Foros >> El chiste del día

Un matrimonio.....

Fecha 28/12/2007 11:15   - 335 visitas

Que van en el coche los dos....

Sobre el autor

friskiss La vida es maravillosa, Me encanta
Creado el 28/12/2007 11:15 - Ha recibido 335 visitas

Comentarios

Fecha28/12/2007 11:19 ha escrito:

Y se pegan una ostia del carajo y se matan.

Al llegar al cielo, la mujer se pone como loca a buscar al marido.

Preguntaba a todos por el y nada.

Después de tres meses de búsqueda lo encuentra.

y le dice: "Hay amor cuanto tiempo sin saber de ti, estás bien?

A lo que el contesta: "Ehhhh bonita, que el cura dijo hasta que la muerte nos separe, así que a cascarla" 

Fecha28/12/2007 14:51 ha escrito:

jajajaja muy buenos jajaja

Se agradecen los chistes estando en casa con un trancazo de la leche....

Un abrazo

Fecha28/12/2007 14:55 ha escrito:

Super, pues ya somos 2 en casa con un trancazo de la leche....jejeje.

Mu buenos los chistesRiendo

Un besote a mis reunitas!

Fecha28/12/2007 15:12 ha escrito:

Super, Trinity, tanto ñam, ñam y puff, puff, si ya lo digo yo q no puede ser bueno jajaja.

Por suerte existe  el divorcio  ya no tienes q aguantar hasta q la muerte nos separe, bonita palabra, al principio  duro pero después  gloria bendita. El chiste bueno pero si van al cielo alli todo perfecto, alguno se equivoco de puerta

Fecha28/12/2007 15:33 ha escrito:

Pensamientos sobre el matrimonio

Tienes dos opciones en la vida; permanecer soltero y sentirte desgraciado, o casarte y desear estar muerto.

Casarte es como ir a un restaurante con amigos. Pides lo que deseas y cuando ves lo que el otro tiene, te gustaría haber pedido eso.

En un cocktail una mujer le dice a otra: "¿No estás usando tu anillo de matrimonio en el dedo incorrecto?"
La otra respondió: "Si, estoy casada con el hombre equivocado"

Después de una pelea el marido le dijo a la mujer: "Sabes, fui un estúpido cuando me casé contigo".
Ella le contestó: "Si querido, pero yo estaba enamorada y no lo noté"

Una mujer puso un aviso clasificado que decía: "Busco marido". Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían: "¡Te puedes quedar con el mío!"

El hombre esta incompleto hasta que se casa; luego, está terminado.

Un niño le pregunta a su padre: "Papá, ¿cuánto cuesta casarse?"
El padre le dijo: "No sé hijo, yo todavía estoy pagando".

Papá, ¿es verdad que en muchos países de África un hombre no conoce a su mujer hasta que se casa?"
"Eso sucede en todos lados, hijo".

Había una vez un hombre que dijo: "Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde".

El matrimonio es el triunfo de la imaginación sobre la inteligencia. El segundo matrimonio es el triunfo de la esperanza sobre la experiencia.

Si no fuese por el matrimonio los hombres andarían por la vida pensando que no cometen errores.

La forma más efectiva de recordar el cumpleaños de tu mujer es olvidártelo una vez.

Un muchacho le dice a otro (orgullosamente): "Mi mujer es un ángel."
El otro responde: "Tienes suerte, la mía todavía está viva".

El matrimonio estaba conversando: Mi amor, ¿crees en el amor a primera vista? - ¡Claro! Si te hubiera mirado dos veces no me habría casado

Sabes querida, cuando hablas me recuerdas al mar.
¡Que lindo mi amor! ¡No sabía que te impresiono tanto!
No me impresionas, ¡me mareas!

El marido le pregunta a su mujer:
Querida, ¿cuando me muera vas a llorar mucho?
Claro, sabes que lloro por cualquier tontería....

Auxilio, socorro, amor que llamen a los bomberooos... ¡se quema nuestra casaaaaa! Shhhh!... silencio mi amor, no hagas ruido que vas a despertar a tu madre.

¡Te voy a demostrar que no vales nada! El señor hace señas a un taxi que se detiene frente a ellos.
¿Cuánto me cobra hasta el aeropuerto?
Hasta allá, son $70.000.
¿Y con mi mujer?
Lo mismo.
Ya ves, ¡no vales nada!

Una pareja está en un restaurante. Él le dice a ella:
Mira, la chica del vestido rojo me está sonriendo.
Bah! La primera vez que te vi, yo también me cagué de la risa.

María, promete que cuando me muera te casaras con Antonio.
¡Pero, si es tu peor enemigo!
¡Pues por eso, que se joda!

Papá, ¿Por qué te casaste con mamá?
Tú tampoco puedes entenderlo, ¿verdad?

Papá, papá, ¿qué son los cuernos?
No sé hijo mío, tengo tantas cosas en la cabeza.

El marido llega a su casa al amanecer, lo espera su mujer en la puerta, está borracho y con manchas de lápiz labial.
¿Supongo que hay una razón para que llegues a las seis de la mañana?
Sí, el desayuno.

Algunos matrimonios terminan bien, otros duran toda la vida.

besitos a todos

Laury

Fecha29/12/2007 00:54 ha escrito:

JAJAJAJA

ahora os coloco unos cuantos más de matrimonios:

Durante una acalorada discusión sobre dinero, el marido dijo:
-"Si hubieras aprendido a cocinar y quisieras limpiar la casa, podríamos despedir a la muchacha".
La mujer bufando contesto:
-¿¿Ah, si?? Si hubieras aprendido a hacer el amor, podríamos despedir al
jardinero.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Una señora que quería comprar un perico, fue a la tienda de mascotas y el joven que la atendió le comentó que solo tiene un perico, que éste había pertenecido a una señora que tenía un burdel, por lo cual su vocabulario era altamente escandaloso. A la señora no le importó y dijo que lo educaría nuevamente. Llega a su casa y destapa la jaula y el perico comienza:
- Nueva casa, nueva madame.
La señora suelta una carcajada y espera ansiosa a que sus hijas lleguen de la escuela. El perico al verlas dice:
-Nueva casa, nueva madame, nuevas señoritas.
Las hijas no pueden contener la risa y esperan a que su papá llegue para que vea al perico. A la hora de la comida llegó el papá y el perico dice:
-Nueva casa, nueva madame, nuevas señoritas, mismos clientes... ¡Hola Rafaaaaaaaaaa!

---------------------------------------------------------------------------------------------------

MUJER: Cariño, si me muriera, ¿te casarías otra vez?.
MARIDO: ¡Claro que no!.
MUJER: ¿No? ¿No, por qué? ¿No te gusta estar casado...?.
MARIDO: ¡Claro que sí, claro que me gusta...!.
MUJER: Bueno, pues, ¿por qué no te casarías otra vez?.
MARIDO: ¡Bueno, ya está bien,... me casaría...!.
MUJER (con una mirada dolida): ¿Te casarías?.
MARIDO: Bueno....
MUJER: ¿Y dormirías con ella en nuestra cama?.
MARIDO: ¡Claro! ¿Dónde dormiríamos, si no?.
MUJER: ¿Y cambiarías mis fotos por las suyas?.
MARIDO: Naturalmente....
MUJER: ¿Y ella usaría mis palos de golf?.
MARIDO:  No. Ella es zurda....
MUJER: (silencio).
MARIDO: ¡Mierda!

---------------------------------------------------------------------

Una pareja de esposos estaba cenando en un restaurante, cuando observaron que entró un amigo de ambos acompañado de una desconocida. La señora le comentó a su esposo: - Ese que entró es Juan, pero esa no es su esposa .... - No, es una amante que él tiene - dijo el hombre calmadamente. La mujer comenzó a criticar la actuación de su amigo y el esposo la paró en seco diciéndole: -No te metas en esos asuntos, deja que los otros vivan su vida. Los esposos siguen cenando, cuando se acerca a ellos una chica guapísima que le dice al marido:- Oye, me dejaste esperando ayer...- Sí, se me presentó un problema, pero yo paso por tu casa hoy. - O.K. nos vemos- dice la chica, retirándose de la mesa ante el asombro de la esposa, que le pregunta enseguida al marido: - ¡¿Y esa, quien es ?! - Ésa, es mi amante. La mujer se puso como el diablo y comenzó a decirle improperios al marido, pidiéndole hasta el divorcio. - No hay problema, yo te doy el divorcio. Pero recuerda que la casa, el auto y el negocio están a mi nombre. También vete olvidándote de los viajes a Europa y de las tarjetas de crédito, tus SPA, el terapeuta, las compras en N.Y., la casa del Valle, tu BMW, el chofer y la pensión de tu mamá.... La mujer se calmó y luego de analizar la situación le dijo cariñosamente al esposo:
- "Nuestra amante es más bonita que la de Juan"

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

y por hoy ya no escribo más...

JAJAJAJA

Bona nit a tots

Laury

Temas activos