Foros >> Mi música

BAILE PARA LA QUEDADA DEL DIA 1 en HONOR A WHYNOT

Fecha 27/11/2007 16:49   - 792 visitas

A VER CHIC@S, QUE COMO A WHYNOT LE DA VERGUENZA DECIRLO,

PUES QUE PA ESO ESTAN LOS AMIGOS JAJAJAJAJAJAJAJAJA (me meo toa):

QUE A ELLA LE HACE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA ILUSION QUE CUANDO PONGAMOS ESTA CANCION TODOS LA BAILEMOS AL UNISONO........

QUE LE HACE PERO QUE MUCHA MUCHA ILUSION, PARA ELLA SERIA UN MOMENTO INOLVIDABLE EN SU VIDA...NOS ESTARIA ETERNAMENTE AGRADECIDA....

TANTO QUE VA A ENCABEZAR EL BAILE.......ASÍ QUE OS DEJO EL LINK PARA QUE LO VEAIS Y QUE LO LLEVEIS BIEN APRENDIDO......

Ves Carol como no pasa nada? si todos tenemos nuestras cosas, fijaté que a mi me gusta El Puma....pavo real uhhhhh pavo real uhhhhhh.....

hala venga, a pasarlo bien.....

Sobre el autor

MC ...con los pies fríos no se piensa bien.......pero la sigo viendo pequeña!!!
Creado el 27/11/2007 16:49 - Ha recibido 792 visitas

Comentarios

Fecha27/11/2007 16:51 ha escrito:

guapaaaaaaaaaaaaaaaa,

QUE YO TAMBIEN TE QUIERO......

Fecha27/11/2007 16:54 ha escrito:
Me apunto, por ver al SARGENTILLO, bailando ja, ja, ja, ja.....

Fecha27/11/2007 17:16 ha escrito:
Compañía q me apunto al bailecito, eh me puede pedir  la del látigo solo pa poner firme a todo el q se tuerza

Fecha27/11/2007 19:10 ha escrito:

BUA YO TRABAJO EL SABADO NOCHEEEEEEEE

Fecha27/11/2007 19:41 ha escrito:

BUENO...SE INTENTARA...JO,LO QUE HAY QUE HACER, PARA HACER NUEVAS AMISTADES.UN SALUDO Y NOS VEMOS EL SABADO

Fecha27/11/2007 20:36 ha escrito:

COMO MOLA!

Nos lo vamos a pasar genial!

Fecha27/11/2007 20:45 ha escrito:

Sois unos provocadores!!!!!!!!!!!

pero yo me apunto jajajjajajajjajaj

Fecha27/11/2007 21:54 ha escrito:

Joder con el bailecito!!!! Y yo me lo voy a perder??? Por favor.....esto lo teneis que grabar!!!!

Jajajaja, tela!Que me parto.....pobre Carol.....Riendo

Un besote reunitas!!!!!

Fecha27/11/2007 21:55 ha escrito:

Ya está hecho el reparto:

Nuris, esperando que llegue al sábado si con la risa no sale Daniela antes, con la videocámara para inmortalizar el momento y

MC y yo presidiendo el baile y sirviéndoos de guía y como yo mando ............ pues todo el mundo a obedecer. No valen excusas de que me da vergüenza, que si es de crios, ....... sois MI COMPAÑÍA y todo el mundo a bailar jajajaja

Además os habéis planteado todos al mismo tiempo diciendo con más cara de gilipollas si cabe, jajajaja, chu chu ua, chu chu ua, chu chu ua ua ua.

Genial. Id practicando que será el baile reunita

Fecha27/11/2007 22:12 ha escrito:

Yo me apunto va..... lo único que .... ¿sigue siendo una fiesta para ir todos elegantorrrrosss?? Porque no va a quedar igual, que conste... yo aviso....

Fecha27/11/2007 22:50 ha escrito:

hola reunitas!!!,,,,, q divertido, me apunto al bailecito...todo por cumplir el sueño de nuestra querida whynotGuiño, como se nota q te queremos muchoo!!

venga todos a bailra y cantar .. chu chua... chu chuaa ...

ya nos qda pocooooo .. pa nuestra noche viaja anticipada!!RiendoRiendoRiendo..

mc.... tambien bailas con nosotras ehh... y en primera fila!!

besossssss

Fecha27/11/2007 23:05 ha escrito:

Oye Carol que es muy divertido, yo ya lo estoy ensayando, la que vamos a liar. Un beso a las que han tenido la idea.

Fecha27/11/2007 23:12 ha escrito:
Y pensar que me lo voy a perder!! Esto promete y mucho!

Fecha27/11/2007 23:38 ha escrito:

Vamos a ver, dejemos las cosas claras....

que a la que le hace MUUUUUUUUCHAAAAAAAAA ilusión bailar esto es a Whynot!!!!!

a mí si me queréis hacer feliz.....pues con la noche esa del boys lo mismo me vale!!!.....

bueno vale....a mí también me gusta....y por supuesto que estaré ahí bailandolo como todos y cada uno de vosotros, que no se va a librar ni Dios, me oís? ni Dios!!, sobre todo nuestro Mr. ADMIN (un chat Mr. ADMIN) y un tal FRISKISS......y Diego!! ese Diego que mueve tan bien las caderas con las salsa, le quiero ver con el paso pingüino y la lengua fuera......jejejejeje, vamos, que ni las camareras se van a librar!!!! (la embaraza (si viene) porque está de lo suyo, sino tampoco!!), así id ensayando que a partir de ahora y a falta de otro, propongo este dificultoso baile como

"BAILE OFICIAL DE LOS REUCHUCHUA"

Mine, lo bailaré, estaré en primera fila, justo entre Carol y tú....JAJAJAJAJAJAJAJAJA, pero detrás quiero a Tere, Lilith, Hausera, Juani con el látigo, ADMIN, Friskiss, etc.....

Otra cosa, como lo quiero grabar bien bien, aviso que lo vaís a bailar varias veces, vale? luego no me llaméis pesada....

Fecha28/11/2007 07:58 ha escrito:

MC, yo me llevo el trípode para que sólo haya que mover la cámara y salga movido jajajaja.

Gracias guapa. Qué haría yo sin ti.

Fecha28/11/2007 11:48 ha escrito:
Carol, el TRIPODE lo llevo yo ja,ja, ja....

Fecha28/11/2007 11:54 ha escrito:

Ya imaginaba que algún hombre se iba a prestar a llevar el trípode, aunque yo me refería al que no se cae jajajaja.

No obstante, gracias Friskiss. Qué haría sin ti!!!

Fecha28/11/2007 12:47 ha escrito:

Yo creo que no hará falta que lo ensayemos...parece muuy facil!!!

yo me apunto....no empeceis el baile sin mi!!!

Fecha28/11/2007 13:20 ha escrito:
Los Pavias de Triana hemos quedado los sábados por la tarde para ensayar el baile Chuchua Chuchua ya que queremos deleitaros en Febrero cuando vayamos a la presentación....llamar tv Madrid.Quizás yo meta la pata, xq no tengo oido y me adelante a mis compañeros, AH y buscar el local con calefacción que nosotras iremos de zorrillas como el video, un beso de k.

Fecha28/11/2007 14:17 ha escrito:
Contad conmigo, KAITAAAAAAAA

Fecha28/11/2007 14:35 ha escrito:
que putada coño me lo voy a perder como el sargento chusquero manda ha todo el peloton a formar y al que no lo haga bien arestado al servicio. que alguien me diga donde narices se escucha la cancion que no la encuentro.

Fecha28/11/2007 21:12 ha escrito:
MC eso está hecho muxos besos wapa

Fecha28/11/2007 22:06 ha escrito:

Chuchuua, chuchuua, chuchuua ua ua. Le cogéis el ritmo??

Kaita, aquí estamos para lo que necesitéis: ensayos, coordinación, mandar, ......

Fecha28/11/2007 23:32 ha escrito:

CHU CHU, BUUUUA.....CHU CHU, BUUUUAH.....QUE ME LO VOY A PERDER.

¿PORQUE NO?....ME LO TENDRAS QUE ENSEÑAR A NIVEL PARTICULAR....JA,JA..

ME PARTO EL EJE CON EL CHU,CHUA     JAAAAA,JAAAA

NOS VEMOS    tom

Fecha29/11/2007 13:19 ha escrito:

...Que bueno el "CHU CHU UA" ...me apunto... estoy convencido que caen "Los Pajaritos" y el "CO-CO UAUA"...  y yó me quedaré sin escuchar a "LUIS AGUILÉ"

Que bueno... no me puedo creer que lo baile too el personal a la vez...

Saludos.

Fecha01/12/2007 09:34 ha escrito:

Espero que hayáis practicado y que vuestras cervicales estén en perfecto estado de revista para cuando se diga:

HOMBRO FRUNCIDO, chuchuua, chuchuua, chuchuua, ua, ua

Ojo que con el estribillo hay que darse una vuelta y hay muchos chuchuua.

Fecha01/12/2007 10:00 ha escrito:

Joer Carol, ya estás dando instrucciones y antodavía no estamos allí, la que nos espera.....

a mí avisame bien de las vueltas que no sé cuando se dan, y lo del hombro y la cabeza pa tras, nooooooooooo, que tengo las cervicales machacadas....

bueno pues nada, que quedan 11 horas....

Hausera yo voy de boda boda, vamos que si llega a ser blanco el vestido parecería la novia....solo me falta la peineta y la mantilla....

Fecha01/12/2007 12:13 ha escrito:

Snif snif................Siento no poder participar porque me abri el pie anoche jugando al tenis.

Prometo aplaudir mas que nadie :-)

Besos y abrazos

Fecha03/12/2007 10:47 ha escrito:

Chic@s, quería daros a tod@s las gracias por lo bien que lo habéis hecho. Ya se nota que habéis estado practicando.

Muy pero que muy requetebien. A la siguiente ya no hay excusas de pie abierto ni bla, bla, bla

Temas activos