Foros >> El chiste del día
Un matrimonio.....
28/12/2007 11:15 - 335 visitas|
Sobre el autor |
friskiss La vida es maravillosa, Me encanta
Creado el 28/12/2007 11:15 - Ha recibido 335 visitas
|
Comentarios
28/12/2007 11:19 ha escrito:Y se pegan una ostia del carajo y se matan. Al llegar al cielo, la mujer se pone como loca a buscar al marido. Preguntaba a todos por el y nada. Después de tres meses de búsqueda lo encuentra. y le dice: "Hay amor cuanto tiempo sin saber de ti, estás bien? A lo que el contesta: "Ehhhh bonita, que el cura dijo hasta que la muerte nos separe, así que a cascarla" |
28/12/2007 14:51 ha escrito:jajajaja muy buenos jajaja Se agradecen los chistes estando en casa con un trancazo de la leche.... Un abrazo |
28/12/2007 14:55 ha escrito:Super, pues ya somos 2 en casa con un trancazo de la leche....jejeje. Mu buenos los chistes Un besote a mis reunitas! |
28/12/2007 15:12 ha escrito:Super, Trinity, tanto ñam, ñam y puff, puff, si ya lo digo yo q no puede ser bueno jajaja. Por suerte existe el divorcio ya no tienes q aguantar hasta q la muerte nos separe, bonita palabra, al principio duro pero después gloria bendita. El chiste bueno pero si van al cielo alli todo perfecto, alguno se equivoco de puerta |
28/12/2007 15:33 ha escrito:Pensamientos sobre el matrimonio besitos a todos Laury |
29/12/2007 00:54 ha escrito:JAJAJAJA ahora os coloco unos cuantos más de matrimonios: Durante una acalorada discusión sobre dinero, el marido dijo: ---------------------------------------------------------------------------------------------- Una señora que quería comprar un perico, fue a la tienda de mascotas y el joven que la atendió le comentó que solo tiene un perico, que éste había pertenecido a una señora que tenía un burdel, por lo cual su vocabulario era altamente escandaloso. A la señora no le importó y dijo que lo educaría nuevamente. Llega a su casa y destapa la jaula y el perico comienza: --------------------------------------------------------------------------------------------------- MUJER: Cariño, si me muriera, ¿te casarías otra vez?. --------------------------------------------------------------------- Una pareja de esposos estaba cenando en un restaurante, cuando observaron que entró un amigo de ambos acompañado de una desconocida. La señora le comentó a su esposo: - Ese que entró es Juan, pero esa no es su esposa .... - No, es una amante que él tiene - dijo el hombre calmadamente. La mujer comenzó a criticar la actuación de su amigo y el esposo la paró en seco diciéndole: -No te metas en esos asuntos, deja que los otros vivan su vida. Los esposos siguen cenando, cuando se acerca a ellos una chica guapísima que le dice al marido:- Oye, me dejaste esperando ayer...- Sí, se me presentó un problema, pero yo paso por tu casa hoy. - O.K. nos vemos- dice la chica, retirándose de la mesa ante el asombro de la esposa, que le pregunta enseguida al marido: - ¡¿Y esa, quien es ?! - Ésa, es mi amante. La mujer se puso como el diablo y comenzó a decirle improperios al marido, pidiéndole hasta el divorcio. - No hay problema, yo te doy el divorcio. Pero recuerda que la casa, el auto y el negocio están a mi nombre. También vete olvidándote de los viajes a Europa y de las tarjetas de crédito, tus SPA, el terapeuta, las compras en N.Y., la casa del Valle, tu BMW, el chofer y la pensión de tu mamá.... La mujer se calmó y luego de analizar la situación le dijo cariñosamente al esposo: ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ y por hoy ya no escribo más... JAJAJAJA Bona nit a tots Laury
|

28/12/2007 11:19 ha escrito: