Foros >> Acertijos
SENDERISMO POR EL BARRANCO DE LA HOZ
06/03/2008 14:47 - 1454 visitas
EMPIEZA LA TEMPORADA DE SENDERISMO
SE PROHIBE TERMINANTEMENTE IRSE DE JUERGA EL DIA DE ANTES QUE DESPUES NO PODEMOS NI CON LOS CALCETINES SO GOLFOS
SE HA PUESTO UNA NUEVA ACTIVIDAD PARA EL DIA 30 DE MARZO
ES UNA INFORMACION PARA AQUELLOS QUE TODAVIA NO SABEN MANEJAR EL APARTADO DE ACTIVIDADES, DEBEIS ENTRAR EN EL MISMO PARA APUNTAROS
DURACION DE LA RUTA: 3 HORAS IDA Y VUELTA
DUREZA: MUY BAJA ( OS LO JURO Y PERJURO NO MIENTO )
APTO: PARA CUALQUIER PERSONA INCLUIDO NIÑOS
SALIDA DESDE LA ESTACION DE CHAMARTIN A LAS 9.30 HORAS AL LADO DE TIENDAS AUGI
|
Sobre el autor |
edu el proximo segundo es pasado, aprovechalo como si fuera el ultimo
Creado el 06/03/2008 14:47 - Ha recibido 1454 visitas
|
Comentarios
06/03/2008 14:48 ha escrito:QUIQUE ORGANIZAMOS COMIDA O NO O CADA UNO SE LLEVA SUS BOCATAS
|
06/03/2008 15:46 ha escrito:Yo ya estoy apuntá y como voy con mis chicos me dejaré llevar así que me amoldo a lo que digáis: bocata, tupper, jabalí, ....... Eso sí chicos, pensad un pelín en los peques por lo de la comida. Gracias. |
06/03/2008 15:53 ha escrito:Muy bien Edu, me gusta y es apta para todos pero..... Pedruskote incluido??
Besos y abrazos Reunitas |
07/03/2008 12:11 ha escrito:Edu, una pregunta ¿son las Hoces del Duratón? Si es así, y si a la gente le apetece, se podría aprovechar para hacer piragüismo
Salu2 |
10/03/2008 12:20 ha escrito:Quique, te dejo el privilegio de que lo prepares tú, si a la gente le apetece; no por nada, es que no tengo demasiado tiempo para organizar, pero te ayudo ¿ok? Lo de la escalada es algo más específico, pero me parece que el piragüismo es sencillo y divertido, y los chavales se lo pasan pipa, pero en fin, eso es para otra actividad
Gracias por la aclaración de todos modos¡ |
19/03/2008 14:50 ha escrito:Mi preferencia es comida de mesa típica de la zona.
Besos 1.000 |
19/03/2008 15:43 ha escrito:Mi opinión: macarrones/arroz con tomate y unas chuletillas.
|
19/03/2008 15:43 ha escrito:o, en su defecto, dependiendo del tiempo (por si hace frío) una sopita de fideos calentita.
|
22/03/2008 10:22 ha escrito:Pedruskote, me apunto al Pesquera pero eso sí, después de andar un poquito ¿vale?
|
24/03/2008 18:54 ha escrito:
Edu yo creo que según hablamos esto es lo que necesitas no? x si queremos reservar verdad?
|
24/03/2008 19:30 ha escrito:No me deja copiar y pegar aquí el listado, en principio comemos en el restaurante los dos, y mañana os confirmo si se apunta otro amigo mio. Besos |
24/03/2008 20:23 ha escrito:Comida de mesa. Saludos. |
24/03/2008 22:59 ha escrito:Peduskote has probao el Cigales,cojonudo¡,hacemos cata el Domingo? DEspues de andar un ratito coñe!! |
24/03/2008 23:01 ha escrito:
Coche si hace falta voy a Cahamartin,pero resido en el Sur si quedo con alguien,prefiero no ir a Chamartin,en todo caso estoy ahi para lo que me digais |
25/03/2008 13:58 ha escrito:
|
25/03/2008 14:48 ha escrito:
Mavie Xelena+2 XX X |
25/03/2008 14:48 ha escrito:casi lo rompo¡¡¡ me apunto a la comida |
25/03/2008 20:59 ha escrito:Castro yo voy con mi niña osea (2) aunque hablé con Edu y me dijo que no habría problemas de plazas en los coches yo me apuntaría por lo de los Minerales jajajjajaja. Yo voy directamente a Chamartín si te viene mal me lo dicen sin proble..... Aunque dos desconocidas en el coche no se si te vas a atrever más que nada por si no nos aguantas jajajjajajaja. |
25/03/2008 22:36 ha escrito:
Mavie Xelena+2 XX X Super x |
26/03/2008 09:06 ha escrito:Uyyyy CASTOR perdona, no puedo ni escribir del descojone que tengo al leerlo ha sido una confusión de querer hacerlo todo super rápido. Bueno es la segunda vez que escribo este mensaje y me falla el ordenata no lo publica no se............... Te decía que estoy de curso y espero que se me pase la risa porque soy capaz de soltar una carcajada en medio del curso con una hueso de Formadora que nos han puesto, por cierto no tiene ni idea de formar es como un loro todos los conocimientos de los programas los relata tipo loro(. replay) Bueno el herror me ha servido para reirme desde primera hora. Un saludo |
26/03/2008 12:18 ha escrito:Acabo de hablar con Larubi y se apunta al senderismo con sus peques aunque tiene sus dudas porque el peque suyo tiene 3 añitos. Os mando actualizada la lista:
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
26/03/2008 14:19 ha escrito:Añadimos a la lista que se viene una amiga de Larubi con su peque y quien lleva coche (el de Larubi va completo que son ya 5):
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
26/03/2008 14:34 ha escrito:Ok CASTOR ME DOY POR ENTERADA. GRACIAS
|
26/03/2008 20:22 ha escrito:Quique!!! Eres un sol! Iba a apuntarme en la lista de comidas y ya me has apuntado tu. Así da gusto!!! Nos vemos!
|
26/03/2008 23:42 ha escrito:Yo llevo coche. En mi coche caben 3
Besos 1.000 |
27/03/2008 00:15 ha escrito:A ver yo llevo coche,el coche me lleva ami,tengo plazas,pero prefiero salir del Sur de Madrid,siempre y cuando me digais ande hay que ir,coñe.Que yo de ir,que voy,que lu di andar es discutible,questoy buscanso un buen Cigales tamien,pero que me diga alguien onde esta el Barranco,coñeeeeeeeeee!!!!!!!!!
|
27/03/2008 00:29 ha escrito:En so tamien taba yo que no se ande acabare el Sabado y si termino pronto os lo mismo estoy cerca de Chamartin y voy a tirofijo alli.
|
27/03/2008 01:15 ha escrito:
ME DAN GANAS DE NO IR EL DOMINGO A CURRAR,Y MARCHAR CON VOSOTROS QUE MAL SUERTE TENGO A PASARLO BIEN TODOSSSSSS |
27/03/2008 12:41 ha escrito:VOY SEGURO,SI ME MANDAS EL MAPA MEJOR SI HACE FALTA MI COCHE SOLO DECIRMELO,Y TOTALMENTE DE ACUERDO CON PONER AL MENOS OTROS CINCO EUROS AL LLEGAR,PARA LO QUE VAYA SUGIENDO,CAFES,AGUAS,VINOS,CAVIAR,OSTRAS ¡,ETC,ECTA.
|
27/03/2008 15:37 ha escrito:Os mando previsión del tiempo a fecha de hoy mismo:
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
27/03/2008 16:17 ha escrito:Jo... es que no me deja poner la actualización... ya lo inteneté el otro día pero no es posible. Me apunto ; pfv tened en cuenta, gracias¡ |
27/03/2008 16:40 ha escrito:gracias Quique¡ eres un sol¡¡¡¡¡
|
27/03/2008 19:54 ha escrito:haber chicos de mal vivir y chicas de buen ver, no os apureis por el tema de la tranferencia, sabemos que es un poco precipitada, y no pretende que sea puñalada de picaro, solamente comprender una cosa, el restaurante nos va a cobrar el numero de personas que reservemos con lo cual os pedimos el maximo compromiso tanto para con el restaurante, como para las personas participantes. pues seriamos los participantes los que tendriamos que pagar la diferencia.
besitos |
27/03/2008 22:27 ha escrito:Esto del ingreso es una putada (con perdón) porque yo es ahora que me estoy enterando y por el correo del Paskito!! Yo ya lo digo: Estoy currando y me es imposible hacer ningun ingreso, o sea, que os fiaís o vosotro vereis.... Quique mi niño.... a mis hijas lo del arroz no les va mucho no se yo.... no serían mejor macarrones como decía Whynot??? yo creo que no hay niño que se resista a un buen plato de macarrones con tomate!! Y lo de la previsión meteorológica está muy bien, aunque lo mas jodidillo sería que hiciera el puñetero viento que nos está atizando últimamente.... es de la zona por cierto?? Sería posible quedar en destino?? A mi me vendría mejor....
|
27/03/2008 23:11 ha escrito:HOLA GUAP@S!!! SE QUE YO ERA LA QUE ANDABA HACE UNOS FOROS PIDIENDO SENDERISMO...PERO ES QUE HACE FRIO Y ME DA PEREZA...(ESTOY CON EL SINCERO SUBIDO) YA PASÉ BASTANTE FRIO LA SEMANA PASADA EN PEÑALARA...ASI QUE...ME ESPERO A LA PROXIMA... BESOS |
28/03/2008 00:25 ha escrito:mañana meto la pasta en directo.Pero quique me quieress mandar el mapa?coñe
|
28/03/2008 19:48 ha escrito:quique30madrid escribes dos sitios distintos. 1º Viana de Jadraque 124Km. 1h30m 2º Cordefuente 192Km. 2h 20m. Pregunta ¿Donde vamos? |
28/03/2008 20:13 ha escrito:yo no he podido hacer ingreso..... ya os lo avisé.... pero sí que voy con las niñas..... otra cosa (mariposa) el plano es de donde vamos a terminar todos??? o sea saliendo en el Km 104 de la A-II hasta Viana de Jadraque?? Y luego dejamos allí los coches y hala a caminar por el barranco?? Porque yo a pesar de lo que decís de verdad que me viene mejor ir directamente.....
|
28/03/2008 20:38 ha escrito:No me dió tiempo a hacer el ingreso, pero me han surgido un par de asuntos que me van a impedir ir con mi peque, así que aqui queda notificado, mira que me dais envidia, pero no he podido solucionar para poder ir. Asi que pasadlo mas que bien y echad una partidita de mus por mi.
besitosssssss |
30/03/2008 01:07 ha escrito:La forma la estamos cogiendo ,yo por lomenos ya la tengo cogia,y lo deotras cosillas,tu proponlas y ya se vera.Un pero,llevo una persona mas,espero no sea problema,espero sea proxima Reunita.
|
31/03/2008 14:37 ha escrito:GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPASTEIS EN EL SENDERISMO, CREO QUE FUE UNA BUENA FORMA DE PASAR EL DOMINGO CON UN MONTON DE GENTE, UN POQUITO DE EJERCICIO, UN POQUITO DE COMIDA Y UN POQUITO DE CACHONDEO, YA NO LAS PUDEO PONER MAS FACIL, LA PROXIMA SERA PARA VER UNA CASCADA. BESOS |
31/03/2008 19:06 ha escrito:Bueno, pues yo como senderista, quería dar las gracias a los organizadores, pues me temo que ellos disfrutaron algo menos que nosotros ya que estuvieron pendiente en todo momento de lo que ocurría. Gracias Quique por ocuparte de los niños, con el cariño que lo hacías, estuviste pendiente de servirles la comida, de que cada uno tuviera su huevo, en fin que no tenías porqué y lo hiciste con mucho cariño. Gracias a Edu también en la parte que le toca de organizador, porque con todos los que fuimos, podría haber sido un caos y no lo fue. Gracias a Castor y las otras dos conductoras ( lo siento no sé los nick), que nos vinieron a buscar en coche, a los 3 que nos quedamos en tierra después de bajar del barranco, y no tenían porqué. Gracias Pedruskote por DEJARTE GANAR AL MUS ( jejeje).
En fin, gracias a todos porque un día después, sigue siendo un gran día.
Besos 1.000 |
31/03/2008 19:33 ha escrito:Si pero el barranco donde estaba el barranco Edu jajajjajaja, gracias lo pase muy bien por la bahía y cogiendo morenazo para el veranito. Xicas no me seais flojillas, no hay dolor ni agujetas q valgan y en el próximo senderismo haber si veo el barranco. |
01/04/2008 21:10 ha escrito:Pero chicas no os quejeis tanto, como dice Elena solo fue un paseo, bien sabeis todos los que fuisteis al senderismo anterior que fue mas duro que este, verda pedrus?? jejejejeje....(por cierto como estaba el peskera de rico joio ).Me lo pase genial tanto en camino cantando la por la bahia como comiendo, hasta regue una plantita y todo, jajajaja.. Edu queremos senderismo, queremos senderismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
01/04/2008 22:20 ha escrito:Buenas noches queridos reunitas: Queria agradecer a los organizadores y deciros que lo pase estupendamente y para el monton de gente que fuimos el comportamiento fu ejemplar. Muchas gracias a todos. Lo unico que no entendi fue no se que de Santa Pola.......jajaja Besos y abrazos Reunitas |
01/04/2008 22:35 ha escrito:Que envidia me dais jodíos, con fotos y todo Ahora me arrepiento de haber sido tan vaga y no haber ido con vosotros. Quique tenía que haberte hecho caso La próxima no me la pierdo |
01/04/2008 23:47 ha escrito:Pos un dia genial entre mu guena gente,de verda sagradecen dias asin,hasta ande como media hora que pa mi yas andar,vista la idea y el fin que se haga otra pronto,eso si con ida y vuelta por el mismo camino,yo ando hasta que mecanse y me vuelvo a preparar lo dela comida y el cachondeo de despues,que alguien tiene questar al tanto de la seccion de logistica y manduca.Ah y lo del mus fue que nos metieron prisa al pedrus y a mi y como semos caballeros,pos eso.
|
03/04/2008 20:41 ha escrito:DIGO LO MISMO GRACIAS A LOS ORGANIZADORES POR TODO. PARA SER MI PRIMERA VEZ ME LO PASE GENIAL CONOCÍ GENTE ESTUPENDA Y ADEMÁS CENI TE DIGO QUE SOY UNA AUTENTICA CAMPEONA YA QUE ESE MISMO DIA SI ESTABA AGOTADA PERO ME LEVANTÉ AL DÍA SIGUIENTE COMO UNA CHAMPION SIN AGUJETAS NI NADA, VAMOS QUE LO VOLVERÍA HACER OTRA VEZ MAÑANA MISMO. GRACIAS A QUIQUE POR LO DE LOS NIÑOS SOBRE TODO. Y A TI CASTOR YA TE LAS HE DADO POR EL VIAJE. ESPERO VEROS EN OTRA |
03/04/2008 22:51 ha escrito:CENI YO TAMBIEN ME VOY A COMPRAR UNAS BOTAS PERO DIGO LO DE SIEMPRE SI TENGO QUE CARGAR CON TANTO PESO NO SE SI PODRÉ SUBIR MUCHO, PERO LO INTENTARÉ.
|

06/03/2008 14:48 ha escrito: