Foros >> CaƱas, tapas y copas... mis sitios

Busco bar con Wifi y enchufes donde se pueda fumar en Madrid

Fecha 09/02/2008 10:56   - 2072 visitas

Hola a tod@s,

Una de las actividades con la que más disfruto es escribir, pero tengo el problema que en mi casa no me concentro, y me gustaría algún sitio cómodo donde se pueda fumar para pasar algunas horas escribiendo para mí.

Mis herramientas son un portatil con antena wifi cuya batería no funciona.  Eso significa que ha de estar continuamente enchufado a la red para que funcione.  Además si tengo Internet en el bar sería redondo ya que podría dedicarme a escribir para uno de mis hijitos predilectos http://megustafumar.org  Echo de menos un sitio fuera de casa donde escribir.

Mis requerimientos para el bar es que haya un Wifi al que me pueda conectar que tenga enchufes públicos, que mi portatil se muere en cuanto lo desenchufo. Si se pudiera fumar en el bar, mejor que mejor, porque aunque no es imprescindible, disfruto más de la vida con un cigarrillo en la boca.

Si sabéis donde puedo encontrar un hogar fuera del hogar, espero que lo compartáis en este tema.

Besos a tod@s

Andrés 

Sobre el autor

andreseso Larga vida al vino
Creado el 09/02/2008 10:56 - Ha recibido 2072 visitas

Comentarios

Fecha09/02/2008 12:32 ha escrito:

Prueba a poner en google:

"wifiW "bar" "fumar" "madrid"

yo lo he hecho y me salen varios sitios, entre ellos este:

Panini (Madrid)

teléfono: +34 915 473 404

Excelente lugar: buena comida, wifi, cafe y excelente atencion

Muy,muy recomendable. Una comida deliciosa. Wifi gratis. Atendido por las dueñas, una italiana y una estadounidense, excelente atención!

El café muy bueno también.

He ido a varias cafeterías wifi en Madrid y esta es una de las dos mejores.

Lo que no sé es si se puede fumar, pero me da que sí.

Fecha22/02/2008 09:36 ha escrito:

En cualquier parte de Madrid basicamente.  Preferiblemente que esté cerca de una estación de metro.  Hay lugares con Wifi público como la Plaza de Santo Domingo, pero no sé si hay algun bar en esta plaza con enchufes o no.  Hoy visiteré el Panini

Gracias 

Temas activos