Foros >> PAVIAS de TRIANA
Bienvenida a Susana 35
08/03/2008 22:42 - 285 visitasQuiero darle la Bienvenida a Susana 35, la conocí a medio día y.... YA Es una reunita más. Encantada de conocerte, eres tela de simpática.
Chic@s una Sevillana, Con mucho Arte !!

|
Sobre el autor |
kaita Hola chic@s
Creado el 08/03/2008 22:42 - Ha recibido 285 visitas
|
Comentarios
08/03/2008 22:50 ha escrito:Yo soy amiga de Vicky y kaita, haber si coincidimos por Triana. Bienvenida a reuneme.com
|
08/03/2008 22:53 ha escrito:
Bueno que sepáis que Kaita también es un encanto y para colmo guapa y simpática, sólo tiene un defecto, y es que cuando pide café, pide unos brebajes extraños, y claro ....... luego pasa lo que pasa, que se golpea el tarro y pone palabras en el veo veo que no hay forma de acertar jajaja UN SALUDO Y GRACIAS POR LA BIENVENIDA |
08/03/2008 22:53 ha escrito:BIENVENIDA SUSANA!!! NO SABES DONDE TE HAS METIDO!!! PERO NO PARARAS DE REIR Y PASARLO BIEN. ESPERO QUE DISFRUTES. PD: que envidiaaaa....otra sevillana......
|
08/03/2008 23:19 ha escrito:Seniiiiiiii, el golpe igualito al tuyo, pero en un polideportivo lleno de muchachos a los que les atrajo el ruido de mi cabeza chocar con la una persiana....qué vergüenza!! ja, ja, ja, ja |
08/03/2008 23:43 ha escrito:Susiiiiiiiiiiii, bienvenidaaaa. Ya he visto que has entrao a portagayola, en el veo-veo, los numeritos..... en dos dias estas enganchaita, jajajaja. Otra sevillana más pa beber cruzcampo en la proxima excursion a Madrid, biennnnnn. Espero que lo pases muy bien con toda esta gente que tienen musho arteeeee. Un beso wapisima. |
09/03/2008 00:32 ha escrito:BIENVENIDA...!!! SUSANA 35ESTA PAGINA CREA ADICCION Y PUEDE QUE YA SUFRAS LOS PRIMEROS SINTOMAS... CUIDATE...!!! A VER CHICAS.... ESPERO QUE CHICHONAZO NO SE CONVIERTA EN LA NUEVA MODA REUNITA.... !!! CONSERVAOS EL COGOTE JOER...!! QUE LUEGO DICEN QUE NOS FALTAN NEURONAS.... |
09/03/2008 00:33 ha escrito:vicky-silvia-sra.beckan jajaja gracias miarma por cierto, ya estoy enganchá killa. ojú con los numeritos eh ...... venga voy pa la cama, un beso a todos |
09/03/2008 10:22 ha escrito:Bienvenida!! espero ya que somos de Sevilla y tenemos amig@s en común que nos conozcamos pronto. Soy el marido de kaita y me contó que se lo pasó muy bien el otro día con vosotras en el polideportivo. Saludos del Pistola |
09/04/2008 00:08 ha escrito:MUCHAS GRACIAS A TODOS BUENO YA CONOZCO A LOS SEÑORES BECKAN Y A LOS PISTOLASKAITAS JAJAJA TAMBIEN HE TENIDO EL PLACER DE CONOCER AL FRISKIS, MENUDO PERSONAJE. BUENO, PUES ESO, INTENTARÉ ENTRAR MAS, AUNQUE ANDO ESTUDIANDO MUCHO Y MAL DE TIEMPO. ENCANTADA DE FORMAR PARTE DE "ESTA COSA" JAJAJA UN BESO A TODOS |
11/04/2008 13:39 ha escrito:FUERZAS YA NO ME QUEDAN JAJAJA LOS PAVIAS ME ESTAN DEJANDO SIN ELLAS, MENUDA MARCHA TIENEN LOS FERIANTES ESTOS. GRACIAS DE NUEVO
|
11/04/2008 13:43 ha escrito:SUSANITAAAAAAAAAAAAAAAA, NO FUE PENALTYYYY Un beso de tu FRISKISS y otro pa el del hotel, ja, ja, ja...
|

08/03/2008 22:50 ha escrito:

que corte kaita, ojú, yo que iba de incognito eh jajajaja