Foros >> Consultorio Sentimental
¿Por qué nuestros Ex no nos dejan en paz?
03/03/2008 02:46 - 1607 visitasQUERIDOS INTERNAUTAS!!
LLEVO MUCHO TIEMPO PREGUNTANDOME PORQUE NUESTROS EX NO NOS DEJAN TRANKILOS/AS.
ESTO ES INCREIBLE, NOS DEJAN POR OTRO U OTRA GUARRA O GUARRO
, TE HACEN POLVO EL CORAZON...Y DESPUES TE SUPLICAN UNA Y OTRA VEZ QUE VUELVAS CON ELLOS A PESAR DE SEGUIR CON ESOS "PERSONAJILLOS" POR LOS QUE NOS HAN DEJADO!
PORQUE NO NOS DEJAN HACER NUESTRAS VIDAS CUANDO ELLOS YA HAN REHECHO LA SUYA???
TIENE GRACIA....TE DEJAN TRANKILA CUANDO SABEN QUE ESTAS EN CASA, SOLA, AMARGADA...ETC...Y CUANDO EMPIEZAS A LEVANTAR CABEZA Y REHACER TU VIDA...VUELVEN A ATAKAR......PORQUE INTERNAUTAS?
UNA SOLUCION QUIERO!!!!!
QUE HAY QUE HACER EN ESTOS CASOS, INTERNAUTAS?
UN BESITO.
NECESITO RESPUESTAS!!!!!
|
Sobre el autor |
maritere SI YO MUERO MAÑANA, ¿QUE ME DIRIAS HOY??
Creado el 03/03/2008 02:46 - Ha recibido 1607 visitas
|
Comentarios
03/03/2008 09:51 ha escrito:
TRIKI NO ES QUE INTENTE VOLVER CONMIGO.LO QUE PASA ES QUE AHORA DESPUES DE 6 AÑOS DE ESTAR EN CASA , VE QUE DE VEZ EN CUANDO SALGO Y PARA QUE QUIERES MAS, SOY LA MAS PENDON DE MADRID, QUE MI OBLIGACION ES ESTAR EN CASA NO TOMANDO CAFES Y COMO MI CASO CONOZCO MAS,QUE SON MUY PARECIDOS QUE FUMO MUCHO? PUES AHORA FUMO MENOS QUE ANTES JAJAJA Y LO DE IR A UN GIMNASIO ME OLVIDO PASO LITERALMENTE , ESTOY REÑIDA CON ELLOS,ME TIENN QUE MIRAR DOS VECES PARA VERME BESINES |
03/03/2008 11:07 ha escrito:PORQUE BICHO MALO NUNCA MUERE...POR DESGRACIA...
|
03/03/2008 14:15 ha escrito:
MARITERE A VER TU QUE TE ENGANCHAS AL CHINO(ORDENADOR,MADE IN TAIWAN)JEJE HAS COMO EN EL ORDENADOR COGES A TU EX BOTON DECHECHO (DONDE PONE Supr) Y SUPRIMES...., SEGUIDAMENTE AMPLIAS TUS MIRAS HACIA EL FUTURO Y DAS A ELIMINAR PENAS PASADAS. SI CON TODO ESTO ALGO NO FUNCION CAMBIA EL DISCO DURO DIRECTAMENTE Y PON OTRO QUE SE ADACTE MEJOR A TUS PERPECTIVAS. JAJAJAJAJAA ESPERO QUE ESTA FORMA TAN PERSONAL MIA DE DECIR LAS COSAS ,TE ALLA SERVIDO DE ALGO .......AUNQUE SOLO SEA PARA HABER ECHO REIR UN RATO. UN ABRAZO ,DOS BESOS Y VARIOS MINOS. |
03/03/2008 18:29 ha escrito:JJAJAJAJAJASI EN CIERTO MODO EL ME DA IGUAL QUE INCORDIE , PUES NO LE HAGO NI CASO, PERO YA SABES TU QUIQUE QUE A LA NIÑA LA COMPRA,LA COME LA CABEZA , LA DEJA HACER COSAS QUE YO NO LA DEJO Y AL FINAL LA PONE EN MI CONTRA.PERO UNA VEZ QUE YA HE EMPEZADO A SALIR, NO LO CAMBIARE O ESO ESPERO
|
03/03/2008 19:54 ha escrito:MARITERE: ESE COMPORTAMIENTO SE DEBE A UNA TACTICA. PORQUE NO SOPORTA QUE SEAMOS FELICES SIN ELLOS... ASI DE SIMPLE. POR ESO QUIEREN VERNOS HUNDIDAS, PORQUE ASI ELLOS SE SIENTEN IMPORTANTES... Y LO MEJOR ES LO QUE TE HAN DICHO TODOS, NO HACERLE NI CASO. ES LA UNICA MANERA QUE NO SE SALGAN CON LA SUYA, POR MUCHO QUE INSISTAN. Y CON LA NIÑA, PROCURA MOSTRARLE LA VERDAD DE TODO, SIN ATACAR DIRECTAMENTE A SU PADRE. ES DIFICIL, MUCHA MANO IZQUIERDA, COMO SE SUELE DECIR.... ES UN TRABAJO MUUUUUUUUUUUUUUUYY LEEEEEEEEEEEEENTO BESOS Y ANIMO |
03/03/2008 20:25 ha escrito:TAN FACIL COMO MANDARLOS A HACER PUÑETAS SEGUN EMPIEZEN A ABRIR LA BOCA....YO HACE UN MES QUE LO DEJE CON EL ULTIMO Y COÑO, YO ESTOY FRITA PQ ME LLAME O ME MANDE UN CORREITO PARA DECIRLE UN PAR DE COSITAS QUE SEGURO SEGURO SEGURISIMO LE HARAN PERDER LAS GANAS NI DE LLAMAR NI DE EMAILS NI DE ENCONTRARSE CONMIGO NI TAN SIQUIERA DE REBOTE.....PERO SEGURO QUE NO TENDRE ESA SUERTE JOEEEEEEEEEEEEEE, PARA UNA VEZ QUE ME GUSTARIA NO CALLARME POR ELEGANCIA.....CACHISSSSSSSSS Y QUE NADIE ME SUGIERA QUE LE LLAME YO, NI JARTITA VINO, ADEMAS JEJE BORRE SU Nº DE TFNO Y AUNQUE SOY UNA MAQUINA PARA LOS NUMEROS, ADREDE NO ME LOS APRENDO YA, ES QUE NI LOS MIRO PARA NO CAER EN MALAS TENTACIONES....
