso que a lo mejor la racha de suerte continúa. La idea me parece cojonuda, Whynot; yo también quiero ese décimo. |
15/11/2007 18:11 ha escrito:Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que yo quiero!!!!!! pero que sepáis que yo soy gafe, y por el mero hecho de apuntarme, ya no nos toca a ninguno!!!!! qué tal el 69696.........valeeeeeeeeeeeeee, era el chiste fácil......
|
15/11/2007 19:35 ha escrito:a mi tb me parece una gran ideaeres impresionanteque ideas.yo tb juegoque no quiero morirme de la envidia cuando toqueque con la suerte que nos ha dado reúneme,seguro que nos cae la suerte tb en esto.cuenta conmigo carol.un beso
|
15/11/2007 20:16 ha escrito:Yo no suelo jugar mucho pero me apunto...me voy a perder yo la MACROQUEDADA....NI LOCA!!! Ale, a ver si nos toca un pellizquito...MUACK!!! |
15/11/2007 20:54 ha escrito:por supuesto, haber si ese pellizquito nos ayuda a todos un poco
|
15/11/2007 21:34 ha escrito:por mi parte contar con mijoyo encantada si tenemos suerte fenomenal menufa juerga nos montamos
|
15/11/2007 21:36 ha escrito:
|
15/11/2007 21:58 ha escrito:Al igual que friskiss y solo por esta ocasión. ME APUNTO! |
16/11/2007 00:15 ha escrito:
YO TAMBIEN QUIERO, BUENO CAROL COMO LO VAMOS A HACER? YA NOS DIRAS COMO ES EL SISTEMA PARA COGER LA LOTERIA. BESOS
|
16/11/2007 01:14 ha escrito:
Vaya ritmo que tienen los foros. Hacía dos días que no me había metido y madre mía no tengo tiempo de participar en todos. Admin. todo un éxito como ves el cambio de página. Que me apunto a la lotería.
|
16/11/2007 14:43 ha escrito:Carol!!! Apuntameeeeeeeeee que quiero ir al crucero!!! jajajajajaja Ya nos dirás!!!
|
17/11/2007 17:42 ha escrito:
HOLA A TOD@SSS!!! TONITUNANTINO, ATIENDO TUS PLEGARIAS... HE AHÍ TODAS LAS ADMINISTRACIONES QUE LA VENDEN...AHORA SÓLO ES PONERSE DE ACUERDO PARA IR A LA MISMA...INCLUSO QUEDAR E IR TODOS JUNTOS!!! YA SABÉIS, LUEGO VERMUCITO Y TAL PARA CONOCERNOS MEJOR QUE SOY NOVATA EN EL "CLAN" REUNITA...OS APE?ADEMÁS DICE LA TURBOCABRA QUE HAY QUE HACERME LA BIENVENIDA COMO DIOS MANDA...Y COMO HABEMOS VARIOS NUEVOS...PODRÍAMOS APROVECHAR...NO? CREO QUE LA DE CONDE DE PEÑALVER ESTARÍA BIEN, SI ME DECÍS CUÁNTOS SOMOS Y TAL, PUEDO LLAMAR Y DECIR QUE NOS SEPAREN EQUIS DÉCIMOS HASTA UNA FECHA... YO ME HE QUEDADO EN EL PARO, ASÍ QUE...BIENVENIDA SEA UNA ALEGRÍA PAL CUERPOOO!!! ESPEREMOS QUE EL NÚMERO SEA EL 12106 COMO DICES...COMO NOS TOQUEEEE COMO DICE TONI, A TOMAR POR CULOOO!!! UN AÑO SABÁTICO COMO POCO!!! BESITOS A TOD@@@@@SSSS BEA |
18/11/2007 02:13 ha escrito:YO NUNCA JUEGO A LA LOTERÍA PERO RESERVAME UN BOLETO EN CONDE DE PEÑALVER, YA QUE ME DARÍA ALGO SI TOCASE. |
18/11/2007 12:23 ha escrito:Bueno, puesto que Tonitunantino ha seleccionado el numero 12106 (a mi me parece genial el método elegido para la selección) de momento lo voy a comprar, independientemente que séa el nº elegido finalmente (por si acaso...), una de las sucursales donde lo venden está muy cerca de mi casa, el lunes me informo y os digo algo... si alguno quiere que se lo compre que me lo diga, pero seriedad ehhh... A mandar, todo séa por los reunitas... Tonitunantino me imagino que la vuelta al mundo sería e el "airbus 380" supongo... ahora que con las dimensiones que tiene no lo veo yo en muchos aeropuertos del Caribe... Saludos. |
18/11/2007 13:10 ha escrito:Whynot yo tb kiero lotería. Os imaginais q nos toca sería la lexe, mejor no pensarlo, haber si se hace realidad. Q la suerte nos acompañe |
18/11/2007 19:18 ha escrito:Whynot, resérvame también para mí un décimo, a ver si este año tengo más suerte que los anteriores y me puedo hacer el viaje de mi vida. Aunque sé que me queda menos años para hacer mi "gran viaje con el INSERSO" a Benidorm no estaría mal adelantarlo jorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
|
18/11/2007 20:15 ha escrito:. |
18/11/2007 22:56 ha escrito:hola whynot... yo tambien me apunto ... aunq nunca tengo suerte ..pero bueno no hay q perder las esperanzas y asi no vamos todos de viaje, pq yo quiero viaje ehh bueno tambien la macro qdada... no tengo idea como se juega.. ya me contaran como es ??? un beso |
19/11/2007 00:00 ha escrito:Whynot, si es posible cuenta conmigo tambien que me apunto, no valla a ser que me pongais los dientes largos. Un besazo. |
19/11/2007 08:28 ha escrito:Muy buenas, voy a hablar con la Administración de Conde de Peñalver para ver si nos puede hacer una reserva del número para que no se agote y con lo que sea ya os cuento. He pensado en reservar 200 décimos. Dicho esto os comento que quien no pueda ir a por ella no tengo mayor problema en acercarme previo ingreso en cuenta que os facilitaría por mensaje quien me lo pida. Si queréis jugar un décimo a medias con alguienlo tenéis que hacer y quedar vosotros mismos con la gente que elijáis, por ejemplo: yo jugaré un décimo a medias con Ptarrega, con lo que una de las 2 es la que recogerá el décimo en la administración y quedaremos entre nosotras para ver quien custodia el décimo.
|
19/11/2007 10:23 ha escrito:NO TE PREOCUPES QUE SI TOCA Y LO TENGO YO......NO PUEDO CORRER MUCHO, ME COGERIAS EN SEGUIDA JA JA JA JA JA BESOS |
19/11/2007 10:58 ha escrito:Chicos, tenemos un problema. Este número está agotado en todo Madrid, Alicante, ....... Se me ocurre hacer una pequeña modificación en el número e invertir el orden con lo que nos quedaríamos con el 6 del año, el 10 del mes y el 12 del día (61012). He localizado el número y estoy al habla con la administración pero el número está en un restaurante de carretera. He quedado con el señor de la administración para que me reserve 40 décimos y que mañana me diga algo, así que ......... mañana os cuento lo que sea porque si es así alguien se desplazaría (podría ser yo) pero tendría que tener el dinero de TODO el mundo que quiera lotería ya que no se adelanta nada. Sitos. |
19/11/2007 14:28 ha escrito:
CAROL Y SI ES MUCHO PROBLEMA COGER ESE NUMERO, PUES ELIGE UNO DE UNA ADMINISTRACIÓN DE MADRID, PARA ASI TENER TODOS MAS ACCESO Y QUE SE COJA FACILMENTE. NO? BESOS
|
19/11/2007 20:56 ha escrito:Según el recuento que hay a día de hoy, me salen unos 30-33 +/- así que con los 40 que he reservado llegamos de sobra (dado que hay gente que comparte décimo). Para poder hacerlo medianamente bien os cuento como: mañana, cuando me confirme el dueño de la administración donde se encuentra este número mágico que lo tiene, abriré para el 22 de diciembre una actividad que se llame Lotería en el que habrá que apuntarse como en cualquier actividad. Dependiendo del número de asistentes/confirmaciones, será el importe que me tendréis que ingresar en un número de cuenta que os facilitaré después. Una vez apuntado os mandaré por privado, a cada uno, los datos de una cuenta mía del banco. De ahí se dará un plazo prudencial para que la administración nos reserve el número y poder recogerlos y/o que nos lo manden. Una vez tenga los décimos en mi poder os contaré como hacer (vermut, quedada, cocido, ......) para poder daros el décimo que jugáis. Una vez dicho esto ....... SUERTE. El año que viene lo miramos antes y así no hay problema, es que este año hemos recurrido tarde y el número, aparte de repartido, está vendido porque aparte de bonito es goloso y tiene muchos abonados anuales según me han comentado en las administraciones donde he llamado. |
20/11/2007 13:15 ha escrito:Ya está creada la actividad, así que por favor, todos aquellos que en el foro habéis dicho que sí os agradeceré os apuntéis en la actividad y cuantos asistentes pongáis serán los décimos que queréis. Gracias. |
20/11/2007 19:52 ha escrito:Hola Whynot, yo tambien quiero un décimo si es posible. |
21/11/2007 14:31 ha escrito:Carol yo quiero dos décimos, pero no veo la actividad donde me tengo que apuntar para pedirtelos! Torpe que soy!!! |
21/11/2007 17:03 ha escrito:Roshavel y para todo aquel que no lo haya hecho: hay que meterse en actividades y ya que es una actividad de diciembre hay que pinchar en mes próximo, así te sale el calendario del mes de diciembre. Una vez en el mes de diciembre pinchar, a día de hoy, en el día 21 (aunque a partir de mañana será en el día 22 que es el día del sorteo) aparece la actividad "Lotería Navidad", bien pues ahí hay una opción, por abajo, que dice "Quiero apuntarme" y a continuación un desplegable con el número de asistentes. El número de asistentes son los décimos que queréis. Os paso una relación de personas que habéis contestado a este foro pero que no os habéis apuntado a la actividad. Dado que el número total de décimos es 40, creo lógico y razonable gaurdar el turno pero por favor, apuntaros cuanto antes.
|
26/11/2007 16:11 ha escrito:Why not.Apúntame un décimo, wappa....MUAKIS
|
03/12/2007 13:00 ha escrito:Buenos días, He puesto la lista actualizada de los décimos que me quedan por repartir ya que a la gran mayoría os lo día el otro día en la quedada. A algun@s os veré en estos días, bien por quedar directamente o por la quedada del cocido, pero bueno que ahí os cuento qué me queda por entregaros y ya me diréis cómo lo hacemos.
|

15/11/2007 11:23 ha escrito: