Foros >> Sevilla

Muchas Felicidades al mejor de los PADRES

Fecha 17/01/2008 00:15   - 471 visitas

Pues aprovecho para ser el primero en FELICITARTE.

Te quiero un moton y te aprecio mucho.

EL SUR TAMBIEN EXISTE

FELICIDADES

Eres el mejor de los padres.

Muchas gracias por ser como eres. 

Sobre el autor

friskiss La vida es maravillosa, Me encanta
Creado el 17/01/2008 00:15 - Ha recibido 471 visitas

Comentarios

Fecha17/01/2008 00:24 ha escrito:

Te quiero Papa

y que cumplasssssssssssss muchossssssssssss masssssssssssssssssssss

Fecha17/01/2008 08:32 ha escrito:
MUCHAS FELICIDADES Y na, que si quería pasar desapercibido pues que en esta página como que es dificil QUE TENGAS UN DÍA MUY ESPECIAL

Fecha17/01/2008 09:41 ha escrito:

Anda! El papi de Rafa!  Encantada de conocerle caballero.  Muchas felicidades, no sólo por su cumpleaños, sino también por ese hijo que tengo el gusto de conocer.

Besos para todos!!!

Fecha17/01/2008 10:52 ha escrito:

Muchisimas FELICIDADES RAFA, espero que pases un buen día, y sobre todo que disfrutes de la compañía de las tres mujeres de la casa.

Y ya ves lo que te dicen por aquí, que vaís a tener que venir!! a ver si para el día de Andalucía lo celebráis con nosotros.

Besos para ellas y sobre todo para tí.

PD: Abrenos la puerta....

Fecha17/01/2008 11:16 ha escrito:

MUCHISIMAS FELICIDADES TITO RAFA !!!!!!!!!

TE DESEO LO MEJOR EN ESTE DIA TAN ESPECIAL QUE VINISTES AL MUNDO HACE UNOS........TAITANTOS AÑOS.

ESPERO QUE CUMPLAS MUCHOS, MUCHOS MAS CON ESA ALEGRIA DE SIEMPRE.

Y QUE SEPAS QUE TIENES EL CIELO GANADO POR AGUANTAR A ESE PEASO DE PRIMO QUE TENGO.

UN BESOTE GRANDE PARA TI Y PARA LAS REINAS DE TU CASA.

ESPERO VERTE PRONTO POR AQUÍ.

Fecha17/01/2008 14:42 ha escrito:

Hoy sí que sí. Uff, menos mal que hoy sí que te puedo felicitar aunque fui previsora y lo hace antes de tiempo jajajaja.

Un beso con abrazo para ti por ser tu día y ya de paso, por efectos colaterales, a las mujeres de la casa.

MUCHAS FELICIDADES

Fecha17/01/2008 15:01 ha escrito:

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!

ESPERO QUE PASES UN DIA MARAVILLOSO!!!!!!

Al leer la introducción de Friskiss pensaba meterme con él por lo del "mejor padre"...pero he pensado que si lleva cuarenta y .... aguantandole, efectivamente TIENE QUE SER EL MEJOR PADRE DEL MUNDO.

BESOS

RO

Fecha17/01/2008 16:17 ha escrito:

Felicidades Rafa, padre de Rafa, espero que pases un día estupendo,que recibas muchos regalos y que aver si te conocemos en alguna quedada.

Fecha17/01/2008 16:26 ha escrito:

Felicidades tito Rafa aunque en verdad no lo sea aqui ya todos somos una gran familia, q cumplas muchos y nosotros lo veamos.

MUCHAS FELICIDADES

Fecha17/01/2008 19:39 ha escrito:
Muchas Felicidades, aunque no tengo el gusto de conocerle. A ver si viene a alguna quedada y nos honra con su presencia.

Fecha17/01/2008 22:17 ha escrito:

¡¡¡¡ Muchas Felicidades!!!!!

Que cumplas muchos más y nosotros que lo veamos :-)

Fecha17/01/2008 22:25 ha escrito:
Muchas Felicidades de parte de  los 3 Nuria, Daniela y yo.....

Fecha17/01/2008 23:16 ha escrito:

!!! Muchas felicidades!!!  Anímese a venir un día y lo celebramos aunque sea con retraso. Un beso

Fecha17/01/2008 23:16 ha escrito:

Ya está acabando el día, y no os podéis figurar el YuYu que he tenido viendo llegar mensajes, uno tras otro de unas personas tan cariñosas y que algunas de las cuales no conozco aÚn. Lo vuestro no es una página, lo vuestro es únicO, por la sensibilidad y la diversidad de como os expresais de afectivos y cariñosos. Ahora no me refiero solo a los mensajes recibidos por mí, es al desenvolvimiento como os tratais vosotros generalmente y cotidianamente, con respeto, educación y por que no, con guasa; para eso sois jóvenes y limpios de corazón. Hubo una vez en TVE un concurso, lo recordarán vuestros padres, hace ya muchos años, se titulaba "Ustedes son formidables", eso sois todos vosotros,

PERSONAS FORMIDABLES!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con cariño Rafael Jardo sr.

Fecha17/01/2008 23:30 ha escrito:

Me vas a hacer llorar

que estoy con la regla

y me pongo mu sensibleeeeeeeee

Unos besos 

Temas activos