BESITOS Y A PASAR DE TO QUE SON GANAS DE JOERNOS SOLITOS Y SIN AYUDA |
03/03/2008 20:53 ha escrito:MARITERE NO ESTAS SOLA EN ESTA PENITENCIA POR LAS FECHAS Q ESTAMOS DIGO, ES UNA CRUZ Q TENEMOS Q LLEVAR. NO ME DIGAS Q TU TB ERES LA MAS PENDON POR SUAVIZAR DE TODO MADRID, SOLUCION A ESTO SEGUIR SALIENDO DE FIESTA, DISFRUTANDO, RIENDO Y PASANDO DE AMARGAOS Q ES LO Q SON UNOS AMARGAOS, CUANDO NOS VAMOS DE FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. |
03/03/2008 20:58 ha escrito:
JAJAJAJA QUE RAZON TIENES JUANI, PERO YO CASI NO SALGO DE CASA, Y YA VES.EL VIVE CON UNA PERO HIJA MIA COMO LE JOROBA QUE SALGA DE CASA PUES AHORA VOY HACERLO MA, PERO ASI SOMOS MUCH@S PORQUE HAY MUJERES QUE ESTAN HACIENDO LO MISMO CON SUS EX Y TU TAMBIEN TIENES RAZON NADINNE NO SOPORTAN QUE SEAMOS FELICES , SE PONEN INSOPORTABLES. PORQUE NO LES DARAN TRABAJO FUERA DE ESPAÑA Y SE VAN???? YO FIRMO PARA QUE VAYA MI EX JAJAJA |
03/03/2008 21:07 ha escrito:Y YO TAMBIEN.... MARITERE ESTOY CONTIGO.. HIJA QUE SE VAYAN !!!! EL SUSODICHO EN CUESTION QUE ME TOKA... COMO LE LLAMO YO... SE HA CASADO CON UNA ARGENTINA... JAJAJAJAJA Y NO SABES CUANTO HE DESEADO QUE SE QUEDE POR ALLI QUE ALIVIO SERIA ... JOER.... CON LA GRANDE QUE ES LA PAMPA... OÑO! PERO NI CON ESAS .. CHICA.. QUE SE QUEDA CERQUITA DE MI PARA NO PERDERME DE VISTA.... NO VAYA A SER QUE REHAGA MI VIDA SIN QUE ÉL SE ENTERE... YO YA HE TOMADO LA DECISION COMO DICE JUANI, DE PASAR DE TODO, Y NO SUFRIR... QUE SUFRA EL... SI QUIERE ANIMO WAPA QUE SOMOS MUCHAS EN ESTE BARCO.. BESOS |
03/03/2008 21:09 ha escrito:POR CIERTO ME CHIFLA TU FOTO. COMO VERAS ME ENCANTAN LOS GATITOS. PUES TAL Y COMO MUESTRA TU FOTO.... NO ESTAS SOLA |
03/03/2008 21:20 ha escrito:Chicas, yo llevo 4 años separada y ahora es cuando deja de tocar un poco las narices (siempre y cuando no sea tema económico que entonces florece cual alergia). Junto con la de dejar de fumar, es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. En fin que lo mejor es no hacerles ni caso porque el tiempo todo lo calma y al final, aunque no lo superan y nos intentan reemplazar, les joroba que les hayamos dejado y salgamos hacia adelante. Es como sin mi no es nadie y no puede salir a flote. Pues que se jodan todos los Sauron. La vida es demasiado hermosa como para desperdiciarla, ni siquiera enfadándose con ell@s. No se lo merecen. No se merecen que hablemos de ell@s ni un segundo. Eso sí será nuestro grano en el culo de por vida porque tenemos hijos con ell@s. Salvo eso ....... no hay nada más que nos una a ell@s. El mío le da todos los caprichos y con él no hace los deberes del cole. Yo seré siempre la mala y la que le enseña las normas porque eso sí ...... su padre no se encarga de nada pero exigimos todo. Te paso la manutención que siempre te voy a decir que es exagerada lo que te pago por ella, y cuídame bien al crío porque con lo que te doy ya podría el niño comer solomillos todos los días. Yo confío que con el tiempo, mi hijo, se de cuenta de quien y qué le damos cada uno. Mi hijo va camino de 7 y creo que sabe perfectamente qué puede hacer con cada uno porque nos tiene a todos medidos. Cada vez que viene de estar con su padre viene muy subidito, soberbio y déspota, así que toca volver, cada 15 días, a poner los puntos sobre las ies y que sepa que está en su casa y no en la de su padre. Una vez aclarado esto ya no hay mayor problema y todo vuelve a su normalidad. Ufff, qué trascendental me he puesto, coño. |
03/03/2008 21:31 ha escrito:LA VIDA ES UN CARNAVAL VIVAN LOS MORENAZZOS Y NOSOTRAS Q LOS VEAMOS |
04/03/2008 01:14 ha escrito:que yu nu soy asin us lu juro por Arturo que si fuera asin me pegaria un tiro antes de fastidiar a mi mujer,y si me veis asin os doy permiso a los reunitas pa que me desconecteis de este mundo.DICHO
|
04/03/2008 02:06 ha escrito:ESO ESO CHICAS....!!! VIVA LA VIDA...!!! VIVAL LA LIBERTAD...!!! A DISFRUTAR Y A DIVERTIRSE... QUE NOS HEMOS QUITADO UN PELMAZO DE ENCIMA... JAJAJAJAJAJA Y SI LE PICA QUE SE ARRASQUE... JAJAJAJAJA |
04/03/2008 09:31 ha escrito:No nos dejan en Paz porque son unos cabrones, infelices, egoistas y cerdos también.......perdón, creo que me he equivocado de foro, cambio al de los insultos. Paciencia !! sé feliz y da igual con quién. Kike tú eres una tostá de jamón con tomate, eres un primor !! |
04/03/2008 10:53 ha escrito:
TU LO HAS DICHO KAITA SON UNOS CAPULLOS REDOMADOS,EN VEZ DE PREOCUPARSE DE LO QUE TIENEN EN CASA (A UNA GUARRILLA) SE PREOCUPAN DE LO QUE HACEMOS NOSOTRAS .EGOISMO PURO Y DURO LA DE CASA PA EL Y NOSOTRAS TAMBIEN. LA LEY DEL EMBUDO COMO SE DICE PERO ESO YA SE TERMINO HAY QUE LUCHAR E IGNORARLOS SI NOS DEJAN POR QUE MADRE MIA QUE CANSINOS SON ...... SALUDINES |
04/03/2008 13:06 ha escrito:
|
04/03/2008 17:16 ha escrito:CUUUUUUUXA SEEENIIIIIIIIIII QUE SON UNA ESPECIE ESPECIFICA.... QUE EN LA TELE LO DIJERON.... SON LA ESPECIE: TIPICA DE CANSINO IBÉRICO. JAJAJAJAJAJAJAJAJA |
04/03/2008 22:18 ha escrito:
JAJAJAJAJ MUY BUENO MC |
05/03/2008 08:49 ha escrito:
alguien me puede explicar que son los sauron, no tengo ni idea que significa |
06/03/2008 02:06 ha escrito:CUXAAAAAA SENIIIII QUE LO DE IBERICO NO ES POR EL JAMON,....JAJAAJJAJA SINO POR LO DE LA PENINSULA....AJAJJAJAJA |
06/03/2008 08:17 ha escrito:Mi intuición femenina me dice que mi Sauron ha debido regañar o enfadarse con su churri con lo que, como esto es el efecto dominó ........, pues a joderse tocan y ahora la que pagará los platos rotos será la menda lerenda. ¿Cómo me afecta? pues la primera será que se le "olvidará" que tiene que abonar la manutención y gastos extraescolares de su hijo. Luego vendrá con que no ve lo suficiente al niño, que si yo le exijo mucho al chaval, que lo único que quiero es tenerle agobiado, bla, bla, bla. En fin que como dice Kaita. Nos fuimos de su lado y empezó su declive. Claro que lo que hacen es como el perro del hortelano ni comen ni dejan comer. Lo mejor para esto??? pues como dice Quique30madrid: NO HACERLES NI CASO. Nosotros a disfrutar de la vida y a intentar ser felices (no siempre se consigue) pero mientras es lo que nos llevamos en el cuerpo. |
06/03/2008 14:09 ha escrito:
enterada cenicienta jajajaja whynot me pasa a mi lo mismo se cabrea con la otra y ya esta el lio , me insulta a mi que no me meto en nada no me molesto ni en llamarle . P ero hija sera que no se atreve a decirselo a ella , pero que se le va hacer ante un cabron indiferencia total (cuando se pueda claro) A la porra con ellos que se piren fuera de España que es lo que tiene que hacer |
06/03/2008 14:23 ha escrito:
quique si olvidado y enterrado lo tengo pero parece que el a mi no. Ya hablare contigo jajaja que eres mu grande y le puedes y yo ya ves, que tengo media leche y con esa media me manda sin coche a Burgos con mi madre jajaja |
06/03/2008 15:55 ha escrito:Castor, ni si quiera a la mierda porque la mierda cuanto más se mueve más huele. Lo mejor es dejar que se seque o taparla muy bien para que no huela y no nos pringuemos jajajajaja |
11/03/2008 16:58 ha escrito:Pregunta: Se puede copiar y pegar aquí un archivo desde otro drive? Se agradecen las instrucciones pertinentes. En concreto "Microsoft Powerpoint Slide Show". Gracias y un saludo. |
13/03/2008 13:01 ha escrito:MUJER MALTRATADA
Mujer, esposa, madre ¡No disimules tu dolor!
Grita: ¡Basta!
Mujer, Dios te hizo única, POEMA DE :: Isabel Miralles
|
13/03/2008 13:48 ha escrito:Sigo este foro día a día desde que se creo, lo leo detenidamente y perdonarme pero voy a hacer de abogada del diablo. Lo primero que quisiera deciros es que no debemos de olvidar, que sea lo que sean ahora nuestros ex o con quien estén , ha habido un momento en nuestra vida en el que lo hemos compartido todo, si encima añadimos que son los padres o madres de nuestros hijos pues más que más para que se merezcan todo nuestro respeto. Cuando una relación de pareja se rompe, en ningún caso es culpa de uno sólo, es decir siempre y digo siempre es por culpa de los dos, incluido cuando se cuelan terceras personas, sino vayámonos a otros foros como por ejemplo el de Lavar platos, o que es lo quecesitamos para enamorarnos de otras personas y nos daremos cuenta que nos lleva al desamor. Perdonarme, pero creo que todos tenemos que hacer objección de conciencia y descubrir porque nuestros ex, no nos dejan en paz. A lo mejor y digo a lo mejor, ( cada caso es un mundo) cuando descubrimos que hay otra persona, somos nosotros mismos los que pinchamos más de lo que nos compete, o le decimos a nuestros hijos la puta de la novia de tu padre o el cabrón del novio de tu madre que vive en la casa de la yo pago la mitad de la hipoteca, o muchos etc... más. Parece ser por lo que he leido que hay ex que se cuelan en reuneme para jorobar, poneros en su lugar y pensar como os sentiriais si viérais como vuestro/a ex os pone a parir en un sitio que no deja de ser público y que encima en la mayoría de los casos hay una foto puesta de quien lo dice, por si hubiera alguna duda. Yo no sé vosotros, pero para mi fue la decisión más difícil de tomar, la de separme. No me creo que nadie, sea cual sea el motivo que le lleve a ello tire su familia por la borda, lo peor es que cuando decidimos separarnos la relación ya está muy deteriorada y lo que viene a continuación pues sin comentarios, visto lo visto. Mi consejo y os lo digo por experiencia es mostrar siempre buena cara, aunque tu cabeza diga lo contrario, intentar se compresible hacia la nueva situación del otro, si no nos pasan la pensión hacerles ver que el dinero lo necesitamos para nuestros hijos, no para nuestros caprichos. En mi caso, antes de separarnos hicimos una lista de todos los gastos de nuestros hijos, y cuando digo todos es todos, hasta el champú especial que utiliza una de mis hijas o la cantidad de cumpleaños a los que va de sus amigos, ya que detrás de una invitación siempre hay un regalo. Y él fue quien decidió que era lo justo, y creerme ellos y ellas también quieren a sus hijos. Muchas veces perdonamos lo imperdonable a nuestros amigos, pero son incapaces de perdonar lo más mínimo a nuestros ex y lo peor es que justificamos lo injustificable de nuestras nuevas relaciones pero no tenemos un ápice de justicia para nuestros ex.
Pido perdón por si alguien se puede ofender por mi escrito, pero si sólo a uno de vostros le sirve para pensar y reflexionar, lo daré por bien escrito.
Besos 1.000 |
13/03/2008 14:10 ha escrito:Enky, me alegro mucho muchísimo de lo razonable y buena relación con tu ex pero vamos que lo normal es que nuestros ex se muestren tal y como les estamos describiendo. Lo único, y es lo único que les tenemos que agradecer, son nuestro hijos y por ellos les miramos a la cara. Pero es cierto que ellos no han superado que nuestra relación (y no hablo solamente de la mía, sino de la gran mayoría) se haya acabado cual contrato de trabajo y por lo tanto hay que quedarse en el paro y vivir a costa del estado o buscarse otro trabajo. Espero que entiendas el simil. Te voy a contar un caso general que estamos viviendo much@s en las últimas semanas: Es ir a dejar a el/los niños cuando intentas mantener una conversación para posible cambio de colegio con las mejoras que eso conlleva de cara a la eduaciones de NUESTROS hijos y te plantan que bastante tienes con el dinero que te da, que lo único que buscas es machacarlos y tenerles todo el día ocupados. Todo diciéndole que esto es por la educación de NUESTROS hijos que son el ÚNICO nexo de unión ya que como pareja no ha funcionado..... Es muy fuerte escuchar, delante de nuestros hijos, que te denigren públicamente y te falten al respeto por intentar, que no siempre se consigue, momentos puntuales para conseguir ser feliz. La relación que tu describes con tu ex es lo más razonble y chapó por ti y por él pero no generalices, por favor, porque hay datos más que suficientes en cuestión de violencia de género (y no tiene porqué ser sólamente física) que hacen que lo que tu planteas sea pura utopía. Espero, confío y deseo, que mi texto no provoque lo que no espero. Es desesperante que tu te preocupes por el bienestar de los hijos y que a tu ex lo único que le preocupa es la forma de poder hacerte daño, pasando por nuestras vidas cual pisonadora sin pensar en las consecuencias que ello puede ocasionar. Te agradeceré, que a partir de ahora, intentes ponerte en la situación de la gran mayoría de nosotr@s y que supieras, antes de escribir, que tu caso es atípico y lo nuestro es lo normal muy a nuestra desgracia pero es la cruda realidad. |
13/03/2008 17:26 ha escrito:Mi modesta opinión tratando de aportar algo. Aun reconociendo que cada caso es diferente da la impresión en la mayoría de los comentarios que estamos predispuestos a tomar el tema de la separación como una guerra personal en vez de considerarlo con naturalidad como algo que se ha terminado, independientemente de los motivos (no me gusta decir "culpable") y con esto en mente, a enemigo que huye puente de plata (no aplicar "al enemigo ni agua"). Con esta principio y a partir de aquí llegar a un acuerdo en el reparto las cosas materiales (propiedades, dinero, etc) entre los dos con buena voluntad y sentido común. Una vez hecho este reparto, fijar las condiciones futuras e.g. asignaciones. Y aquí paz, después gloria, cada uno es cada uno y a vivir su vida. Aunque parezca mentira casos así "Haberlos Hailos" |
13/03/2008 17:44 ha escrito:
DISCREPO TOTALMENTE CON ENKY Y DOY TODA LA RAZON A WHYNOT TU CASO ENTRA DENTRO DEL 10% DE LOS QUE LOS EX SE LLEVAN BIEN , MIENTRAS EL 90% LO HACEN CUESTA ARRIBA. HAY QUIEN DURANTE 6 AÑOS DE SEPARACION NO SE HA PREOCUPADO DE LOS NIÑOS PARA NADA, SOLO DE PASAR LA PENSION,NI RESPETADO EL REGIMEN DE VISITAS IMPUESTO EN LA SENTENCIA,NUNCA TIENEN TIEMPO DE QUEDARSE CON ELLOS , LOS MANDAN HACER HORAS EN EL TRABAJO O LES SURGE CUALQUIER COSA,QUE LUEGO TE ENTERAS QUE MENTIRA. A LOS HIJOS LES PONEN EN CONTRA DE LAS MADRES O PADRES QUE HAY DE TODO,DICIENDO LOS MAYORES DISPARATES,COMO QUE ERES LO PEOR DE MADRID, COMO PERSONA ERES UNA MIERDA,COMO MUJER NI TE CUENTO Y LO MAS DURO ES ESCUCHAR DECIR A UN HIJO QUE LE HA DICHO SU PADRE"HABER SI HAY SUERTE Y TU MADRE SE TIRA POR LA VENTANA Y NOS DEJA EN PAZ"" Y ALGUNOS DE POR AQUI SABEN DE QUIEN HABLO. ESO SI ES DURO, Y MAS HISTORIAS QUE OYES,COMO YO TRABAJANDO DE CARA AL PUBLICO QUE TE QUEDARIAS MUERTA EN ESE MOMENTO ASI QUE ENKY SE COHERENTE CON LA REALIDAD Y PIENSA EN LOS DEMAS CUANDO ESCRIBAS ALGO NO SOLO EN TU CASO |
13/03/2008 18:29 ha escrito:Perdonar pero no era mi intención hablar de mi caso. De todas formas he pedido disculpas de antemano, y las vuelvo a pedir, pero insisto que en todas las historias hay dos versiones. Me gustaría que volviérais a leer mi escrito, que no es un ataque ni pretende serlo. Te creo cuando dices que un ex, le ha dicho a su hijo : HABER SI HAY SUERTE Y TU MADRE SE TIRA POR LA VENTANA Y NOS DEJA EN PAZ, porque no se si tu hijo tendrá acceso al ordenador y si sabrá leer, pero sólo tiene que entrar aquí y leer lo que tu dices de su padre. Cuando decía que todos teníamos que hacer objección de conciencia, me refería a esto, el me dice que como mujer soy una mierda, pues yo aireo otras cosas. Yo sólo pretendía haceros pensar un poco y recapacitar, nunca acabaréis con vuestros ex, mientras exista ese rencor y ese odio. Vuelvo a hacer incapié en lo que decía antes:Muchas veces perdonamos lo imperdonable a nuestros amigos, pero son incapaces de perdonar lo más mínimo a nuestros ex y lo peor es que justificamos lo injustificable de nuestras nuevas relaciones pero no tenemos un ápice de justicia para nuestros ex. Te aseguro que intento ser coherente con la realidad, y por eso a todos mis amigos y también a vosotros os digo, que el odio, el rencor, el hablar mal de los ex ( en ambas direcciones), no lleva a ningún sitio. De todas formas, os digo que me encanta este pequeño debate, aunque no todos estemos de acuerdo. Pero de verdad que en mi ánimo no está ni ofender ni enfadar a nadie.
Besos 1.00
|
13/03/2008 18:43 ha escrito:
DE ENTRADA NO ESTABA HABLANDO DE MI, SINO DE HISTORIAS QUE ME CUENTAN PERO NO AQUI,SINO QUE HABLO CON MUCHA GENTE EN MI TRABAJO Y OYES DE TODO Y NO HAY QUE CONTAR LO BUENO QUE SON SI SON UNOS CABRONES QUE SOLO MIRAN POR ELLOS Y SU FELICIDAD Y A TI TE QUIEREN EN CASITA QUE PARA ESO ERES MADRE DE FAMILIA SIGUES SIN TENER RAZON ,Y OLE POR TI SI TU EX ES UN CABALLERO |
13/03/2008 18:57 ha escrito:Pienso que son opiniones distintas, y para nada ofensas contra nadie. Estoy totalmente de acuerdo con Enky. Yo no me hablo con mi ex desde hace seis meses, mi hijo tiene 18 años con lo cual tendré que hablar menos con él, pero he tratado de No hablar mal de mi ex delante de Alejandro . Las malas historia las tengo yo con su padre y el no tiene que oir insultos ni de la madre ni del padre. Los hijos se tienen que mantener al margen y ellos quieren por igual a sus padres. También sé que cada relación es única y no podemos generalizar. Ojala podamos perdonar algún dia !! Mi hijo es lo que desea, que sus padres puedan hablar como seres adultos sin enfados ni rencores. Es muy, muy dificil ya lo sé.....yo lo intento al menos. Y mi relación con mi primer ex, sigue siendo de amistad. Hemos mantenido correspodencia, comidas con amig@s comunes, incluso a venido a visitarme a otra comunidad estando ambos con pareja, lo normal. Y estoy muy orgullosa de él. saludos de k
|
13/03/2008 18:59 ha escrito:Lo siento Mari Tere, pero yo no hablo de mi, sino de lo que debería ser. No me digas que no tengo razón, sino que no estás de acuerdo conmigo, que es diferente. Te aseguro, que te sorprendería no sabes como, si a esas personas que te hablan y te cuentan, las metiéramos con sus ex en una habitación, con alguién que hiciera de moderador, para poderse decir todo lo que piensan y los motivos que le han llevado a esa actuación, verías como ni todo era mierda ni todo era oro todo lo que relucía.
Besos 1.000
|
13/03/2008 21:59 ha escrito:Por eso que somos adultos tenemos nuestras opiniones y sobre todo experiencia. Son opiniones y vivencias. Cada un@ la suya propia. A mi personalmente me gusta éste foro, y NO olvidemos que la libertad de expresión es un derecho que tenemos tod@s. |
13/03/2008 22:11 ha escrito:Te sientes ofendido por alguna opinión de los foristas? O algún otro forista está ofendid@?
|
13/03/2008 22:38 ha escrito:NO DIGO MÁS......PREFIRO DEGUIR JUGANDO EN OTROS FOROS. |
13/03/2008 23:11 ha escrito:Pues por eso mismo, porque todos tenemos unos añitos, yo pensaba que se podía debatir, pero veo que no. Lo mejor es bajarse fotitos del google y jugar a las palabras encadenadas. Pido disculpas nuevamente por si alguien se ha sentido ofendido, he aprendido donde no puedo expresarme libremente. Además veo que todos necesitamos abogados que nos defiendan incluso aqui, ufffff.....
Besos 1000 |
14/03/2008 09:26 ha escrito:Enky no te enfades. Joer si que ha dado juego este temita . Ojalá haya otros similares
|
14/03/2008 10:01 ha escrito:QUIEN SE HA ENFADADO POR AQUI??SI CADA UNO PUEDE ESCRIBIR SUS VIVENCIAS O LAS DE OTROS QUE LES HAYAN CONTADO Y NO TIENE PORQUE ENFADARSE NADIE |
14/03/2008 13:53 ha escrito:Gracias a todos, a los que están de acuerdo conmigo y a los que no. Lo digo muy en serio, porque entre todos hemos demostrado que pese a los "abogados", se puede debatir y además inteligentemente. Yo no me he enfadado ni mucho menos, a lo mejor me he sentido defraudada, pero como en casi todo yo soy libre para seguir foreando o no. Lo que si os digo es que siempre voy a dar mi opinión, eso si, con respeto como creo que he demostrado, y me han demostrado, e incluso estando en contra de los reunitas "vips". Me alegra de no ser yo sola la que piense que faltan foros de debate ( cuando digo debate, es lo que quiero decir, ni más ni menos), en reuneme.com, pero en nuestra mano está seguir creando y opinando.
Besos 1.000 |
14/03/2008 15:59 ha escrito:HAY DOS CLASES DE HOMBRES LOS Q ME AMAN Y LOS Q NO ME CONOCEN TODAVÍA AH NO HAY TRES..... Y LOS Q NO VALEN NADA "TENGO UN GRAN RECUERDO" POR CIERTO ¿CUAL ERA?
|
15/03/2008 05:44 ha escrito:
que sinvivir me entra con este foro,pero esto de debatir esta muy bien |
18/03/2008 15:02 ha escrito: hausi y q viva el cubano de lujoooooooooo
|
18/03/2008 16:17 ha escrito:¿Que pasa? ¿ que sólo se nos ha invitado a no escribir en este foro a los que no estamos totalmente de acuerdo con lo que se escribe aquí? Para la persona/s que ya sabe/n quien es/son ¿ Se me ha levantado la veda?
Besos 1.00 |
18/03/2008 17:14 ha escrito:Yo creo que debo de volver al cole, porque no debo de expresarme bien, porque mi pregunta si se me había abierto la veda, no era por el tema de debate, sino por la expresa invitación que me han hecho en privado a que dejara de opinar. Y como veo que el foro sigue, entiendo que sólo es a mi y a las personas que han dicho que estaban de acuerdo con mis escritos, las que hemos tenido ese toque de atención. Personalmente estoy totalmente de acuerdo en lo que acabas de expresa Triki. Por eso mi insistencia que decir " NO ME DIGAS QUE NO TENGO RAZÓN, SINO QUE NO ESTÁS DE ACUERDO CONMIGO". ¿ Quien no comprende a quien?
Besos 1.000
|
19/03/2008 10:01 ha escrito:.........aquí estoy otra vez, no queria volver a entrar, pero llevo una semana leyendo.....y sólo veo reproches a los foros de juegos, números, palabras encadenadas......Pero porqué? cada uno que abra los foros que quiera , que participe en los que quiera, Dondé está la Libertad de expresión? sólo se critica a los foros que están activos, pensar porqué están activos, La gente quiere pasar un rato agradable jugando y a quién No le guste, hay otras alternativas y otra páginas que quizás tengan otros temas que les interesen más y que dejen de ofender a los foros activos. Se tiene que respetar a todos los foros por igual, la verdad que me siento ofendida por la gente que ha criticado los foros que YO he creado y muy Orgullosa de que esten activos al dia de hoy. Preguntaros porque ? Y no es falta de cultura! La gente participa donde quiere y se lo pasa bien.
|
19/03/2008 10:39 ha escrito:Estoy de acuerdo con varia gente, pero no me gusta que se critiquen los foros que yo participo....porque lo infravalorais y de "eso" ní mijita. Kaita me gustan todos tus foros , que lo sepas. |
19/03/2008 13:29 ha escrito:Simplemente porque me apetece y me da la gana aunqeu no sea el foro. Por eso de la libertad de expresión. Aquí queda mi aportación al foro: DIFERENCIA ENTRE LO QUE ES CORRECTO Y |
19/03/2008 15:32 ha escrito:Con permiso, otra nueva aportación . SABES LA DIFERENCIA ENTRE TU Y USTED?
Mira el ejemplo: El director general de un banco se preocupa por un joven director estrella, que después de un periodo de trabajar junto a él, sin parar nunca ni a almorzar, empieza a ausentarse al mediodía. Entonces el director general llama al detective privado del banco y le dice: "Siga a López un día entero, no vaya a ser que ande en algo raro". El detective cumple con el cometido; vuelve e informa: "López sale normalmente al mediodía, coge su coche, va a su casa a almorzar, luego se acuesta con su mujer, se fuma uno de sus excelentes cigarros y vuelve a trabajar". Responde el director: "Ah, bueno, menos mal, no hay nada malo en todo eso". Pero el detective pregunta: "¿Puedo tutearle, señor?" Sorprendido el director responde : "Sí, cómo no". El detective dice: "Te repito, López sale normalmente al mediodía, coge tu coche, va a tu casa a almorzar, luego se acuesta con tu mujer, se fuma uno de tus excelentes cigarros y vuelve a trabajar. ¿Qué tal ahora?" |
19/03/2008 15:35 ha escrito:Jajajaja, muy bueno Adry. No hay nada como usar la palabra correcta en el momento exacto. ¡¡Qué risa!!
|
19/03/2008 18:24 ha escrito:ANDA QUE NO OS GUSTA MAREAR LA PERDIZ......TENGAMOS LA FIESTA DE SEMANA SANTA EN PAZ.
|
19/03/2008 23:07 ha escrito:Eso tengamos la Semana.............Santa!! Besos y abrazos Reunitas |
22/03/2008 00:11 ha escrito:CON DOS COJONES, MAÑANA DE FIESTA Q SE PREPAREN ESOS CULITOS Q VAMOS JAJAJAJAJAJAJA . VIVAN LOS MORENAZZOS, EL CUBANO, VAMPIRO Y EL DIVORCIO |
22/03/2008 00:37 ha escrito:HASTA LA FECHA OTROS REUNITAS HAN PUESTO FOROS EN UN MAL MOMENTO DE SU VIDA, BUSCANDO UNA PALABRA DE ALIENTO, Y NADIE HA PROTESTADO CON LO EXPUESTO. POR QUÉ AHORA NO PODEMOS HACERLO? PORQUE UNOS POCOS NO QUIEREN ENTENDER?..........PUES QUE NO LO ENTIENDAN... NADIE LES OBLIGA.... PERO EXITE ALGO FUNDAMENTAL: EL RESPETO Y LA TOLERANCIAAL QUE NO LE QUEDA ESO, ..... EN QUÉ SE QUEDA? |
22/03/2008 00:53 ha escrito:PUES CLARO, ... PARA ESO SE CREO ESTA PAGINA |
22/03/2008 02:21 ha escrito:PARA AYUDARNOS Y APOYARNOS LOS UNOS A LOS OTROS....LO EXPLICO POR NO QUEDA SUFICIENTEMENTE CLARO |
22/03/2008 03:52 ha escrito:TU CREES?NO SÉ YO |
22/03/2008 22:27 ha escrito:
castor ya he abierto un foro pidiendo perdon |
26/04/2008 10:15 ha escrito:Antonio no me lo puedo creer, y no te da explicaciones? Tendrá un amante..... En todas las separaciones se sufre mucho, espero que salgais pa lante.
|
26/04/2008 15:14 ha escrito:
UF Y NO LA HAS PEDIDO EXPLICACIONES??? BUENO PARA QUE DIRAS, NO? QUE HAGA LO QUE QUIERA Y TU A SEGUIR PARA ADELANTE BESINES |
26/04/2008 23:15 ha escrito:Ufff, no me he leido todos los comentarios que habéis escrito... pero... yo se la respuesta a ¿porqué los ex no nos dejan en paz ni cuando han pasado a ser ex?, Simplemente cuando nos ven levantar cabeza sin ellos, se dan cuenta de que somos independientes de ellos, y que de una vez por todas nos han perdido...y ahí es cuando les vienen los remordimientos y los celos...y hacen cualquier cosa por reconciliarse con nosotras, incluso usar la táctica de la compra del hijo/a, para que el niño/a nos coma la cabeza para perdonarle....es una táctica que se llama chantaje psicológico, y que es más fácil chantagear psicológicamente a los niños porque con un par de regalos y ponerles ojos tristones se les ablanda.... si eso no funciona pasan a la táctica de me he echado novia, y estoy mejor con ella que contigo, y eso en teoría, tendría que hacer que nosotras nos replanteemos si hemos echo bien en dejarlo.....pero no tenemos que replantearnos nada, si lo hemos dejado es porque teníamos que dejarlo, no debemos pensar que hemos hecho mal..... Besitos a todos Laury |
06/11/2008 17:30 ha escrito:Si la verdad, es que alguno ex, terminan siendo muy pesados, pero bueno es su forma de ser, los tios son más de volver a la escena del crimen como los malo.
|
09/11/2008 07:12 ha escrito:
jajajaja como se activa otra vez el foro si son muy cansinos pero que se le va hacer besos |

03/03/2008 09:51 ha escrito:

y de abrir foros.